• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Porque sera..
vsGlhw5.jpg

Lo hacen por las fechas navideñas, apuran la causa, quizas el Halo 5 necesitaba uno meses mas, hasta hubiecen alcanzado los 1080p sin problemas.
Pero con el AC no aprenden los qliaos po, y mas wns son los que compraran ese juego lleno de pifias desde el día uno :lol2:
Alo Fallout 4 :lol2: el fanatismo puede mas :sm:

Fallout 4 es mas normal porque es un mundo gigantesco, el witcher 3 tambien tenia algunos bugs con quest y en ps4 recien correo a 30 fps estables pero se pitiaron la version de xbone.

al parecer estan diciendo que a pesar de los problemas el AC sindycate es bastante bueno

http://www.gamespot.com/reviews/assassins-creed-syndicate-review/1900-6416291/
http://www.gamesradar.com/assassins-creed-syndicate-review/

seria posiblemente el primer ass creed que compro desde el brotherhood.

Pero si los están regalando :lol2: el AC IV lo metieron por todas partes

Puta que era buena la historia de estos wns :nonono: increíble como cambio el rumbo de la wuea y se fue todo a la xuxa

Pero si los están regalando :lol2: el AC IV lo metieron por todas partes

Puta que era buena la historia de estos wns :nonono: increíble como cambio el rumbo de la wuea y se fue todo a la xuxa

como asi... el de los piratas lo estaban relagando por suscripciones... pero no veo donde esten regalando el syndicate.. si es asi tira el dato :orejon:

Última edición:
La historia de AC Empezo con Altair y termino con Ezio, a Desmond le dieron un final nefasto y fue a partir de ahí cuando murió la saga, si no vuelven a la senda de los primeros dudo que vuelvan a levantar cabeza por que sin un protagonista, sin la historia del presente, los misterios y las conspiraciones se pierde toda la gracia.

Todavía recuerdo cuando la saga tenía potencial argumental y unos giros de guión finales que te dejaban con las expectativas por las nubes, lastima que en pos de la sobreexplotación se pitearon una saga que prometía.

ni idea.. solo llegue al brotherhood el cual era bien bueno... no he jugado ninguno de los que siguieron despues de ese.... estuve tentado en comprar el unity pero despues de leer sobre los problemas y bugs :ohno:

Última edición:
Con el final del pasado en el primer AC, se veía que iban a matar la saga. El final del pasado se fue a la cresta con los poderes. Pero el final fuera del animus, donde se veían las líneas de nazca, prometía.

Ahora ni idea como estará la historia y por lo que he leído, está más manoseada que el aka

Con el final del pasado en el primer AC, se veía que iban a matar la saga. El final del pasado se fue a la cresta con los poderes. Pero el final fuera del animus, donde se veían las líneas de nazca, prometía.

Ahora ni idea como estará la historia y por lo que he leído, está más manoseada que el aka

por lo que tengo entendido la saga iba a ser una triologia... pero como les fue bien en ventas con el 2 decidieron alargar la saga..

lo triste es que mataron prince of persia por assassins creed.

Y por que se fue a la cresta? si siempre de ciencia ficcion :lol2:
Ademas uno de los mejores momentos del 2 es precisamente cuando tienes el fruto y vas dejando la caga en las calles

ni idea.. solo llegue al brotherhood el cual era bien bueno... no he jugado ninguno de los que siguieron despues de ese.
me refería solo al AC IV

Puta yo ni termine el 3, no termine el 4 a pesar de que era bien entretenido y el unity lo tengo ahi gastando gigas del disco duro.

Se acuerdan de esa época cuando todos estábamos pa la cagaa con todo el cuento de adam y eva, de la raza que gobernaba antes a la humanidad, los vídeos que desbloqueabas en el 2, cuando adam y eva arrancando al kilimanjaro :ohmy:, el mapa del 1 donde salían todos los fragmentos repartidos... puta que era buena la saga wn :sm:

Última edición:
Yo me quedé hasta el revelation. Lo chistoso es que los tengo casi todos incluyendo el Unity, pero de paja no los he jugado.

La historia Clay Kaczmarek era la raja, uno de los puntos más altos de AC.

:monomeon: ac despues de revelations.

Pedazo de trailer :alabar:

El puro trailer de hizo querer jugar el Revelation. El ending del revelation es pal pico igual, aunque el juego es bien corto.

Y por que se fue a la cresta? si siempre de ciencia ficcion 2:
Ademas uno de los mejores momentos del 2 es precisamente cuando tienes el fruto y vas dejando la caga en las calles
Porque eso daba pie a que la historia se pudiera ir por cualquier lado. No sé cómo decirlo sin que suene extraño,pero... Era muy sobrenatural para el juego.

Aparte que ya no está Jade Raymond

El 3 igual tiene el medio trailer, aunque siempre he leido que el juego en si no he hizo justicia.

Habrá que jugarlo en algun momento la wea para seguir con los otros.

Los primeros 27 minutos de Rise of the Tomb Raider
Se ve la raja.

La historia Clay Kaczmarek era la raja, uno de los puntos más altos de AC.

:monomeon: ac despues de revelations.

Pedazo de trailer :alabar:

Yo nunca pude entender como no sacaron un AC con la historia de ese wn, onda había apostado todos mis FM en esa época a que íbamos a conocer su vida y muerte en el siguiente juego... pero jamas volvieron a hablar de el... :sm:

Última edición:
No voy a ver.. spoilers :nono:
Si solo son los primeros minutos, de una campaña que dicen dura bastante.

En lo personal me gustan mucho mas los juegos que se basan mas en el singleplayer que en el multi.
Por eso :monomeon: Batlefront

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver