• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Tengo una consulta y la voy a postear acá porque ni ahí con crear un tema.

Que piezas me recomiendan para mejorar esta PC? Las especificaciones son:
-Placa Asus prime a320m-k
-Ram ddr4 de 8gb a 2400hz
-Ryzen 3 2200g
-Video integrada

Es para mí hermano chico que le entraron ganas de ser pici gamer y no estoy ni ahí con comprar una weá de 0, con que juegue a 720/1080 en medio me es suficiente. si tan poco le fue tan bien en el colegio :lol2:

Presupuesto para mejorar es de 400 lucas, ojalá menos. Mil gracias.
Una 1650 : 180 lucas
Dos memorias ddr4 de 3000 mhz, 8gb: 60 lucas más

Y era :santa:
 
Yo he estado jugando el Ion Fury y el River city Girls.

El primero es la raja. Lo quería comprar en Steam hace rato pero lo tiraron por 3 lucas en la Store. Más bueno que la chucha y me impresiona lo que lograron hacer con un engine que es anterior al Quake 1. Mapas gigantes, largos y llenos de detalles.

El River city Girls por gamepass bastante entrete. Al principio se siente repetitivo hasta que desbloqueas más técnicas. El ost es la raja.
 
Oye no de supone el Hades era un juego fuera del lobby ?

Ahora como side Quest estoy llevando recados entre Aquiles y su novio negro :ohno:

:monomeon: progres qls echando a perder todo.
:monomeon: sasel alias convicted dándole me encanta al pico del Juan
 
Oye no de supone el Hades era un juego fuera del lobby ?

Ahora como side Quest estoy llevando recados entre Aquiles y su novio negro :ohno:

:monomeon: progres qls echando a perder todo.
:monomeon: sasel alias convicted dándole me encanta al pico del Juan

pero si aquiles ERA maraco po wn, que chucha, por ultimo reclama porque se lo podi poner a thanatos po ql.
 
Oye no de supone el Hades era un juego fuera del lobby ?

Ahora como side Quest estoy llevando recados entre Aquiles y su novio negro :ohno:

:monomeon: progres qls echando a perder todo.
:monomeon: sasel alias convicted dándole me encanta al pico del Juan
Bueno, hasta donde se la en la mitología griega todos se metían con todos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Oye no de supone el Hades era un juego fuera del lobby ?

Ahora como side Quest estoy llevando recados entre Aquiles y su novio negro :ohno:

:monomeon: progres qls echando a perder todo.
:monomeon: sasel alias convicted dándole me encanta al pico del Juan
Parece que no cachai que los griegos eran sexualmente ambiguos. Hasta en los diálogos de platón queda plasmado eso. La diferencia es que se podían esta culiando entre ellos y al otro día podía estar atravesando a un Persa con una lanza. La homosexualidad no significaba "ser un maricon delicado" como ahora.
 
Última edición:
Oye no de supone el Hades era un juego fuera del lobby ?

Ahora como side Quest estoy llevando recados entre Aquiles y su novio negro :ohno:

:monomeon: progres qls echando a perder todo.
:monomeon: sasel alias convicted dándole me encanta al pico del Juan

Pero si los griegos eran remaracos :lol2: y buscar juegos que no sean progres de occidente, es buscar una aguja en un pajar.
 
Tengo una consulta y la voy a postear acá porque ni ahí con crear un tema.

Que piezas me recomiendan para mejorar esta PC? Las especificaciones son:
-Placa Asus prime a320m-k
-Ram ddr4 de 8gb a 2400hz
-Ryzen 3 2200g
-Video integrada

Es para mí hermano chico que le entraron ganas de ser pici gamer y no estoy ni ahí con comprar una weá de 0, con que juegue a 720/1080 en medio me es suficiente. si tan poco le fue tan bien en el colegio :lol2:

Presupuesto para mejorar es de 400 lucas, ojalá menos. Mil gracias.

Es posible mejorarlo, pero es mas conveniente que lo vendas aprovechando que el hardware esta caro, y armes uno nuevo. Lo ideal seria:

- Placa madre con chipset b550
- Ryzen de 3º sin graficos integrados, ideal un R5 3600
- Ram de 8gb a 3000 ghzx2
- Grafica gama media baja onda GTX1650 o una RX580

Con lo que le saques al pc mas unas 350 lucas armas de mas un PC de estas caracteristicas, porque igual la placa madre te limita mucho la actualizacion de CPU y ese ryzen se queda corto con juegos mas exigentes. Ahora si compras piezas en China, te ahorras sus buenas lucas.
 
Es posible mejorarlo, pero es mas conveniente que lo vendas aprovechando que el hardware esta caro, y armes uno nuevo. Lo ideal seria:

- Placa madre con chipset b550
- Ryzen de 3º sin graficos integrados, ideal un R5 3600
- Ram de 8gb a 3000 ghzx2
- Grafica gama media baja onda GTX1650 o una RX580

Con lo que le saques al pc mas unas 350 lucas armas de mas un PC de estas caracteristicas, porque igual la placa madre te limita mucho la actualizacion de CPU y ese ryzen se queda corto con juegos mas exigentes. Ahora si compras piezas en China, te ahorras sus buenas lucas.

Venía a postear lo mismo :buenaonda:

A un vecino hace no mucho le armé uno con una Radeon 570 porque estaba súper ajustado en presupuesto y quedó re contento , me dijo que no tenía dramas con ningún juego . A mi hermano hace tiempo uno con una Radeon 580 y hasta hoy tampoco dramas con rendimiento.

Yo me cambié a Radeon hace rato igual porque envejecen mucho mejor que las Nvidia .
 
Oye no de supone el Hades era un juego fuera del lobby ?

Ahora como side Quest estoy llevando recados entre Aquiles y su novio negro :ohno:

:monomeon: progres qls echando a perder todo.
:monomeon: sasel alias convicted dándole me encanta al pico del Juan

De hecho hay una versión que dice que Patrolo era el amante de Aquiles y no el primo, qe por eso se enyeguecio tanto cuando se lo piteaeron
 
Así que el cuckman lo ascendieron a co-presidente de naughty dog ?

:lol3:
 
pero si aquiles ERA maraco po wn, que chucha, por ultimo reclama porque se lo podi poner a thanatos po ql.

se me enamoró el ql :ohno:

el negro se me puso celoso porque estaba cerca de aquiles, thanatos hizo una escena de "que era él para mi" , aquiles me terminó diciendo que no le hablara tanto a thanatos porque quiere que se lo ponga .

:buenaonda: no les hablo más a estos wekos qls ni sigo su historia .

por otro lado un copete más y cae la medusa :sisi3:
 
se me enamoró el ql :ohno:

el negro se me puso celoso porque estaba cerca de aquiles, thanatos hizo una escena de "que era él para mi" , aquiles me terminó diciendo que no le hablara tanto a thanatos porque quiere que se lo ponga .

:buenaonda: no les hablo más a estos wekos qls ni sigo su historia .

por otro lado un copete más y cae la medusa :sisi3:

La weá postmoderna xD :lol3:

PS: Cabros, si tienen algún datito por ahí de alguna RTX 2060 Super o de alguna tarjeta potente no mayor a 500 lucas CON STOCK, tírenselo por aquí :buenaonda:
 
Y gracias a eso ganó Ghost of Tsushima xD

Eou-D1v-VWEAERy4x.jpg
 
Volver
Arriba