• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC



la próxima generación con gen 2 de RT va a dar un golpe fuerte .

ahora dejando fuera el RT pelea y gana más que pierde pero teniendo esa desventaja es difícil pensar como una victoria de AMD .

yo voy a esperar la 6900xt y quizá si sale una 6950 para ya jubilar la vega 64 .
 
no se si sabian, pero tres, repito, tres meses de game pass ultimate por 500 pesitos

lleve ahora lleve sha
Post automatically merged:

no se si sabian, pero tres, repito, tres meses de game pass ultimate por 500 pesitos

lleve ahora lleve sha
 



Ya son puro clickbait ese portal inmundo. Miran las tendencias en los hashtags, y tiran un "artículo" de la cuestión con un título para gatillar pelmazos y generar tráfico. En poco tiempo más van a ser un sitio de rankings :xd:
 

El serso en cybertranny 2077 :troll:
 
Tengo una consulta y la voy a postear acá porque ni ahí con crear un tema.

Que piezas me recomiendan para mejorar esta PC? Las especificaciones son:
-Placa Asus prime a320m-k
-Ram ddr4 de 8gb a 2400hz
-Ryzen 3 2200g
-Video integrada

Es para mí hermano chico que le entraron ganas de ser pici gamer y no estoy ni ahí con comprar una weá de 0, con que juegue a 720/1080 en medio me es suficiente. si tan poco le fue tan bien en el colegio :lol2:

Presupuesto para mejorar es de 400 lucas, ojalá menos. Mil gracias.
 
Solo vengo a postear

:maestro: Dragón Quest XI

:maestro: Gamepass


Juego qlo bueno.

Puta que se fue a la mierda Final Fantasy desde el XIII hacia adelante es pura mierda.
 
Última edición:
Tengo una consulta y la voy a postear acá porque ni ahí con crear un tema.

Que piezas me recomiendan para mejorar esta PC? Las especificaciones son:
-Placa Asus prime a320m-k
-Ram ddr4 de 8gb a 2400hz
-Ryzen 3 2200g
-Video integrada

Es para mí hermano chico que le entraron ganas de ser pici gamer y no estoy ni ahí con comprar una weá de 0, con que juegue a 720/1080 en medio me es suficiente. si tan poco le fue tan bien en el colegio :lol2:

Presupuesto para mejorar es de 400 lucas, ojalá menos. Mil gracias.
cambiar el proce a 3400g, cambiar a una velocidad de ddr4 a una mas alta y obviamente en dual channel
Post automatically merged:

Solo vengo a postear

:maestro: Dragón Quest XI

:maestro: Gamepass


Juego qlo bueno.

Puta que se fue a la mierda Final Fantasy desde el XIII hacia adelante es pura mierda.

A mi igual me gustó el DQXI, está lleno de clichés eso si, aunque el aspecto gráfico de ese estilo lo encontré muy genial
 
1607264582116.jpg


:lol2:
 
Volver
Arriba