jack durden
Hij@'e Puta
Lastima que no tengan un eco sistema digital que este asentado y sea universal, lo que compras en PS3 se queda en PS3.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vardoc![]()
Al maestro solracnauj siempre lo tuve en un pedestal pero se me acaba de caer![]()
Preferiría pasar la noche leyendo todos los pdf de Todojuegos.

Vale conpa...y entre el tipe 0 y el x-x-2??? Pa play 4???A 40k como estaba viendo hace poco no estoy seguro.
Yo por ejemplo (como comenté antes) la pillé a como 23k nuevo en One (dije sacarle los trofeos pero me pifié, era sacar los 1000g). Aprendí a la mala que no es buena idea comprar juegos de 'estreno', salvo excepciones.
SI tienes vita sería un plus considerable, puesto que ahora con el streaming entre vita/PS4 se hace menos 'fuerte' las pifias gráficas (aunque parece que se reciente un poco el manejo de la cámara en ese modo).
A mi el juego me encantó por las razones que comenté antes:
Modo de peleas.
Banda sonora.
Historia (un poco weona a veces, pero la parte política de la un plus).
Creo que todo amante de la saga FF DEBE jugar el type 0 solo por escuchar la banda sonora en los momentos épicos del juego![]()

¿? No entiendo.Lastima que no tengan un eco sistema digital que este asentado y sea universal, lo que compras en PS3 se queda en PS3.
puta, no sabría decirte.Vale conpa...y entre el tipe 0 y el x-x-2??? Pa play 4???
Pd: si tengo vita pero me da una real paja jugar una wea de play 4 en una vita partiendo por los controles

¿? No entiendo.

Que no es PC, asi que vale callampa¿? No entiendo.

Yo lo tengo en ps3 pero parece que está malo, Ahora que dicen que es escaso, le voy a tener mas aprecio jajajaja.chupalo, no podía recordar quién de acá lo tenía.
Nunca lo pude encontrar![]()
Que no es PC, asi que vale callampa![]()

dianas de merced

¿recomendado así como diciendo "sí, cómpralo?Fui por el Donkey Kong Returns de 3DS.
Me agradó bastante la weaita, hasta ahora bien entrete.![]()

¿recomendado así como diciendo "sí, cómpralo?

Ojala tuviera consejos asi pa la PS4, cuesta tanto encontrar un must be....varios me han dicho el last of us, pero pagar 33 lucas por una juego de PS3 por muy remasterizado que sea lo encuentro una miegda. Estoy tratando de elegir un FF, pero me pasa lo mismo, pa eso compro el tipe 0 pa la ps vita. Esperare el de batman....ese si lo comprare pero ahora....no tengo ninguna wea pa comprar (podi creer que te cobran casi 7 lucas por el double dragon??? si, el de los 90 arcade...)Mira, por lo menos en 3DS he jugado weas varias. Este es de los que te recomendaría comprar porque tiene detalles de los Donkey Kong anteriores y algunas cosas nuevas que le agregaron.
De por si es un golpe a la nostalgia, pero nunca cayendo en la monotonía de ser un calco de los juegos anteriores.
"Sí, cómpralo"![]()

El Type 0 en Vita? existe?Ojala tuviera consejos asi pa la PS4, cuesta tanto encontrar un must be....varios me han dicho el last of us, pero pagar 33 lucas por una juego de PS3 por muy remasterizado que sea lo encuentro una miegda. Estoy tratando de elegir un FF, pero me pasa lo mismo, pa eso compro el tipe 0 pa la ps vita. Esperare el de batman....ese si lo comprare pero ahora....no tengo ninguna wea pa comprar (podi creer que te cobran casi 7 lucas por el double dragon??? si, el de los 90 arcade...)