• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi se me han roto algunos, el de PS2 se me echo a perder por el uso, lo mismo que el primero que tuve de 360... vino a cagar el analogo despues como de 7 años la wea, pasaba en el suelo en todo caso.

Y por ultimo el Dualshock 4 que se rompieron los triggers de mierda que tiene y tuve que cambiarlos (Un chiste de control la wea)

En el control de ps4 que venía con la consola, cago la goma del stick. Una mierda la duración.

Pal segundo compré unas gomitas de protección. Así evito weas :lol2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el control de ps4 que venía con la consola, cago la goma del stick. Una mierda la duración.

Pal segundo compré unas gomitas de protección. Así evito weas :lol2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual le compre esas gomas a mi control cuando le cambie los gatillos, venian junto con los gatillos nuevos. Charcha el control culiao, el DS3 no tenia esos problemas.

Yo me pitie 2 controles de ps3. Uno que se fue por la escalera el muy hdp :lol2: y el otro se le dio vuelta un vaso de bebida y no cachaba que hay que esperar a que seque antes de prenderlo, el wn cago al instante :lol2:

:idolo: control de xbox one

QyHdCB0.png

Ni el wn mas fanboy de Sony se lo pasa tan preocupado de PS4 como neogohan... parece ser que jamas podra superar la partida de su amado :(

Leer cualquier noticia que aparezca en primera pagina de un foro de juegos es preocuparse :yaoming:

Igual le compre esas gomas a mi control cuando le cambie los gatillos, venian junto con los gatillos nuevos. Charcha el control culiao, el DS3 no tenia esos problemas.

Yo en lo poco que llevo con la consola, considero el DS4 de bastante mala calidad y sobre todo malas sensaciones al tacto en lo que respecta a los materiales, dudo que me vaya a durar mucho tiempo sin que tenga algún drama.

Los mandos de playstation nunca me han gustado, pero tenían una buena duración, tengo por ahí controles de PS3 que les he dado como caja, tienen mas de 6 años y siguen funcionando como el primer día.

hablando de consolas callampa

http://www.destructoid.com/is-itagaki-s-career-in-aaa-development-over--326312.phtml
His latest game, Devil's Third, is probably the greatest example of that combination to date. It starts with a hugely muscular shirtless Caucasian man, covered in Sanskrit tattoos, performing a virtuoso rock drum solo in the basement of Guantanamo Bay. It's a scene that would be right at home on WWE Smackdown or one of Canon's schlock-classic American Ninja films. Ten years ago, the video games industry was littered this kind of fun. These days, not so much.

I went to one Best Buy and three GameStop locations before I found a retail copy of Devil's Third for sale. Best Buy had none in stock for the entire district, and only three GameStop stores in the state had copies of Devil's Third available for customers who hand't placed a pre-order. GameStop also let me know that, as far as they could tell, their online store only had 420 copies of the game available for sale for the entire country. Unless demand picks up and Nintendo of America issues a reprint, Devil's Third may end up being one of the more rare games the publisher has ever released.

devils thirds es tan, pero tan malo que gamestop solo trajo 420 copias para america :lol2:...

wiiu se cobro otra victima :dead:.. itagaki, kamiya.. asesino a iwata... cual sera la proxima victima de esta mierda?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver