• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Conchetumadre esas fotos son reales? :risa: :risa:

Oigan hermanitos, juego el Dark Souls 1 y voy en el puente donde sale el dragon rojo, al principio... Se ve cabron el culiao y me mato cuando iba caminando por el puente y perdi todas las almas :sm: Despues cache que habia una escalera al lado :sm: . Como sea, ese dragon qlo se puede matar? Voy como en nivel 9 recien

teni que pegarle en la cola con flechas

Lo podis matar en nivel 9 sin ser un speedrunner que se sabe el juego de memoria? No. Como ya te dijeron, podis pegarle flechazos en la cola para que te dropee un arma que fácil la podis usar con los próximos 4 jefes.

Conchetumadre esas fotos son reales? :risa: :risa:

Oigan hermanitos, juego el Dark Souls 1 y voy en el puente donde sale el dragon rojo, al principio... Se ve cabron el culiao y me mato cuando iba caminando por el puente y perdi todas las almas :sm: Despues cache que habia una escalera al lado :sm: . Como sea, ese dragon qlo se puede matar? Voy como en nivel 9 recien
No, no son reales, tienen un downgrade de adrede para desprestigiar. Realmente se ve como es en la foto de la izquierda.

Sobre tu duda en DS1, por abajo, donde matas a unos no muertos y unas ratas (abajo del puente), se puede ver la cola del dragón. No me acuerdo cuantas flechas se necesitan para matarlo, pero te entrega una espada bkn para el nivel en que estas.

Se necesitan mas que la chucha pa matarlo poh wn :lol2: con 30 en la cola te da la espada de dragon :up:

Yo a ese lo mate mas adelante cuando subi unos niveles, me metia a la escalera, esperaba que tirara fuego y le pegaba un par de golpes, repitiendo lo mate como en 5 minutos.

algun chimbiroco ha jugado el FF type-0?
Hace años que no juego un ff (el último fue el bodrio del :monomeon: X ). Lo único que pido es que tenga mundo abierto como los primeros :rezo:
---
De paso.
:clapclap: Halo MCC No le tenía fe a la wea. Estoy recién terminando el 1. Es bkn si el poder cambiar entre la primera versión y el remake.
:idolo: final fantasy theatrhythm curtain call
Alguien cacha cuando saldrá el Fable para one? Me gustó caleta el 2 de 360, y me gustaría jugar un rpg bueno.

Hace años que no juego un ff (el último fue el bodrio del :monomeon: X ). Lo único que pido es que tenga mundo abierto como los primeros :rezo:
---
De paso.
:clapclap: Halo MCC No le tenía fe a la wea. Estoy recién terminando el 1. Es bkn si el poder cambiar entre la primera versión y el remake.
Alguien cacha cuando saldrá el Fable para one? Me gustó caleta el 2 de 360, y me gustaría jugar un rpg bueno.

aplicate pa la beta
https://www.fablelegends.com/

---
De paso.

¿Acabo de leer Fable y Rpg bueno en la misma frase?

nicolascageconfusedemotions.gif

El Fable 2 fué bastante bueno, incluso lo encontré mucho mejor que el 1. El que si es una cagada es el 3, como puras mecanicas weonas echaron a perder un juego.

Menos mal que echaron al vende humo de molyneux.

Última edición:
El 2 es re piola, el 3 es caquita.

Interesante apuesta, ojala fuesen muchos vídeos grabados con personas pero no lo creo, quisas por la paja que debe ser grabar tantas secuencias, el live solo sea un puro recinto. y como se dijo en el otro tema, me tinca que se ira por el lado de rock adolescente gringo :ohno: musica de lollapalusa :nonono:

El primer The Witcher es mejor Rpg de lo que jamas va a ser un fable (que yo ni los considero Rpgs, para mi son mas juegos de aventuras a secas)
que sea mejor que fable no lo hace un buen juego es como decir nba 2k15 es buen juego por ser mejor que pes :retard:

que sea mejor que fable no lo hace un buen juego es como decir nba 2k15 es buen juego por ser mejor que pes :retard:

Que a ti no te guste The Witcher tampoco lo hace un mal juego y es algo que ha sido perfectamente abalado por los consumidores y la crítica, no por nada los usuarios lo califican con un 89 en metacritic.

Lo que pasa es que cada jugador es un mundo y hay pocas personas capaces de valorar lo que representan juegos como The Witcher, Pillars Of Eternity, Wasteland 2 o Divinity, la gente acostumbrada a "grandes producciones" que se limitan al apartado gráfico, a avanzar en linea recta y a jugabilidades del montón donde te dan todo mascado se abruman con cualquier cosa y uno ya tiene su recorrido para que le vengan con cuentos.

Al final, no es culpa del estudio ni del juego, si no del tipo de jugador que se acerca a el, de la misma forma en la que -por ejemplo- los Souls no son para todo el mundo y tienen un mercado muy de nicho y un tipo de jugador muy especifico.

Es cosa de ver a Bloodborne, a vendido a penas un millón de copias, lo que a mi me parece poco para la calidad que desprende, pero cualquier Assassins Creed o Watch Dogs perfectamente te podría haber vendido el doble o el triple en el mismo periodo de tiempo o en mucho menos.

Es cosa de ver a Bloodborne, a vendido a penas un millón de copias, lo que a mi me parece poco para la calidad que desprende, pero cualquier Assassins Creed o Watch Dogs perfectamente te podría haber vendido el doble o el triple en el mismo periodo de tiempo o en mucho menos.

He vendido pocas copias debido a que nadie quiere jugar solo contra los dos Bosses finales, quieren ayuda los maricas :zippy:

PD = Mortal Kombat X está la cumbia :emotidance:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver