• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Te leí hasta "Metacritic"

1abef4e6cf435566b7da6e827a6034a3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De repente Metacritic está bien (a veces en nota usuario o a veces en las reviews de las web especializadas). Por ahí es bueno tener una media.
 
De repente Metacritic está bien (a veces en nota usuario o a veces en las reviews de las web especializadas). Por ahí es bueno tener una media.

Todas tienen su sesgo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien que me regale algún Darksiders por ahí ? Para sentir lo tan bueno que es ?

Admitanlo, son juegos del monton.
No vale la pena jugarlos, por algo no entra ni siquiera a un top 20 de los juegos de la gen pasada.

Una saga con un promedio de 83/100 no da pa darse el tiempo de jugarla habiendo weas mejores.
 
Guiarse por metacritic para definir preferencias :yaoming:

Darksiders 2 es el tremendo juego salvo el jefe final y quizas la historia que no fue tan solida como el primero. Los 2 juegos en realidad son la raja, aunque el 2 tiene el pedazo de OST y mejoro en demasía el estilo de juego, de ese tipo de juegos es el que mejor gameplay tiene de hecho.

:idolo:
 
Última edición:
Igual por lo que vi del video del 3, puta que es penca el latigo, wn. Por qué no un pedazo de hacha, espada culia gigante, o las guadañas que tenias en el 2?
El látigo debe de ser la huea más penca que existe como arma melee en un juego porque parece que pegaras con un cordel, no se siente ni se ve que hagas daño. Ojala que el juego no se enfoque a esa pura huea. En el 2 tenias un montón de armas de todo tipo, pero las guadañas eran tan modificables que jugabas casi todo el juego con ellas, ademas que por el estilo de juego se sentía bien usarlas.
 
De repente Metacritic está bien (a veces en nota usuario o a veces en las reviews de las web especializadas). Por ahí es bueno tener una media.
Ni siquiera las notas de usuarios, esas hueas se prestan para trolleo puro. Juegos de 9 con notas de usuarios de 1.5/2.0.
Metacritic lo único que sirve es como para medir referencias a lo sumo o tendencias, pero guiarse por las notas para definir lo que vas a jugar es bastante hueon hoy en día.

Montón de juegos la raja con bajas notas solo por que al reviewer de turno no le gusto que el hueon fuese blanco, o muchos insultos, o por que hay machismo, o cualquier otra estupidez que no tiene nada que ver con mecánicas jugables.
 
De un 8 para arriba ya el juego es bueno. Ahora hacerle caso a Metacritic es una tontera. Hay sitios que te pueden poner un 10 y otros un 4, más cuando es un videojuego que no tiene el hype de por ejemplo un Uncharted. Lo mejor es probarlo y sacar uno mismo sus propias conclusiones. Hacerle caso a metacritic es opinar de un juego en base de otros que pueden tener un gustó totalmente diferente al tuyo.
Para que hablar de las notas de los usuarios es cosa de ver por ejemplo notas de usuarios a los Halo o Gears o el mismo Zelda salido recientemente, fanboys colocandoles nota cero y otros basándose en opiniones de youtuber o sitios sin siquiera probar el videojuego.
 
Privarse de disfrutar un juego porque Metacritic (sabiendo lo nefasto de como funciona el sistema) le da una media baja es una estupidez.
He jugado varios títulos entretenidos que la "crítica" lo encuentra mediocre, y varios juegos que les hacen queques que me aburrieron al rato. Deberían probar los títulos antes de tirarles mierda.
 
Titanfall 2, el mejor shoter de la gen, me gustó más que DOOM y Halo 5 y mucho más que el BF1. Gran multiplayer y muy buena campaña. Su campaña no es más que la del DOOM y está a la par con la del Halo 5. Pero su multiplayer marca la diferencia.
 
Titanfall 2, el mejor shoter de la gen, me gustó más que DOOM y Halo 5 y mucho más que el BF1. Gran multiplayer y muy buena campaña. Su campaña no es más que la del DOOM y está a la par con la del Halo 5. Pero su multiplayer marca la diferencia.

tumblr_opjupus1VS1ufbwoco2_400.gif
 
Yo no tengo problemas en jugarlo online hay varios jugando y varios servidores. Y supongo que en PS4 debe tener más jugadores.

Supongo que ahora debe tener mas gente, yo me aburri de esperar y lo vendi a la semana -_-
 
Volver
Arriba