• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
no se ah, no hay mucha diferencia entre final fantasy y naruto :risa:

Pero se supone ciber connect no están afrontando solo el desarrollo, están cooperando con Square, perfectamente les podrían estar encargados las cinematicas o el diseño de los personajes.

Tremendo estudio CyberConnect2, de los más talentosos de Japón. El manejo que tienen para interpretar en 3d los típicos diseños japoneses (y lo más raros e imaginativos también) no lo tiene nadie en el mundo.

A esos weones los cacho por Asura's Wrath, el tema imaginativo de ese juego fue la caga, el gameplay era limitado, pero el juego tenia su gracia, era derechamente un Dragon Ball

Se ven bien los juegos de esos wns

pero son como el hoyo

todo en orden para hacer los final fantasy :santa:

no cacho a cyberconnect.. al menos no lo esta haciendo algun dev de juegos de pc... estaria repleto de bugs o derechamente se veria como un juego de nes que apela a los sentimientos en vez que al gameplay:lol2:

Termine el Rise of The Tomb Raider.
El ending es muy similar al que tenia el Underworld, en si el juego es muy similar a esa propuesta.

Final qlea me dejo terrible metido. To be continued.

Es un juegazo, lo único que tal vez le repararía sería la dificultad, lo terminé en sobreviviente y no me exigió mucho, de hecho guardé muchos recursos para el jefe final y este fue muy fácil, me quedé con los recursos llenos sin necesidad de utilizarlos.
El final te deja metido para la próxima aventura.

Es un juegazo, lo único que tal vez le repararía sería la dificultad, lo terminé en sobreviviente y no me exigió mucho, de hecho guardé muchos recursos para el jefe final y este fue muy fácil, me quedé con los recursos llenos sin necesidad de utilizarlos.
El final te deja metido para la próxima aventura.
Nope, no es dificil, es casi un poco mas facil que Uncharted 2 en aplastante (Aunque el tener que hacerte los botiquines le dió un plus), tambien lo jugue en sobreviviente. Apesar de lo facil que fue el jefe, toda la ultima seccion fue derechamente pal pico.

Lo malo es que vamos a tener que esperar caleta par que salga la secuela, el final me dejo terrible metido.

Última edición:
no se ah, no hay mucha diferencia entre final fantasy y naruto :risa:
hermanito quizas no lo sigo por que no entiendo el 75% de las mierdas por las que pelean aca, pero que tiene de malo que sean los mismo que naruto?
retro estudios hicieron el dk returns y el metroid prime y no son juegos precisamente similares

hermanito quizas no lo sigo por que no entiendo el 75% de las mierdas por las que pelean aca, pero que tiene de malo que sean los mismo que naruto?
retro estudios hicieron el dk returns y el metroid prime y no son juegos precisamente similares

creo que no entendiste mi post :zippymmm:
yo no me estaba enfocando por el lado de los juegos si no en la calidad de cada uno

ahora si a ti te gusta naruto, cosa tuya

creo que no entendiste mi post :zippymmm:
yo no me estaba enfocando por el lado de los juegos si no en la calidad de cada uno

ahora si a ti te gusta naruto, cosa tuya
de hecho odio esa seie culia xD menos haber jugado un juego de naruto asi que ni idea si son buenos o malos. pero por lo general los juegos de animes son mas malos que la chucha :lol2:

http://steamcommunity.com/discussions/forum/29/494631873667082317/
:risa:

notable los post siguientes
solo en territorio de usa esta valve:steam, nota: al aceptar el acuerdo de subcripcion de tener una cuenta y usarla aceptas a no interponer una demanda, tanto grupal como en solitario.

Espero que sepas que en Steam nada es tuyo. En el acuerdo que nadie lee. Dice que se pueden revocar juegos sin tu consentimiento. So... Deal with that.

...
conchesumadre
bmgCZxg.png
bmgCZxg.png
bmgCZxg.png

Rise Of The Tomb Raider Terminado :clapclap:
Que maravilla de juego por la chucha, lo Termine en 28 horas en la dificultad mas dificil, y me quedaron muchas tumbas por descubrir aun. un pedazo de juego de principio a final, Guateo un poco en el boss final pero no quita el buen sabor de boca que me dejo :Clapclap:
Y ese final conchetumare pal pico :naster: :naster:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver