• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Viendo que el Shovel Knight de Switch salió con el Specter of Torment, estuve como weón viendo por qué chucha no tenía la expansión ni en PlayStation ni en Steam ... bueno, resulta que para los demás sale en abril :awesome:


upgradeSheet-630x390.png
 
El otro día me puse a jugar la de Plague Knight y di cualquier cacha :lol2: me caía a cada rato.
Varias veces me pasó que moría, iba a tratar de recuperar las monedas, y moría en el intento :xd:
 
Yo lo estuve jugando el otro dia. Entrete el juego culiao, derechamente emula muy bien ese feeling que tenían los jugos de snes. El OST que tiene es la raja, no es esa típica canción genérica que ponen en las hueas retro para asemejarlas a los juegos de 8-16bits.
Y el juego en si es como una palanca a los juegos sidescrollers tipo castlevania y mario. Tu arma es una pala :lol2:

Cuando termine el Mad Max le doy de lleno.
 
Yo lo estuve jugando el otro dia. Entrete el juego culiao, derechamente emula muy bien ese feeling que tenían los jugos de SNES. El OST que tiene es la raja, no es de esa típica canción genérica que ponen en las hueas retro para asemejarlas a los juegos de 8-16bits.

Cuando termine el Mad Max le doy de lleno.

Qué tal el Mad MAX?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:idolo: Solo yo lo jugue nadie mas, no saben de lo que hablan
:idolo: Ser amamantado por el papa
 
Qué tal el Mad MAX?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entrete si te gustan los combates de autos y la onda Mad Max. Es como un Batman AC pero en el desierto. El mismo estilo de combate y el combate en vehiculos es la raja, lo mejor del juego.
 
El otro día me puse a jugar la de Plague Knight y di cualquier cacha :lol2: me caía a cada rato.
Varias veces me pasó que moría, iba a tratar de recuperar las monedas, y moría en el intento :xd:
A mi no me gustó para nada como se maneja Plague Knight. Sí me gustó harto como hacen que la expansión parezca un juego nuevo siendo básicamente el mismo juego :clapclap:
 
Después de darle duro al Battlefield 1 estos 3 días que dió la One, terminé la campaña y jugué online. Debo decir que es un gran videojuego. Y me preguntó es realmente mejor el Overwatch a este Battlefield? Sin haberlo probado, porque este BF ronda a casi lo mejor que puede haber, buena campaña y gran multijugador.

El overwatch está enfocado al online y aún así, mu ha variedad no vas a encontrar. Es más el carisma y lo vertiginoso de las partidas lo que engancha. Hecho a la medida para los que suben gameplays a youtube.
No es malo, pero tampoco es la gran cosa... y adictivo. Ahora me pasa con el let it die, es muy limitado, pero no puedo parar de jugarlo
 
A mi no me gustó para nada como se maneja Plague Knight. Sí me gustó harto como hacen que la expansión parezca un juego nuevo siendo básicamente el mismo juego :clapclap:
Mi problema es que cuando me dan la opción de cargar un ataque lo hago todo el tiempo, entonces a veces salto y quiero disparar para elevarme un poco y resulta que tenía el ataque cargado y salto a la chucha.
 
Aparte del Caballero de la pala ¿que otros juegos estilo retro salvan? porque puta que hay caleta de hueas basura de ese estilo que han salido últimamente y son como la mierda.

Los que mas me han gustado al menos


Este es mas furry que la chucha, pero entrete

 
Aparte del Caballero de la pala ¿que otros juegos estilo retro salvan? porque puta que hay caleta de hueas basura de ese estilo que han salido últimamente y son como la mierda.
¿Pero "estilo" retro? Porque como decía la otra vez, Shovel Knight me gustó porque tiene estilo retro y jugabilidad casi, casi retro, como usar solo dos botones, no tener mecánicas complicadas, dificultad basada en skill, etc.

Por ejemplo el Hotline Miami tiene estilo retro pero no lo es tanto, y es terrible bueno. El Guacamelee! es más bueno que la chucha y tiene un poco de jugabilidad retro más que estilo. El Sword & Sworcery igual tiene una onda media retro, pero sería, y también lo encontré bueno. Etc.
 
Volver
Arriba