• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Linda la comparación tonto weon :lol2: y si es de las franquicias más populares de Marvel.

Bla bla y bla... más latero que Jack durden.
Verdad que a vos te gustan esas weas frikis de Gravity Rush y otras weas bizarros de los japos por eso te ardio más :lol2:
Los personajes X-Men eran los mejores tienen las medias combinaciónes, no incluirlos no es una cosa de que no los recuerden como lo dijo el aweonao ese. Quien no conoce a Wolverine, Magneto, Gambito, Ciclope, profesor X, tormenta, fénix y tantos otros., Especialmente en América. Seguramente solo los japoneses que viven en su mundo de burbujas. Además esa wea que pusiste no estaba en discusión. Si la discusión era esa de decir que nadie los recuerda. Porque hay que ser weon para decir eso.

Comparar Atari con los X-Men :rofl:
:clapclap: Argumentos de calidad
:idolo: No terminar 8vo basico

antes era las paltas ahora son los x-men
clear.png
clear.png
clear.png

Anda a jugar Gravity Rush o esos juegos de citas japoneses mejor y deja de dar la cacha :lol2:
Ya lo terminé, y saqué el platino, y seguí con mi vida ..., no me quedé pegado en el '95 por las drogas.

Gambito, Phoenix ... el profesor X po wn :lol2: :lol2: :lol2:

Y yo soy el weón :lol2:
Oiga señor ignorante tratando de dárselas de vivo y haciéndolo como el hoyo y quedando de aweonao, le explico despacio para que entienda :retard:

• MvCI lo desarrollan en Japón, sí, pero LO PRODUCEN EN USA CAPCOM y MARVEL EN CONJUNTO. Marvel replanteó completamente como licencia y hace juegos, e hicieron una división específica para eso, con gente que sacaron de lugares como Capcom USA y Sony.
  • NO EXISTEN PROBLEMAS DE LICENCIAS. Fox, los estudios de cine, tienen las licencias y control de los 4F y los X-Men SOLO EN EL CINE, Marvel puede hacer lo que se les pare la raja con ellos EN CUALQUIER OTRO MEDIO.
  • Todo se trata de un asunto de sinergia corporativa. Actualmente los comics Marvel tienen sus ventas en picada, la gente NO está comprando comics, no hay gente NUEVA comprando comics. La gente joven reconoce a los X-Men por las películas, pero Disney/Marvel no va a meter monos de esas películas porque no son sus películas, no va a promocionar productos de otra gente que COMPITEN con los suyos.

Alguien que piense un poquito, tú no, en esta parte dice "entonces que metan a Wolverine con el traje amarillo y la máscara weona de los comics nomás!", y yo estoy de acuerdo con eso (eso mantiene y respeta el legado de la misma serie de juegos Marvel de Capcom ... pero eso ya es otro tema), pero el asunto ahí es que eso quita el foco de atención de, por ejemplo, los Guardianes de la Galaxia, monos que el público joven y/o casual conoce. ¿Por qué chucha hacer el juego a los casuales, si no van a estar jugando después de 2 meses? porque resulta que son los casuales que caen con el marketing los que hacen un juego de nicho exitoso, como lo demuestran los Mortal Kombat, Injustice y Tekken.
  • Aweonao.

Tu polola debe estar orgullosa de ti :clapclap:
:risa:

quiebre en el bando de las putitas gráficas :eek:
Igual ustedes tienen el medio carerragismo con esa huea
>tratar a todos los que no prefieren sus estafas desfasadas como putas graficas
>oye pedo lodeah loh lindu ki zi veh el celda de suich puh

:lol2:

Ni ahi con la huea de los comic :ohno:

Igual ustedes tienen el medio carerragismo con esa huea
>tratar a todos los que no prefieren sus estafas desfasadas como putas graficas
>oye pedo lodeah loh lindu ki zi veh el celda de suich puh

Ni ahi con la huea de los comic :ohno:
El control de daños haciendo control de daños :paranoico:

Yo cacho que la mayoria debe de tener alguna ñoñeria culia rara, solo que no es abierto a mencionar la huea

Volver