• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

De acuerdo a los resultados expuestos por Nintendo hasta Septiembre de este año, la Switch lleva casi 8 millones de unidades vendidas :naster:
Y preveen que para final del primer año fiscal llegue a los 14 millones (subiendo de los anteriores 10 millones que presumían).
De acuerdo a juegos first, las ventas van así:
BotW - 4.7M
MK8D - 4.42M
S2 - 3.61M
12S - 1.37M
ARMS - 1.35M
Está la posibilidad que la Switch pase a la WiiU en su primer año fiscal :lol2: :lol2: :lol2:
Para más info, por favor revisen su foro progre preferido :jijiji:
https://www.resetera.com/threads/nintendo-2nd-quarter-results-fy3-2018-switch-7-63m-units-ltd.2459/

Puta que esta cara la maquina de anecdotas... tenia pensado regalarle una a mi hijo, pero sumando consola y juego son 350 lks, medio palo.

Puta que esta cara la maquina de anecdotas... tenia pensado regalarle una a mi hijo, pero sumando consola y juego son 350 lks, medio palo.
Varios wns comentan en grupos de face que en el euro hay varios bundles consola+juego a eleccion a 280k. Ojo ahí.

Así es, he visto varios post a menos de 300 con el juego, algunos creo que venían hasta con las micas.

De acuerdo a los resultados expuestos por Nintendo hasta Septiembre de este año, la Switch lleva casi 8 millones de unidades vendidas :naster:
Y preveen que para final del primer año fiscal llegue a los 14 millones (subiendo de los anteriores 10 millones que presumían).
De acuerdo a juegos first, las ventas van así:
BotW - 4.7M
MK8D - 4.42M
S2 - 3.61M
12S - 1.37M
ARMS - 1.35M
Está la posibilidad que la Switch pase a la WiiU en su primer año fiscal :lol2: :lol2: :lol2:
Para más info, por favor revisen su foro progre preferido :jijiji:
https://www.resetera.com/threads/nintendo-2nd-quarter-results-fy3-2018-switch-7-63m-units-ltd.2459/

solo por curiosidad, cuando vendió la PS4 y Xjuan ??? junto con sus distintas versiones

El tema de Marketing es un punto aparte en los juegos (y en todo en realidad).
La WiiU tuvo varios problemas, con los juegos que no calentaban, el control que intentó ser una revolución 2.0 después del WiiMote y no resultó, etc. Pero en temas de marketing igual tuvieron, según yo, el gran problema de nombrar la consola casi igual a la anterior.

Nosotros, adultos, sabemos de sobra que la WiiU no es lo mismo que la Wii, pero siempre hay (y por montones) papás y mamás que van a comprarle la wea al cabro chico y piden "el Nintendo" y sin tenerla clara llegan y compran cualquier wea, siendo esa wea probablemente la Wii que hasta el día de hoy se encuentra en el comercio y/o en ventas particulares, y se vende.
A eso súmale que no todos los juegos recibieron la cantidad de publicidad que se merecían. Xenoblade Chronicles X es un tremendo juego y es poca la gente que sabe que existe, y así suma y sigue. Los otros son weas que no necesitan tanta publicidad porque prácticamente se venden solos (Marios, Smash, etc).

Un caso similar pasó con Battleborn, el juego de Gearbox. Es un juego terriblemente bueno, entretenido, con buena campaña, modos de juegos multiplayer, harto contenido, etc, pero la publicidad lo hizo mierda. Salió casi al mismo tiempo que Overwatch y esa wea, gracias a la campaña de Blizzard, te salía hasta en la sopa. ¿Qué pasó? que la gente casi ni se enteró de su salida y gran parte de la que supo pensaba que era igual a Overwatch y prefirió éste último porque era de Blizzard, y en la realidad los juegos son super distintos, OW es como TF2 y BattleBorn es como Dota o LoL, nada que ver la wea pero a falta de alguien que te lo dijera no tenías como saber sin comprarlos.

En temas de hardware la discusión ya se va a otro lado. Intentar llevar al mismo nivel esa discusión con Sony o Microsoft es una pérdida de tiempo y una especie de carta bajo la manga cuando no quieres aceptar que a Nintendo le está yendo bien. Todo el mundo sabe que Nintendo tiene cero interés en hacer una consola con Hardware al nivel de otros y aún así sacan juegos "refritos" que se pasean al resto.

La wea es mas sencilla aun, Overwatch tiene waifus, Battleborn tiene esta mugre
hYWydWW.jpg

Aparte del badass a cada rato y feminism is good en las frases de un personaje el juego era una basura y aunque sea gratis la gente ni lo pesco.

Me hice con el Tales of Berseria en PS4 y el FF type 0 en la ONE que estaba de oferta.
(Si, hace años que no juego uno, pero despues de Terminar ToV como que volvieron las ganas de probar algunos, como antaño)

Pero hueon, la mina protagonista es mas edgy que la rechucha :lol2:, es como jugar con Shadow the hedgehog, la cagó.
No se si seguir jugandolo porque la huea realmente da cringe.
Al principio es Edgymaster, despues se convierte en el mejor cast desde el vesperia, menos mal que se fue el ql de Hideo Baba.

VR lo veo como una especie de accesorio "party". La única vez que jugué fue un juego donde yo era un dinosaurio que iba saliendo del mar y empezaba a caminar por las calles haciendo mierda todo con la cabeza mientras los demás me trataban de matar en unas naves. Era entretenida la wea, pero como dije tenía más sentido como juego de carrete.

avisa que tal va (no tu culo)

cai en la pasta, me compre la switch con el mario en 295 en el bio, durante nov me llega la XOX :lol2:
El juego en si retoma de cierta manera lo que quedó en Stick of Truth. Vamos con el nuevo personaje aventurándonos en otra dispar historia weona y cagá del culo como nos tiene acostumbrados la serie :lol2:

Hasta el momento, salen referencias de varias temporadas; me topé con cierta referencia a Major Boobage :lol2:

En cuanto a gameplay, si bien es un sistema por turnos, ahora ahonda un poco mas y toma algunos aspectos de otros RPG (Tales como Type-0, FFX, entre otros). La dificultad se puede escoger en un comienzo y la máxima corresponde a seleccionar del menú "mastermind" y creando al personaje como un mono negro como Token :lol2:

Por lo menos de lo poco que llevo, se nota que tiene harta sidequest como el primero y colecciones igual de hueonas y absurdas (Acá me topé con las fotos Yaoi de Tweek y Craig como coleccionables :lol2: ) y el sistema que anteriormente se regía por el uso de Facebook, ahora usa el modo de Instagram para llevar el record de avances, amigos, entre otros.

Volver