• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Para los que no conocen en Darksiders porque solo juegan COD. El Darksiders es una mezcla entre GOW, DMC y algo de Zelda, tiene mucha acción, buenos puzzles, y buena duración y buena ambientación. Un gran videojuego muy completo, sólo jugué el primero como hace 5 años atrás.
 
Para los que no conocen en Darksiders porque solo juegan COD. El Darksiders es una mezcla entre GOW, DMC y algo de Zelda, tiene mucha acción, buenos puzzles, y buena duración y buena ambientación. Un gran videojuego muy completo, sólo jugué el primero como hace 5 años atrás.
Para los que tenemos XO con Gold, nos lo regalaron el mes pasado...El 2 es una joya, un juego muy completo, agregando varios detalles de los ARPG, incluso tiene un modo a lo PORTAL, un claro guiño a una de las mejores sagas, pero .....lamentablemente termino por sepultar a un grande :idolo: THQ por las bajas ventas y que ahora salten millones de weones diciendo que son fan de la saga?? hijos de la perra!!
 
Elex, el nuevo rpg de Phirana bytes, medieval con epoca actual. Sale para pc, x1 y ps4. Este cae dia uno si o si.

 


:naster:
Un videojuego basado en Apocalypse Now
:naster::naster::naster:



yaaaa
tomen todo mi dinero :lol2:

aun recuerdo esa época donde cada película taquillera del año venia con su posterior versión de videojuegos, los legos se quedaron con ese legado.
 
Última edición:
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa csm !!!!
tomen todo mi puto dinero :lol2:

aun recuerdo esa época donde cada película taquillera del año venia con su posterior versión de videojuegos, los legos se quedaron con ese legado.
LJN?
 
Para los que no conocen en Darksiders porque solo juegan COD. El Darksiders es una mezcla entre GOW, DMC y algo de Zelda, tiene mucha acción, buenos puzzles, y buena duración y buena ambientación. Un gran videojuego muy completo, sólo jugué el primero como hace 5 años atrás.
Habia oido de Darksiders en la generacion pasada, no lo tome en cuenta.
Revisando los puntajes en metacritic, cache que el 1 tiene una media de 83 y el 2 de 84. Parece que no son las gran weas por eso ni les jugue.
Hubieron weas muchos mejores en la gen pasada como para agrandar una saga mediocre como su weaita de darksiders.

No me perdi de nada.
 
Los hueones altiro haciendo control de daños porque el 3 no va a salir en la wea penca de suich :lol2:

buh buh no es la gran wia puh ;_;
 
Habia oido de Darksiders en la generacion pasada, no lo tome en cuenta.
Revisando los puntajes en metacritic, cache que el 1 tiene una media de 83 y el 2 de 84. Parece que no son las gran weas por eso ni les jugue.
Hubieron weas muchos mejores en la gen pasada como para agrandar una saga mediocre como su weaita de darksiders.

No me perdi de nada.
Anda a jugar COD entonces que todas esas weas tienen un 10. Mira que hacerle caso a metacritic :lol2:
 
Mejores puzles que Zelda, mejores armas que Zelda, mejor sistema de pelea que Zelda. ¿Por qué la comparación? es cosas de teletransportarse al pasado y ver las comparaciones. El estilo de juego es igual en cuanto a un juego de aventura pero con toques muy bien implementados de hack and slash.

El 1 es un señor juegazo (no he jugado el 2 que es donde se fueron en la pasta con el presupuesto) pero claramente es un juego a tener en cuenta. Si el Darksiders 1 le cambiaran el personaje y los principales elementos lo considerarían un gran juego pero pasa piola por que no es gran saga de renombre.

PD: No meto el BOTW acá por razones obvias. Ningún juego se compara al mejor de la historia contemporánea.
 
Mejores puzles que Zelda, mejores armas que Zelda, mejor sistema de pelea que Zelda. ¿Por qué la comparación? es cosas de teletransportarse al pasado y ver las comparaciones. El estilo de juego es igual en cuanto a un juego de aventura pero con toques muy bien implementados de hack and slash.

El 1 es un señor juegazo (no he jugado el 2 que es donde se fueron en la pasta con el presupuesto) pero claramente es un juego a tener en cuenta. Si el Darksiders 1 le cambiaran el personaje y los principales elementos lo considerarían un gran juego pero pasa piola por que no es gran saga de renombre.

PD: No meto el BOTW acá por razones obvias. Ningún juego se compara al mejor de la historia contemporánea.

Querido Diario:
Compré el J Stars Victory Versus + para PS3 en $5.000 como nuevo. Me siento estafado...
juego qliao fome ese
 
La verdad ahi no más el vídeo, parece que el lazo es muy fome com o arma, no vi grandes golpes ni tampoco fuertes, además el tipo que pusieron jugando, el wn para malo. Y lo otro la cámara me pareció que está muy cerca. Igual el juego va a tener seguramente más armas y mejora de armas.
 
Ahh claro, el J-Stars vale callampa. Lo tengo en Vita y si no fuese por que tiene personajes de anime vale callampa seca.
 
Habia oido de Darksiders en la generacion pasada, no lo tome en cuenta.
Revisando los puntajes en metacritic, cache que el 1 tiene una media de 83 y el 2 de 84. Parece que no son las gran weas por eso ni les jugue.
Hubieron weas muchos mejores en la gen pasada como para agrandar una saga mediocre como su weaita de darksiders.

No me perdi de nada.

Te leí hasta "Metacritic"

1abef4e6cf435566b7da6e827a6034a3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba