jack durden
Hij@'e Puta
¿y eso es bueno o es malo?El primer cap del final fantasy lo estan haciendo los que hacen los naruto![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿y eso es bueno o es malo?El primer cap del final fantasy lo estan haciendo los que hacen los naruto![]()

Termino medio, posible potencial, al menos no son conocidos por hacer juegos terribles.¿y eso es bueno o es malo?

¿y eso es bueno o es malo?

no se ah, no hay mucha diferencia entre final fantasy y naruto![]()

Los naruto no son brillantes, pero estan lejos de ser malos¿y eso es bueno o es malo?
Termine el Rise of The Tomb Raider.
El ending es muy similar al que tenia el Underworld, en si el juego es muy similar a esa propuesta.
Final qlea me dejo terrible metido. To be continued.

Artísticamente sí son brillantesLos naruto no son brillantes, pero estan lejos de ser malos

Nope, no es dificil, es casi un poco mas facil que Uncharted 2 en aplastante (Aunque el tener que hacerte los botiquines le dió un plus), tambien lo jugue en sobreviviente. Apesar de lo facil que fue el jefe, toda la ultima seccion fue derechamente pal pico.Es un juegazo, lo único que tal vez le repararía sería la dificultad, lo terminé en sobreviviente y no me exigió mucho, de hecho guardé muchos recursos para el jefe final y este fue muy fácil, me quedé con los recursos llenos sin necesidad de utilizarlos.
El final te deja metido para la próxima aventura.

Puta ... siArtísticamente sí son brillantes![]()
es verdad
hermanito quizas no lo sigo por que no entiendo el 75% de las mierdas por las que pelean aca, pero que tiene de malo que sean los mismo que naruto?no se ah, no hay mucha diferencia entre final fantasy y naruto![]()

hermanito quizas no lo sigo por que no entiendo el 75% de las mierdas por las que pelean aca, pero que tiene de malo que sean los mismo que naruto?
retro estudios hicieron el dk returns y el metroid prime y no son juegos precisamente similares

de hecho odio esa seie culia xD menos haber jugado un juego de naruto asi que ni idea si son buenos o malos. pero por lo general los juegos de animes son mas malos que la chuchacreo que no entendiste mi post
yo no me estaba enfocando por el lado de los juegos si no en la calidad de cada uno
ahora si a ti te gusta naruto, cosa tuya

pero por lo general los juegos de animes son mas malos que la chucha2:

solo en territorio de usa esta valve:steam, nota: al aceptar el acuerdo de subcripcion de tener una cuenta y usarla aceptas a no interponer una demanda, tanto grupal como en solitario.
Espero que sepas que en Steam nada es tuyo. En el acuerdo que nadie lee. Dice que se pueden revocar juegos sin tu consentimiento. So... Deal with that.