• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Estuvo piola igual los reveals, juegos la raja que se vienen, y lo mejor de todo es que la mierda de Epic solo tiene 1 exclusivo y la weá parece que es una completa mierda por lo que se veía en el trailer gameplay :lol2:

  • There was only one EGS exclusive announced, a crappy Payday 2 clone that is currently 40% off preorder
  • There wasn’t an EGS ad.
  • Many games unveiled that are coming to PC don’t have EGS pages.
  • EGS mentions during the show itself was relegated to Geoff mentioning the Twitch drops and the TGA sales.
:alabar:
 
Quiero dar el salto a una rtx 4080 pero el valor es extremadamente ridículo. Quizás tenga que esperar un año a dos para poder dar el salto.

Me terminé a acostumbrando a jugar con todo en ultra sin preocupación alguna. Los últimos lanzamientos de forma implícita, te están casi obligando a dar un salto para que los juegos te rindan mejor.
 


Si haberla cagado son el Saint row 2022 y entregar una bosta de juego no fue suficiente, Actualizaron el Saint Row 4 en Steam y ahora no se puede ni jugar por haberle metido el spyware de Epic, el juego funcionaba bien hasta que le metieron esa mierda cancerigena :ohno:
Lo estan haciendo pico a negativos
 


Si haberla cagado son el Saint row 2022 y entregar una bosta de juego no fue suficiente, Actualizaron el Saint Row 4 en Steam y ahora no se puede ni jugar por haberle metido el spyware de Epic, el juego funcionaba bien hasta que le metieron esa mierda cancerigena :ohno:
Lo estan haciendo pico a negativos

Mejor estar atentos al sucesor espiritual de Saints Row: Crime Boss
 
Quiero dar el salto a una rtx 4080 pero el valor es extremadamente ridículo. Quizás tenga que esperar un año a dos para poder dar el salto.

Me terminé a acostumbrando a jugar con todo en ultra sin preocupación alguna. Los últimos lanzamientos de forma implícita, te están casi obligando a dar un salto para que los juegos te rindan mejor.


yo creo que con una 3080 y el DLSS o FSR tienes para rato aun.
 
FkCGQerUcAIQA4X
 
Han mostrado el rostro de Isaac Clark, del remake de Dead Space, y se parece a...mejor véanlo ustedes mismos.


, espero que por lo menos no la caguen con el resto del juego, que le tengo fe.
 
Han mostrado el rostro de Isaac Clark, del remake de Dead Space, y se parece a...mejor véanlo ustedes mismos.


, espero que por lo menos no la caguen con el resto del juego, que le tengo fe.
La misma wea mala que hicieron con spiderman
 
ov8erkb5iy4a1.png

La weá callampera

Los aweonaos que hicieron ese shovelware penca de la cabra están llamando a correr el juego por medio de steam para tener suporte de mandos, porque la cagá de Epic es tan callampera que ni eso tiene :ohno: :ohno: :ohno:
 
Última edición:

Anunciada la versión de PC de Sifu, dicen que es buena esta weá. Nada que ver con la weá anterior que sacaron
 

Steam lanzó una funcion similar a la de xbox y PS donde te hace un sumario de todo lo que has jugado en el año.
 
me salio el steam como los mas jugados en el año

:idolo: elden ring

:idolo: Cyberpunk

:monomeon: + :idolo: + :ohno: Monster hunter rise, tengo sentimientos encontrados con este juego ql
 
Un 30% de juego este año fue para :idolo:Elden Ring. 200 horas, 100% de logros y ng13 :lol2:
 
Volver
Arriba