• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Titanfall 2, el mejor shoter de la gen, me gustó más que DOOM y Halo 5 y mucho más que el BF1. Gran multiplayer y muy buena campaña. Su campaña no es más que la del DOOM y está a la par con la del Halo 5. Pero su multiplayer marca la diferencia.

compré el pack con el BF1 y la verdad me sorprendió demasiado el titanfall 2 , hace muchísimo tiempo no veía un juego tan redondo , sin embargo esa corona no creo que le quede, simplemente doom es una obra maestra con fallas en el multiplayer pero tecnicamente es imbatible.

el titanfall 2 nunca me imagine que una campaña corta atrapara tanto estos tiempos, pensé que como el multiplayer es de lo mejor que he jugado en fps la campaña sería la falla, sin embargo es más que buena, yo creo que es una joyita el titanfall 2 así que si lo pueden conseguir haganlo.

hasta el momento siendo yo fan de la saga battlefield y hasta haberlo jugado de manera competitiva, el titanfall 2 siendo quizá técnicamente inferior en tecnología , le vuela la raja en lo que importa cuando uno juega, entretenimiento; la campaña no suelta la acción en todo momento, lo que si hay que jugarla en difícil,vi que quizá en normal es facil y el multiplayer la cagó para ser dinámico y no se siente barato como el COD, mezcla a la perfección varias cosas de los MOBA y RPG , lo que si tiene una curva de aprendizaje grande, lo cual es bueno en estos tiempos, estoy chato de juegos culiaos que recurren a weas baratas alejando el juego de la habilidad personal para que weones retardados y ratas puedan dejar el LOL de lado, lo que lamentablemente hace el bf1, el nivel de armas y equipamiento es un desastre en balance; titanfall 2 con ele quipamiento de partida uno puede ganar , sin embargo como decía la curva de aprendizaje es difícil pero se ve que la empresa está constantemente oyendo a la comunidad , muchos parches, mapas, modos de juegos lanzados periódicamente es un super buen indicio también.

:buenaonda: que bueno que alguien reconozca este juegazo

lo que si tiene una curva de aprendizaje grande, lo cual es bueno en estos tiempos, estoy chato de juegos culiaos que recurren a weas baratas alejando el juego de la habilidad personal para que weones retardados y ratas puedan dejar el LOL de lado, lo que lamentablemente hace el bf1, el nivel de armas y equipamiento es un desastre en balance; titanfall 2 con ele quipamiento de partida uno puede ganar , sin embargo como decía la curva de aprendizaje es difícil pero se ve que la empresa está constantemente oyendo a la comunidad , muchos parches, mapas, modos de juegos lanzados periódicamente es un super buen indicio también.

:buenaonda: que bueno que alguien reconozca este juegazo

Ahora sabemos la verdadera razón porque el @igniz lo vendio a la semana :lol2:

Para los que no sepan un wn llamado OrdinaryFpsfan789 esta haciendo un remake del Blood en Unity (meh). Este juego siempre ha tenido problemas ya que la licencia sigue siendo de Warner y varios han ofrecido comprarla pero la venden cara, de hecho creo que fue el actual developer de Shadow Warrior que querian hacer un redux pero por las lucas tuvieron que dejarlo de lado. Ojala que siga con el proyecto y no le manden el manso Cease and Desist tipico de los gringos. Y pensar que no han hecho ningun redux del Heretic y Hexen, una lastima.

qDx5T9B.jpg

AZkzWjV.jpg
NiXe5eG.jpg
XvLHGIO.jpg

http://www.dsogaming.com/screenshot...ne-remake-vs-original-comparison-screenshots/

Para los que no sepan un wn llamado OrdinaryFpsfan789 esta haciendo un remake del Blood en Unity (meh). Este juego siempre ha tenido problemas ya que la licencia sigue siendo de Warner y varios han ofrecido comprarla pero la venden cara, de hecho creo que fue el actual developer de Shadow Warrior que querian hacer un redux pero por las lucas tuvieron que dejarlo de lado. Ojala que siga con el proyecto y no le manden el manso Cease and Desist tipico de los gringos. Y pensar que no han hecho ningun redux del Heretic y Hexen, una lastima.

qDx5T9B.jpg

AZkzWjV.jpg
NiXe5eG.jpg
XvLHGIO.jpg

http://www.dsogaming.com/screenshot...ne-remake-vs-original-comparison-screenshots/
Se ve mejor el original :yaoming:

Después de cuatro horas sin parar del darksiders... En qué chucha de parece al Zelda?

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Después de cuatro horas sin parar del darksiders... En qué chucha de parece al Zelda?
Que todo el mundo está interconectado, subdividido en lo que vendría a ser algo equivalente a mazmorras, porque cada lugar tiene un arma/habilidad/poder que usas para acceder a lugares que antes no podías y para matar al jefe del lugar :awesomehands:

Que todo el mundo está interconectado, subdividido en lo que vendría a ser algo equivalente a mazmorras, porque cada lugar tiene un arma/habilidad/poder que usas para acceder a lugares que antes no podías y para matar al jefe del lugar :awesomehands:
Me van a disculpar, lo he leído harto en este tema, pero ni por asomo es parecido al Zelda. Imaginaba que me iba a encontrar con un mundo gigante donde uno era libre e ir donde quisiera y que cada mazmorra fuera única, pero lo encuentro todo muy estructurado.
Aclaro que no lo encuentro malo, pero jugaron con mi kokoro :sm:

Me van a disculpar, lo he leído harto en este tema, pero ni por asomo es parecido al Zelda. Imaginaba que me iba a encontrar con un mundo gigante donde uno era libre e ir donde quisiera y que cada mazmorra fuera única, pero lo encuentro todo muy estructurado.
Tampoco es la idea que sea un clon exacto po :xd: . En todo caso yo nunca he jugado un Zelda 3d así que ni idea con lo de "mundo gigante".

Tampoco es la idea que sea un clon exacto po :xd: . En todo caso yo nunca he jugado un Zelda 3d así que ni idea con lo de "mundo gigante".
Ojo que para mí, gigante es el mapa del a link to the past
Mapa con más personalidad y vida, no hay.

El juego es penka, no es malo tampoco pero yo que tú gastaba mi tiempo jugando a otra wea más decente.

Comparándolo con Zelda po :lol2:

qDx5T9B.jpg

AZkzWjV.jpg
NiXe5eG.jpg
XvLHGIO.jpg

Blood debe de ser el juego de DOS con más fan projects existente. Transfusión, Blood Ex, DukeBlood (El juego pasado al built de Duke 3d), Blood 32, Built Sharp, Blood Evolution(UE4), Blood Source, BloodMC, etc.

Blood-Evolution-2.jpg

Estos aweonaos de atari aun no se pegan la cachada que la huea tiene por lejos más fans que cualquiera de sus propiedades intelectual .

Última edición:
Blood debe de ser el juego de DOS con más fan projects existente. Transfusión, Blood Ex, DukeBlood (El juego pasado al built de Duke 3d), Blood 32, Built Sharp, Blood Evolution(UE4), Blood Source, BloodMC, etc.

Blood-Evolution-2.jpg

Estos aweonaos de atari aun no se pegan la cachada que la huea tiene por lejos más fans que cualquiera de sus propiedades intelectual .
Es que blood represento el manso cambio del motor Build, aguas con transparencia (ya no te teletransportabas a otro mapa al sumergirte), objetos 3d, interactividad con casi todo, armas con un segundo tiro, realmente una joya.

Weon, que mas hay que entender? tiene conceptos y elementos super similares al zelda, pero nadie dijo que fuera un clon :lol2:

Volver