• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
De hecho hasta en heroico tiene un buen nivel de dificultad. El U4 en aplastante es más fácil :xd:
Y probando otros exclusivos. Titanfall una plasta y Gear Ultimate me impresionó la jugabilidad y los controles para ser un remasterizado del 2006. KI bastante interesante.
 
Mi primo me dejó la Xbox One está semana. Estoy jugando el Halo 5. Empecé en legendario, pero estaba demasiado pelo el juego qlo. Así que le baje a heroico. Muy buena la campaña. De las mejores que deben haber para este género.

Si tienes oportunidad de probar el online, hazlo, el mejor MP de un shooter en consola :sisi:
 
Algunas de las apreciaciones de la Juan estos días que la he tenido.
Halo 5 muy buen shoter de lo mejor. Tanto la campaña y el online con varios tipos de modos y la zona de guerra con grandes mapas. Se nota que no está hecho a la rápida como esas mierdas ratas de COD y BF.
Gears U muy buena campaña no tan bueno el online.

Halo wars 2 se ve muy bueno pero este tipo de juegos se me hace mas cómodo con raton y teclado
KI esta letal muy buenas combinaciones pero la Cruz del control no acompaña mucho.
La consola es grande y no se calienta tanto como la PS4
Puedo ver en el menú de la consola los juegos regalados y definitivamente esta mejor que el plus.
Esta como para comprar la S.
 
Última edición:
Si no es mala consola, no se merece toda la mierda que le tiraron. Lo mejor es la cantidad bestial de juegos por jugar que se te acumulan en la consola.
 
Querido diario...

Estaba aburido y leyendo caca a Shitty nº09...asi que descargué Azure Gunvolt que lo tenia comprado hace rato.
Que buen juego, recuerda mucho a Megaman X, pero mas rapido y con (desgraciadamente) mucho mas texto.
 
:clapclap: The walking Dead Mechonne.
Bastante corto, pero por lejos los mejores 3 episodios que he jugado. El ultimo episodio más pal pico no puede ser.
 
WB retrasó indefinidamente el remasterizado 'Batman Arkham Edición Dennos Dinero Porque Es Batman'. Argumentan que no está listo y quieren darle tiempo a Virtuous Games (una compañía de esclavos chinos que nació de una sucursal china de Ubisoft :ohno: , desarrolladores de cosas como el remaster de Final Fantasy X/X-2 y Beowulf para PSP, pero que básicamente son una compañía de subcontratación de esclavos para películas y juegos) para que lo hagan bien.
Creo que ya habían posteado este video, donde se ve claramente el "excelente" trabajo que se está realizando :lol2: :

 
Sony y Steam estan tirando buenas ofertas, en steam compre quake collection y para mi sorpresa es el juego original noma, no viene ningun arreglo y porsupuesto que ni parte, menos mal que la comunidad tiene parches al dia del juego para resoluciones y configuraciones, creo que GOG hace ports sencillos y funcionales de juegos mas antiguos. Vi Clannad en 11 lucas, podria ser.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba