• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Jugando TitanFall 2 en pc..
No sé como tomarlo, es tan la cagada que hay en pantalla a cada rato que no puedes tener una opinion siendo tan noob como lo soy (siendo que TF1 llegué al nivel 10-50), es demasiado diferente, demasiado rápido, demasiado la zorra, demasiado todo. ME ENCANTA!!!, pero me va a costar tomarle el ritmo.
Hoy tambien compré el Breath of the Wild, pero ése lo juego a la noche.
 
Oye wn pero que mierda, que le encuentran tan terrible al combate del the Witcher 3?

Yo lo único malo que le encontré fue el combate en espacios muy cerrados. Pero en campo abierto, con piños de enemigos o 1 vs 1 el combate para mi funciona bien. Claramente no es un souls en términos de combate, pero se defiende.

Me encanta Zelda, es mi saga favorita de Nintendo, pero siento que se están aweonando en compararlo con todos los juegos medievales/exploración/rpg del pasado..
 
Oye wn pero que mierda, que le encuentran tan terrible al combate del the Witcher 3?

Yo lo único malo que le encontré fue el combate en espacios muy cerrados. Pero en campo abierto, con piños de enemigos o 1 vs 1 el combate para mi funciona bien. Claramente no es un souls en términos de combate, pero se defiende.

Me encanta Zelda, es mi saga favorita de Nintendo, pero siento que se están aweonando en compararlo con todos los juegos medievales/exploración/rpg del pasado..
No tiene nada de malo, pero es por lejos el apartado mas debil del juego, funciona bien pero pudo ser mejor.
 
¿pero mejor en que sentido? ¿que más pudo tener?
Ser mas pulido en el combate de espadas, igual es dificil porque tienes que usar diferentes botones para usar las señales e ir cambiando de espada, pero por ejemplo, a mi me hubiera gustado un sistema de combos.
 
No veo porque un juego como The Witcher 3 no puede implementar un estilo de combate tipo hack n' slash al momento de enfrentar a los enemigos... seria la cumbia :zippyrock:
 
Buenas, tanto tiempo, consulta ¿cómo anda la switch?, tuve ps4 por SFV, pero me deshice ipso facto del artilugio debido a que derechamente no me gustó el juego, quizás lo retome en una versión definitiva.
Slds.
(saludaron a AKA por su nueva paternidad)
 
Buenas, tanto tiempo, consulta ¿cómo anda la switch?, tuve ps4 por SFV, pero me deshice ipso facto del artilugio debido a que derechamente no me gustó el juego, quizás lo retome en una versión definitiva.
Slds.
(saludaron a AKA por su nueva paternidad)

Resucito un muerto :eek:
 
Buenas, tanto tiempo, consulta ¿cómo anda la switch?, tuve ps4 por SFV, pero me deshice ipso facto del artilugio debido a que derechamente no me gustó el juego, quizás lo retome en una versión definitiva.
Slds.
(saludaron a AKA por su nueva paternidad)

Jajajajaajaj gracias mi viejo perro :up:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahhhhh csm ahora hay que terminar 3 veces un juego para poder entender la historia :lol2: :rofl: :risa: :risapaquete:


:idolo: dárselas de troll y quedar como un completo saco e' weas.
Otro tontito más que no jugo Dark Souls...
En Dark Souls no te cuentan la historia, está escondida es difícil entenderla a la primera, por eso es necesario rejugarlo varias veces para entender todo. La historia está en los objetos, personajes que salen, en cosas muy banales, a la primera pasada del juego nadie entiende todo. O supiste que el pigmeo era Manus? O que el lecho del caos era la bruja de Izalith? De hecho la historia de Artorias se cuenta en el DLC? Y así un montón de weas del lore que es imposible de entender a la primera jugada, pasa lo mismo con Xenogears, hay que pasarselo unas 3 veces y estar atento leyendo para entender el argumento tan complejo, la historia de Dark Souls es muy compleja no por que sea en si complicada si no por que cortada y dispersada por todos lados.

Pa que te sigo argumentando si nunca jugaste Dark Souls tampoco.
Aweonao.

Dark Souls es tan inverosímil, que todos los bosses tienen un lore y un origen, y derrepente estos te salen derrepente y uno piensa que son bosses no más

De los que recuerde... En la ciudad perdida derrepente peliabas con esos jefazos culminando con el lecho del caos, al tiempo supe que todos esas aberraciones eran nada más y nada menos que las hijas del caos, las hijas de la bruja de Izalith.
 
Última edición:
Otro tontito más que no jugo Dark Souls...
En Dark Souls no te cuentan la historia, está escondida es difícil entenderla a la primera, por eso es necesario rejugarlo varias veces para entender todo. La historia está en los objetos, personajes que salen, en cosas muy banales, a la primera pasada del juego nadie entiende todo. O supiste que el pigmeo era Manus? O que el lecho del caos era la bruja de Izalith? De hecho la historia de Artorias se cuenta en el DLC? Y así un montón de weas del lore que es imposible de entender a la primera jugada, pasa lo mismo con Xenogears, hay que pasarselo unas 3 veces y estar atento leyendo para entender el argumento tan complejo, la historia de Dark Souls es muy compleja no por que sea en si complicada si no por que cortada y dispersada por todos lados.

Pa que te sigo argumentando si nunca jugaste Dark Souls tampoco.
Aweonao.

Derechamente eres weon y tus taitas nunca te dieron cariño, no me explico otra manera que no hayas entendido a la primera la historia :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Derechamente eres weon y tus taitas nunca te dieron cariño, no me explico otra manera que no hayas entendido a la primera la historia :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, nadie la entendió a la primera, de hecho hay cosas y hechos que la misma gente le ha dado forma y coherencia a través de los lores por que de frente el juego no lo explica, son vacíos argumentales que el mismo jugador con su imaginación llena.
 
Volver
Arriba