Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Xenoblade
si alguien se lo llega a comprar que avise para armar un team

Porque el termino nació como una burla hacia los mismos PC gamers. Esa wea nació de uno de los tantos videos de Zero puntuacion, y la gran mayoría no lo entendió bien y lo adopto sin cachar que era un webeo hacia ellos mismos.

El martes salio.Luzbel99 sho te invoco.
Salió ya el DLC de Bloodborne?Ando metido con el puto Fallout 4. xD

¿O un Rapelay?Que wean con el DoA en todo caso ni ahí con el juego. Deberían sacar un sexy beach para consolas

. Cuando salga la version completa con las 3 weas demas la compro.

Esto es ridiculo en todo sentido, pero la mayoria escribe esas noticias por clicks, nada mas. Triggered por un juego con minas anime en bikini que juegan volley pero nadie webea al Fallout 4 por reventar miembros o los mods qls furry y de pendejas desgenerados.
![]()
recomienda los wolfesntein mi guacho? Están la raja los precios.http://blog.us.playstation.com/2015...ls-on-aaa-titles-blockbuster-movies-and-more/
Los 2 wolfesntein estan a 10 dolares en PSN, por 10 dolares demas
https://store.playstation.com/#!/en-us/games/the-order-1886/cid=UP9000-CUSA00785_00-TO1886GAME000000
The order 1886 por 10 dolares. Demas lo compro por ese precio

El wolfenstein a mi gusto es uno de los mejores FPS que han salido ahora ultimo, largo y con un campaña a toda raja,por 10 dolares es casi un robo. El The Order lo compre si o si por 10, no creo que lo vea más barato.recomienda los wolfesntein mi guacho? Están la raja los precios.
Incluso como tengo un viaje largo en poco tiempo más, me tentó el j-stars para la vita (de $40 a $12)
Más el the order, que por $10 está piola.
![]()

yo estoy vendiendo la mia con tarjeta de 16 (avisame si te interesa), solo por una urgencia economicaEl wolfenstein a mi gusto es uno de los mejores FPS que han salido ahora ultimo, largo y con un campaña a toda raja,por 10 dolares es casi un robo. El The Order lo compre si o si por 10, no creo que lo vea más barato.
Hablando de vita. Ahora me voy a comprar una. Un monton de weas en oferta y que me gustaria probar en la wea.