• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

y nadie esta hablando de los baneos masivos en ps5??? consolas bloquedas para siempre y algunas cuentas de usuarios suspendidas por meses....
se acabo la venta de cuentas psn para descargar juegos
 
y nadie esta hablando de los baneos masivos en ps5??? consolas bloquedas para siempre y algunas cuentas de usuarios suspendidas por meses....
se acabo la venta de cuentas psn para descargar juegos

Hace días que sony anda baneando cuentas de PS4 que se introducían en PS5, bajaban el PS Plus Collection a la cuenta y volvían la cuenta al PS4 (O sea, solo ocupaban una PS5 prestada para bajar los juegos y tenerlos en su PS4 gratis). Por sipohapruebo cagaron :hands:
 
y nadie esta hablando de los baneos masivos en ps5??? consolas bloquedas para siempre y algunas cuentas de usuarios suspendidas por meses....
se acabo la venta de cuentas psn para descargar juegos
Hace días que sony anda baneando cuentas de PS4 que se introducían en PS5, bajaban el PS Plus Collection a la cuenta y volvían la cuenta al PS4 (O sea, solo ocupaban una PS5 prestada para bajar los juegos y tenerlos en su PS4 gratis). Por sipohapruebo cagaron :hands:

he visto a harto pendejo en facebook en los grupos llorando por que la hicieron y ahora se fueron bloqueados por 14 dias minimo



la wea es que Sony nunca dijo que no lo hicieran , es mas , si la wea se podia hacer fue un error de sony pero igual le cargo la mano a los usuarios :nonono:
 
he visto a harto pendejo en facebook en los grupos llorando por que la hicieron y ahora se fueron bloqueados por 14 dias minimo



la wea es que Sony nunca dijo que no lo hicieran , es mas , si la wea se podia hacer fue un error de sony pero igual le cargo la mano a los usuarios :nonono:

Sony cargándole la mano a los usuario?. No lo había visto antes(?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sony cargándole la mano a los usuario?. No lo había visto antes(?)
Screenshot-2019-02-13-at-16.50.58.png
 
Puta al final me llevé al dormitorio a la medusa y arrugó al final ... Así que quedó en nada y el pobre zagreus debió quedar entero enchuchado :nonono: y caliente.

Ahora voy a tratar de que caiga la tóxica de maegera para que mi compadre no se rompa la mano a pajas :zippyte:
 
Tirense builds wenas del Hades, recién saque la excalibur



más dramas .

me pillaron con la empleada ( medusa ) y nyx la echó :nonono:


por otro lado AL FIN saltó la liebre con la toxica ql de Magaera :lol3:
la invité a un copete, aceptó y a la vuelta ella estaba esperando en el dormitorio y se escucharon hasta latigazos así que parece mi compadre anda con tremenda sonrisa :sisi3: y ahora magaera sale dibujada sonrojada, está mejor ese dibujo .
lo malo, quedó en una relación con la tóxica así que me alegra no estar en sus piés :zippy: y anda joteandolo Artemisa que era mi candidata .


esa espada es la mejor para mi, la otra es el aspecto de Zagreus full nivel también es buenísima .

yo trato de ocuparla con artemisa en el ataque con crítico , salen espadaos de luca y más ; y el especial con ares para esa maldición de muerte que cae para comenzar las peleas con eso .
pero es difícil con todo al azar.
 
Que tolueno se fumo Kojima con Death Stranding :zipconf:


Juego ql, no anda ni cerca con lo tenía pensado que podría tratar en cuanto a historia y jugabilidad.
 
Para navidad quiero uno de estos dos juegos

Ghost of Tsushima o The last of Us 2, cuál recomiendan más?
 
Ambos, desbloquea tu ps4 y baja ambos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Tirense builds wenas del Hades, recién saque la excalibur

bendiciones de zeus+poseidon con la pistola, ojala con la mejora dedalus de no recargar y buffarte con la bomba(creo que es un aspecto). es media trola pero nisiquiera se te llegan a acercar.
 
saqué el happy ending del Hades, es bueno pero falta más material , te relatan un resumen de lo que pasó con la pantalla negra , al final todo lo que uno quería ver no te lo muestran :lol2:

quedé en una relación con la tóxica y parece que está cambiando la loca así que es relativamente bueno, hasta se está abuenando con las hermanas más toxicas aún y tira tallas derrepente, lo malo es que ella misma le pidió el permiso y bendiciones a Nyx para la relación así que va en serio , tampoco anda joteando Thanos y me da miedo llenarle la barra con ambrosias por miedo a que le vuelva la wea :ohno:

aún anda joteando Artemisa , puta con esa loca yo quería enganchar y por como se daban las cosas pensé que se podía pero bueno, por lo menos no perdió interés y aún tira cortes -

en jugabilidad voy en la Calavera número 10 con casi todas las armas , me faltan solo un par de profecías y desbloquear el último escudo .
el tiempo record son 19 minutos . 19:27 parece :sisi3:

está bien hablar acá del hades o creamos un tema aparte ?-
 
Volver
Arriba