• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

2025a559-206f-4818-998c-da8f6c505bbe.png


:idolo: Desperados 3
 
Última edición:
que tal el SF? pensaba volver a las canchas en los juegos de peleas y andaba buscando que jugar
Me gustó harto. Yo llevo jugando juegos de pelea desde el boom del Street Fighter 2 hace 1000 años, nunca me salí ..., pero nunca fui bueno, siempre jugué como niñito. El SFV me enseñó los fundamentos orgánicamente.
 
que tal el SF? pensaba volver a las canchas en los juegos de peleas y andaba buscando que jugar
Yo era fan hasta el 3, prefiriéndolos siempre al compararlos con Mortal Kombat. Pero desde el 4 no me atrajo mucho la línea de producción que tomaron, juegazos todo el rato pero probé el MK11 que no le tenía mucha fe, y me sorprendieron gratamente las cosas que le han introducido desde UMK3 y MK9, sin contar los kilos de cosas para desbloquear (nada de eso necesario para peleas entre humanos). Así que se lo recomiendo, cipadrito, casi siempre está en oferta, o vea algunos videos del petazeta angelysaras para algo más práctico.
 
Me gustó harto. Yo llevo jugando juegos de pelea desde el boom del Street Fighter 2 hace 1000 años, nunca me salí ..., pero nunca fui bueno, siempre jugué como niñito. El SFV me enseñó los fundamentos orgánicamente.

esta bueno el juego, yo me habia quedado en el sf alpha 3 , estoy viendo que aun los movimientos son parecidos, asi que tan perdido no ando :lol2:
 
Los fans de la saga Dead Space se están dando cuenta que los personajes femeninos son estéticamente feos y además menos femeninos, teorizando que los desarrolladores, para sorpresa de nadie, siguen una agenda progre y feminista.


Huele a trama alta en contenido progre .

porque mierda, los progres están destruyendo todo....
 
Volver
Arriba