• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC


Que chucha :risa:
Progres culiaos de resetera.
El admin de NeoGaf siempre estuvo en lo cierto.
 

Que chucha :risa:
Qué wea acabo de leer?
EbmQG4hWkAMb7WL.jpg
 
Puta yo me compraría el Ac si no has jugado uno de la saga hace rato, sino anda directo al Dying light platino
De la última saga me pasé el origins pero ahí no más, lo terminé a duras penas. La IA enemiga me saca de quisio..

El odissey lo jugué un rato y no me gustó, seguía con la ia enemiga como la pichula

Tengo miedo que el valhalla pase lo mismo
 
Pal que quiera echarle una mirada antes que nintendo los demande y lo de de baja, se ve super bien hecho



 
Última edición:
Me pase a Xbox. Ayer me compré la Series X, quedaba la última en weplay.
Ahora la voy a probar, Lo del game pass me termino de convencer, además 120 lukas más barata que la ps5. Ayer compre por 500 el game pass y deje bajando algunos juegos.
 
Última edición:
Era la zorra jugar con el barbaro y dejar a los monos sin brazos y piernas :lol2:.
O cuando uno peleaba contra el primer "orco" (aunque le decían orcos a los más chicos, que para mi eran goblins, los negros tamaño humano eran llamados troll, creo) y este ganaba, nos podía dejar sin cabeza o sin brazo.

Ese juego era demasiado avanzado para su época, no lo supieron apreciar (aparte de joderla con el nombre). Si bien es más tosco comparado a demon's souls, me gusta más.
 
Volver
Arriba