• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Porque el termino nació como una burla hacia los mismos PC gamers. Esa wea nació de uno de los tantos videos de Zero puntuacion, y la gran mayoría no lo entendió bien y lo adopto sin cachar que era un webeo hacia ellos mismos.

En realidad se usa por eso mismo, es una satira hacia el jugador que ellos mismos optaron como propia y de la que se empezaron a jactar, es por eso mismo que causa tanto escozor en el jugador medio de consola.

Esto es ridiculo en todo sentido, pero la mayoria escribe esas noticias por clicks, nada mas. Triggered por un juego con minas anime en bikini que juegan volley pero nadie webea al Fallout 4 por reventar miembros o los mods qls furry y de pendejas desgenerados.

48ijn6H.jpg

Luzbel99 sho te invoco.
Salió ya el DLC de Bloodborne? :lol2: Ando metido con el puto Fallout 4. xD

Que wean con el DoA en todo caso ni ahí con el juego. Deberían sacar un sexy beach para consolas

360 cumplió 10 años ayer :eek:

10 años po wn... La gen pasada duró mas que la chucha, lo bueno es que hicieron madurar las consolas antiguas. No se puede decir que no les sacaron el jugo al maximo a las weas.

Esta gen estoy cachando que no va a durar tanto, weones mas preocupados de weas tecnicas que de jugar.

Aun no juego esa wea. De hecho no he jugado ni el Heart of the swarm :lol2:. Cuando salga la version completa con las 3 weas demas la compro.
Ls expansiones pasaron super desapercibidas en comparación a la primera parte.

Esto es ridiculo en todo sentido, pero la mayoria escribe esas noticias por clicks, nada mas. Triggered por un juego con minas anime en bikini que juegan volley pero nadie webea al Fallout 4 por reventar miembros o los mods qls furry y de pendejas desgenerados.

48ijn6H.jpg

No sé que huevean tanto, yo me compré el Dead or Alive para PS4 después de jugarlo gratis un tiempo y el juego tiene todas las opciones para dejarlo "normal"; osea, sin que se le muevan las tetas y vistiendo a las minas de invierno con gorro y bufanda, si quieres que salgan con bikini es huea de cada uno, cada vez que terminas un modo desbloqueas un traje (y ha sido así desde el primero de PSX/Saturn).
Igual voy a importar el juego "for reasons" (ya que tanto gusta el humor gringo en spanglish aquí) porque no deja de ser una anécdota más en este mundillo, así como tener el MK 1 de Sega Genesis (aunque sea asqueroso) y la primera tirada del GTA San Andreas.

recomienda los wolfesntein mi guacho? Están la raja los precios.
Incluso como tengo un viaje largo en poco tiempo más, me tentó el j-stars para la vita (de $40 a $12) :mmm:
Más el the order, que por $10 está piola.
:mmm:

recomienda los wolfesntein mi guacho? Están la raja los precios.
Incluso como tengo un viaje largo en poco tiempo más, me tentó el j-stars para la vita (de $40 a $12) :mmm:
Más el the order, que por $10 está piola.
:mmm:
El wolfenstein a mi gusto es uno de los mejores FPS que han salido ahora ultimo, largo y con un campaña a toda raja,por 10 dolares es casi un robo. El The Order lo compre si o si por 10, no creo que lo vea más barato.

Hablando de vita. Ahora me voy a comprar una. Un monton de weas en oferta y que me gustaria probar en la wea.

Última edición:
El wolfenstein a mi gusto es uno de los mejores FPS que han salido ahora ultimo, largo y con un campaña a toda raja,por 10 dolares es casi un robo. El The Order lo compre si o si por 10, no creo que lo vea más barato.

Hablando de vita. Ahora me voy a comprar una. Un monton de weas en oferta y que me gustaria probar en la wea.
yo estoy vendiendo la mia con tarjeta de 16 (avisame si te interesa), solo por una urgencia economica
ya que seguro sera el mejor emulador portatil a futuro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver