• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Cipas algún jueguito de esta generación medio pasillero en tercera persona? Tengo todas las consolas de esta generación y pc, aunque evito jugar en este último.

He jugado the last of soya 2, ryse, los remakes nuevos de los resident, god of war 4, gears 4 y 5, astral chain, bayoneta 1 y 2, mass effect andrómeda, the evil within 2, el DMC 5, los uncharted y Tomb Raiders.

No me gusta mucho la primera persona porque me mareo cuál maraco:sm:, la única weá en primera persona que juego es el Goldeneye 007 de n64. :lol2:

Edit: me faltó agregar hellblade y tales of plague (esa weá franchute de las luchas)
Sekiro, Persona 5 Royale con queso.

Estos no son pasilleros pero sí más buenos que la cresta: Horizon Zero Dawn y Ghost of Tsushima.
 
Cipas algún jueguito de esta generación medio pasillero en tercera persona? Tengo todas las consolas de esta generación y pc, aunque evito jugar en este último.

He jugado the last of soya 2, ryse, los remakes nuevos de los resident, god of war 4, gears 4 y 5, astral chain, bayoneta 1 y 2, mass effect andrómeda, the evil within 2, el DMC 5, los uncharted y Tomb Raiders.

No me gusta mucho la primera persona porque me mareo cuál maraco:sm:, la única weá en primera persona que juego es el Goldeneye 007 de n64. :lol2:

Edit: me faltó agregar hellblade y tales of plague (esa weá franchute de las luchas)

Consulta. Por qué evitas jugar en PC? Los juegos se ven mucho mejor que las consolas de esta generación, conectarlo a la tv central es fácil y los juegos son mucho más baratos.

Pregunta en serio.
 
Consulta. Por qué evitas jugar en PC? Los juegos se ven mucho mejor que las consolas de esta generación, conectarlo a la tv central es fácil y los juegos son mucho más baratos.

Pregunta en serio.

Le agarré cierto odio al PC por temas laborales (estaba 16 horas delante de uno) y estudiantiles. Me compré un PC gamer por el tema que tú dices y ahí está tirado, siento que disfruto muy poco los juegos que están ejecutados en PC.

Algo similar me pasa con el celular, me compré un control y toda la parafernalia para jugar en el pero nunca la ocupé, pa mí el celular es pa ver WhatsApp y ahora último para andar metido en el foraze.

Es una cuestión obviamente psicológica pero que le vamos a hacer :lol2:
 
Consulta. Por qué evitas jugar en PC? Los juegos se ven mucho mejor que las consolas de esta generación, conectarlo a la tv central es fácil y los juegos son mucho más baratos.

Pregunta en serio.

Los que juegan en PC no tienen alma :sisi3:
 
En mi caso es totalmente al contrario, tengo la PS4 ahí juntando polvo en el mueble :lol2:

Como tengo el PC conectado a la tele y teniendo en cuenta que la wea esta tan automatizada hoy en día y como tengo tremendo catalogo organizado por plataforma, llego, prendo la wea, me siento en el sillon y pesco el control, elijo juego con la mano derecha mientras me agarro las weas con la mano izquierda y todo con tiempos de carga prácticamente inexistentes :lol2:

Desktop-Screenshot-2020-11-03-15-07-49-88.png


Desktop-Screenshot-2020-11-03-14-55-40-24.png


Desktop-Screenshot-2020-11-03-14-55-06-44.png
 
Alguien pudo comprar la xbox series? Zmart se fue a la chucha a las 9:55... :lol2:
Tambien la publicaron en Falabella al mismo precio, pero tira error al agregar a la bolsa.
 
Duda seria :

Veo en todas partes una especie de emergencia en la compra de las consolas de nueva generacion, obedece a algun topico especial o es solo la moda de aparentar poder adquisitivo y tener lo ulitmo de la gama????


conozco mucho wn alumbrando PS5 o Xbox pero ni siquiera ha jugado los escenciales de las consolas anteriores y se defiene solo en el fortnite
 
cagaron varias paginas de venta de juegos y consolas :lol2: , los re vendedores como locos tratando de agarrar

Por mi parte tenia conocimiento solo de la preventa en Zmart, no tenia idea que en otras tiendas tambien estaba considerada la preventa... de hecho antes de ayer la busque en faladeuda y no salia nada al respecto, parece que esta subvalorado en chilito el interés por la nueva xbox.

Duda seria :

Veo en todas partes una especie de emergencia en la compra de las consolas de nueva generacion, obedece a algun topico especial o es solo la moda de aparentar poder adquisitivo y tener lo ulitmo de la gama????


conozco mucho wn alumbrando PS5 o Xbox pero ni siquiera ha jugado los escenciales de las consolas anteriores y se defiene solo en el fortnite

Cada quien tiene sus razones.... la unica consola que compre en su salida fue la Switch para la vendizion, pero mas que nada por el miedo de que no tuviera stock disponible para navidad. Y ahora la xbox la encuentro a un precio atractivo para sus prestaciones (la S esta casi al mismo precio que la gen anterior), a eso sumar las variaciones de mercado que presumo elevaran el precio en cualquier momento y por que hace rato queria comprarme una buena tarjeta de video, pero los precios se fueron a la soberana chucha asi que a la chucha el PC Master Race.
 
La series S esta bien para jugar a 1080 60fps, excelente en retrocompatibilidad. Lo único que la caga es que tiene muy poco espacio. 500gb se te van a la chucha de una.
 
Ojalá la dignidad no nos cague tanto para poder comprar la series x por estas fechas el próximo año :rezo:
 
Alguien pudo comprar la xbox series? Zmart se fue a la chucha a las 9:55... :lol2:
Tambien la publicaron en Falabella al mismo precio, pero tira error al agregar a la bolsa.

Esos bots chinos son unos loquillos

Duda seria :

Veo en todas partes una especie de emergencia en la compra de las consolas de nueva generacion, obedece a algun topico especial o es solo la moda de aparentar poder adquisitivo y tener lo ulitmo de la gama????


conozco mucho wn alumbrando PS5 o Xbox pero ni siquiera ha jugado los escenciales de las consolas anteriores y se defiene solo en el fortnite

Jugar videojuegos se hizo mainstream hace años y esas fotos en Instagram no se sacan solas. Es como la necesidad del soyero ñuñoino de demostrar que es pueblo viviendo en su depa que le dejo el papito cerca del mall.

La series S esta bien para jugar a 1080 60fps, excelente en retrocompatibilidad. Lo único que la caga es que tiene muy poco espacio. 500gb se te van a la chucha de una.

La series S tiene 364gb libres de los 512gb totales. Además no creo que sea la máquina definitiva de 1080p60fps si el Yakuza 7 ya lo corre a 900p.


Ojalá la dignidad no nos cague tanto para poder comprar la series x por estas fechas el próximo año :rezo:

Hay que tener esperanzas...nah mentira, todo se irá al carajo :lol2:
 
La series S tiene 364gb libres de los 512gb totales. Además no creo que sea la máquina definitiva de 1080p60fps si el Yakuza 7 ya lo corre a 900p.
Los juegos todavía no están optimizados para las series S, les faltan parches
 
Duda seria :

Veo en todas partes una especie de emergencia en la compra de las consolas de nueva generacion, obedece a algun topico especial o es solo la moda de aparentar poder adquisitivo y tener lo ulitmo de la gama????


conozco mucho wn alumbrando PS5 o Xbox pero ni siquiera ha jugado los escenciales de las consolas anteriores y se defiene solo en el fortnite

Supongo que sera una mezcla entre consumismo, fanatismo por las marcas, aparentar, simple gusto de querer comprarte el hardware de moda mas nuevo y varias weaitas mas

En mi caso y de momento, lo mas probable es que me me vaya por PS5, pero no tengo apuro, prefiero tener información antes de lanzarme a ciegas, sin contar el caos que habrá por precios, falta de stock y muchas otras cosas, perfectamente me puedo esperar unos 6 meses a que la wea se calme, con el tema de las GPU es lo mismo

La series S esta bien para jugar a 1080 60fps, excelente en retrocompatibilidad. Lo único que la caga es que tiene muy poco espacio. 500gb se te van a la chucha de una.

El tema del espacio es un handicap en todas las consolas y me parece a mi que es de lejos el mayor problema que hay, no me cabe duda que en posibles próximos modelos van a tener que meter si o si SSDs de 2 o 3 teras, ademas que sera casi obligatorio meter uno extra por las de uno

Ponte a pensar que el nuevo Call of Duty ocupa 130 gb, el Miles morales 105gb, el Demons se iba por los 70gb si no recuerdo mal, al final instalando 6/7 juegos te vas a pitear el almacenamiento completo, sobre todo teniendo en cuenta que no tienes ese tera integro para usar (en PS5 quedan libres 825 por ejemplo)

El problema es que los juegos cada vez están pesando mas, ahí tienes por poner un ejemplo, el Assassins Creed Oddisey que pesa sus ricos 90gb y el Valhalla dudo mucho que baje de los 100 y eso que estamos hablando de juegos de inicio de generación, esperate cuanto van a estar pesando en unos años mas :lol2:
 
Volver
Arriba