Aquosharp
Vac@
Las ventas te dan la razonDe acuerdo, hoy por hoy, One > PS4

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las ventas te dan la razonDe acuerdo, hoy por hoy, One > PS4

Entonces Wii fue la mejor consola de la generación pasada?Las ventas te dan la razon![]()
Era entretenido antes cuando wii vendia millones y tenia solo mierda en el catalogo, aparecia neogohan tratando de demostrar con analisis financieros que nintendo era la mejor opcion para el gamer accionista... ahora que no venden y no tienen catalogo su espectaculo lleno a ser penoso![]()
Las ventas te dan la razon![]()

sf v saldra en pc asi que no es exclusivo, tekken no es exclusivo. el kof vendria as er el unico exclusivo aunque la magia del kof se fue hace ratoSf V es exclusivo de ps4, va a salir tekken 7 y kof tambien. Que exclusivo de pelea tiene xbone que me estoy perdiendo?. En todo caso, no me gustan los fps, asi que.halo tampoco me quita el.sueño. Ahora si hubiera un silent hill exclusivo...

pero siguen siendo mejores juegos que los de ps4 pos.de esos como 40 son weas indies con calidad de juegos de tablet.. como sera que el mejor juego de pc es una wea para los weones autistas de tumblr lleno de memes weones![]()
igual como las ventas de wii vs ps3 la gen pasadaLas ventas te dan la razon![]()

It prints moneyEstuve leyendo una noticia de Pokemon Go y dicen que los pokemon van a aparecer por región, con posibilidad de intercambio, y que van a haber gimnasios que supuestamente van a ser difíciles de encontrar.
Si la wea es así esos qlos se van a llenar de plata![]()

Obvio que si yo siempre la defendiEntonces Wii fue la mejor consola de la generación pasada?

Vale callampa, Windows y Linux lo superan enormemente.que wea? la wea gratuita
Les guste o no a los feos culiaos, solo el SO hace que los mac sean a toda raja para trabajar. Shorta![]()
lo hace usando su clon @Aquosharp![]()

"
Windows 7 64pro. Aparte que fue un verdadero cacho cambiar la wea, más webeo aun que volver del W8 al W7
Wn que raro, con cuales programas te ha tirado dramas?Use como 1 mes windows 10 ya que donde trabajo me dieron licencias para la wea, puros dramas con la caga, al final volvi a mi fielWindows 7 64pro. Aparte que fue un verdadero cacho cambiar la wea, más webeo aun que volver del W8 al W7
Casi todos los wns con los que trabajo se quejaron que la cagá es inestable con la mayoria de programas de ingenieria que usamos en la pega, en realidad con la mayoria de programas.

Con casi todas las weas partiendo por una wea tan basica como CAD hasta Qusc, Etap, CYME y varios mas que dan dramas. Los únicos que funcionan bien son los de uso internoWn que raro, con cuales programas te ha tirado dramas?
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk