• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

A ese dev lo banearon porque empezó a reportar las reviews negativas en masa que le daban por escribir weas en las actualizacion. Encima posteaba weas de la judia aweoná de Ayn rand :ohno: :ohno: :ohno: . Esa pura wea era motivo de baneo a mi juicio.

Tengo ese juego en libreria y me aparecían sus cagas de Ayn rand en las actualizaciones.
 
Última edición:


911.png


la presión se le va a las nubes al sasel del foro @Toshiro Mifune
 
Solo se puede jugar en el Pobrepass de PC, es la versión estándar y está bloqueado para jugar en la Series X y Series S :hands:

no está "bloqueado", simplemente no existe versión de xbox XD


Igual buena para aquellos que le pueda interesar el juego; aunque cagones, debió ser la re-kojima edition. (tiene unas pocas mejoras de calidad de vida bastante buenas)
 
Entrete a cagar el Midnight Fight Express, salio hace nada y esta en gamepass. La cantidad de combos y ataques que puedes hacer es pal pico.
 
Pregunta para la gente de PC.
Sera suficiente una microSD de 256 para windows 10/11 en donde solo instalaría juegos de gamepass o me voy derechamente por una de 512?
Pregunto porque la steamdeck me debiera llegar a finales de Septiembre, y hay gente que hace una especie de "dualboot" en donde en una microSD instalan windows para jugar. En mi caso jugaría solo juegos de gamepass, dejando la memoria interna con steamOS, pero no se cuanto ocupa solamente windows, ni cuanto pesan en promedio los juegos de pc (nunca he tenido uno, así que tengo pico idea :lol2: )
 
Que el cumpa abra la consola y con lupa en mano revise capacitores y condensadores, por alguno reventado, tambien trazas de oxidación. que revise la salida de video por algun tiron o conector suelto.

Por ultimo que revise la pila de la consola, algunas se desconectan al fallar la pila y al no tener continuidad, enciende pero no da imagen.

1113804000_036436_1574509408_sumario_normal.jpg
Se me olvidó responder:

Pasa que en los lugares que he ido no le han encontrado ninguna pifia, pero no se pueden explicar por qué no quiere dar imagen. El cable con el que venía se le rompió una patita y el otro que compré tampoco hace nada.
 
Lo mismo que en las consolas modernas. Un Street Fighter 5 pesa 30gb. Un Call of Duty como 100 gb. Un indi en pixeles entre 20 mb a 1-2 gb.
Dale, entonces al menos debe tener 512. El drama es que las Samsung evo que estoy viendo solo han sacado hasta 512 y son las que mejor rendimiento han mostrado con la consola por lejos (aparte que están con pedazo de descuento ahora). Una de 1TB (sandisk) significaría peor rendimiento y pagar casi 4 veces mas :lol2:
 
Se me olvidó responder:

Pasa que en los lugares que he ido no le han encontrado ninguna pifia, pero no se pueden explicar por qué no quiere dar imagen. El cable con el que venía se le rompió una patita y el otro que compré tampoco hace nada.
Aparte el tipo no le puso un tornillo y le perdió otro :ohno:
 
Volver
Arriba