• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Me tienen chato los izquierdistas de mierda que no tienen idea que wea el fascismo, los pelotudos no entienden que era una ideología que es más similar a las ideas de izquierda que las de la actual derecha.

Al final los weones le chantan el "fascista" a cualquier cosa que les parezca autoritaria... irónicamente en la actualidad los gobiernos autoritarios (y dictatoriales) son de izquierda (cuba, Venezuela, china y korea del norte)

Es más fácil decir fascismo que autoritarismo o totalitarismo
 
Es más fácil decir fascismo que autoritarismo o totalitarismo

El tema es la asociación que dan al fascismo con la derecha; siendo que es falsa, el fascismo es estatista a más no poder (todo el en el estado, nada fuera del estado, nadie en contra del estado... decía musolini); técnicamente Venezuela tiene un gobierno más parecido al fascismo.

Y de paso, los weones que se dan de "antifa" son varias veces más nocivos que aquellos que se supone combaten.
 
Wea idiota nacer para perder con PlayStation

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Vas a tener que actualizar si o si para que te detecte el proce. Y sin proce, no enciende la wea :lol2:

El mejor consejo que te puedo dar es que hagas un esfuerzo y cotices una placa B450 al menos y no vas a tener ningún atado. Las A320 son placas de entrada, para los athlon y como mucho un ryzen de 2da gen. Los VRM se calientan mucho y terminan mermando la vida útil de la placa.

Vaya por una B450 al menos :buenaonda:

Opino lo mismo , yo fui por una b450 para asegurarme vida útil , ryzen tiene un sistema la raja dinámico de frecuencias y más si le activas todo por la BIOS y le Chantas un ventilador bueno pero con unos vrm calentándose tanto , la vida útil no será buena . Además las placas miniatura 450 no están caras
 
Opino lo mismo , yo fui por una b450 para asegurarme vida útil , ryzen tiene un sistema la raja dinámico de frecuencias y más si le activas todo por la BIOS y le Chantas un ventilador bueno pero con unos vrm calentándose tanto , la vida útil no será buena . Además las placas miniatura 450 no están caras
tendrán bios update para los ryzen 5000?
 
Tenía pendiente el Farcry 5 y me puse a jugarlo un poco a ver que tal y puta el inicio culiao potente y tenso weon, me dejo pa la caga, la wea la encontre tan turbia que se me llegaron a parar hasta los pelos del chico, creo que es el mejor inicio que le he visto nunca a un Farcry, ya veía que en cualquier momento aparecía Antares de la luz a sacrificarme, mas encima poniendo de fondo la canción de Amazing Grace le da un toque demasiado espeluznante, las cago


Lo malo, es que casi todo el mundo coincide en que el juego es una mierda y me lo creo totalmente, ya me hago una idea de en que la van a cagar por que llevaban años haciendome mala publicidad del juego :lol2:
 
Tenía pendiente el Farcry 5 y me puse a jugarlo un poco a ver que tal y puta el inicio culiao potente y tenso weon, me dejo pa la caga, la wea la encontre tan turbia que se me llegaron a parar hasta los pelos del chico, creo que es el mejor inicio que le he visto nunca a un Farcry, ya veía que en cualquier momento aparecía Antares de la luz a sacrificarme, mas encima poniendo de fondo la canción de Amazing Grace le da un toque demasiado espeluznante, las cago


Lo malo, es que casi todo el mundo coincide en que el juego es una mierda y me lo creo totalmente, ya me hago una idea de en que la van a cagar por que llevaban años haciendome mala publicidad del juego :lol2:
¿Quien dice esa wea?, el 5 es uno de los mejores Far Cry , los dlcs son la zorra.
 
¿Quien dice esa wea?, el 5 es uno de los mejores Far Cry , los dlcs son la zorra.

Es una wea casi unánime por lo que he leído y por lo que me han dicho, entre las criticas mas pronunciadas que recuerdo es que el protagonista es mudo, que montana es poco diverso, que la historia es una mierda, que de un momento a otro te "raptan" (no se a que se referirán con eso), que las armas se sienten todas iguales, que quitaron varias acciones que se podían hacer en FC anteriores y weaitas mas, weaitas menos

Recién estoy empezando a jugarlo, así que no sabría decir, de los DLCs jugué un poco al de los zombies y me pareció una mierda, el de vietnam me gusto bastante mas

De momento me esta gustando sí, ya me haré una opinión personal
 
Estaba a 650 en zmart :ear:
600 :rolleyes:
Post automatically merged:

la soya se apodera de los videojuegos y lo convierte en caca, por eso es mejor jugar a los clasicos

En cierto sentido es verdad sisterito, y que los tontos qls anden llorando por que el demons souls no venga con "modo facil" lo demuestra, tontos reculiaos a los que los juegos difíciles les causan ansiedad :qloco:
 
Es una wea casi unánime por lo que he leído y por lo que me han dicho, entre las criticas mas pronunciadas que recuerdo es que el protagonista es mudo, que montana es poco diverso, que la historia es una mierda, que de un momento a otro te "raptan" (no se a que se referirán con eso), que las armas se sienten todas iguales, que quitaron varias acciones que se podían hacer en FC anteriores y weaitas mas, weaitas menos

Recién estoy empezando a jugarlo, así que no sabría decir, de los DLCs jugué un poco al de los zombies y me pareció una mierda, el de vietnam me gusto bastante mas

De momento me esta gustando sí, ya me haré una opinión personal
Puras viudas del 2 y del 3 :lol2:
 
He estado jugando al TLOUS2 por la promo anterior de zmart, veo weas como fascismo, banderas gays, cartas coleccionables donde todos los heroes son negros y una trama hasta el momento ok pero mantiene la brutalidad del primero. No es tan mal juego, pero tiene merecidas las bajas ventas por meter o promocionar tanta agenda cuando deberian haber promocionado el combate que es mas brutal, las nuevas habilidades de Ellie etc.. Las escenas de lesbianismo y lo del pobre Joel es todo al principio, de ahi toma un ritmo mas como el primero.
 
Cipas algún jueguito de esta generación medio pasillero en tercera persona? Tengo todas las consolas de esta generación y pc, aunque evito jugar en este último.

He jugado the last of soya 2, ryse, los remakes nuevos de los resident, god of war 4, gears 4 y 5, astral chain, bayoneta 1 y 2, mass effect andrómeda, the evil within 2, el DMC 5, los uncharted y Tomb Raiders.

No me gusta mucho la primera persona porque me mareo cuál maraco:sm:, la única weá en primera persona que juego es el Goldeneye 007 de n64. :lol2:

Edit: me faltó agregar hellblade y tales of plague (esa weá franchute de las luchas)
 
Volver
Arriba