• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Gran turismo 7 se va a lanzar en PC pronto al parecer. Ese "considering " es porque la weá viene y punto


Total ya salió en los leaks de Nvidia, casi el 100% ciertos, asi que se pedue saber cuales serán los siguientes. Notable que aparece el Horizon 2 tambien
Gefore-Now-Leak-1024x748.png

de la lista lo que estoy esperando es el Helldivers 2, el primero lo jugué mucho... que manera de echar chcuhas xD

Igual, ya se sabe que Sony se abrió al PC, y que eventualmente llegará todo. Personalmente no tengo problema en esperar... tengo juegos de ps1 aún pendiente XD
 
de la lista lo que estoy esperando es el Helldivers 2, el primero lo jugué mucho... que manera de echar chcuhas xD

Igual, ya se sabe que Sony se abrió al PC, y que eventualmente llegará todo. Personalmente no tengo problema en esperar... tengo juegos de ps1 aún pendiente XD
Ojala que se apuren con el port del Ghost of tsushima, ese juego si lo quiero ver en PC. Me gusto ene ese juego.
 
Recomiendan algún control de PS4 alternativo que sea bueno y no muy caro?
Puta troesma no lo recomendaría ni cagando a no ser que sea para pasárselo a algún hijo o pendejo que quiera usar tu PS4 y no quieres que te haga concha el mando.

Nunca he usado esas réplicas “3A” pero he leído que la gran mayoría concuerda en que sirven para “salir del paso”.

 
Un vistazo al nuevo juego de acción/aventura inspirado en Studio Ghibili


Future Friends Games y el desarrollador Helder Pinto describen el argumento así: "En la luna Europa, un exuberante paraíso terraformado a la sombra de Júpiter, un androide llamado Zee parte en busca de respuestas. Corre, deslízate y vuela por el paisaje, resuelve misterios en las ruinas de una utopía caída y descubre la historia del último humano vivo”.
 
Un vistazo al nuevo juego de acción/aventura inspirado en Studio Ghibili


Future Friends Games y el desarrollador Helder Pinto describen el argumento así: "En la luna Europa, un exuberante paraíso terraformado a la sombra de Júpiter, un androide llamado Zee parte en busca de respuestas. Corre, deslízate y vuela por el paisaje, resuelve misterios en las ruinas de una utopía caída y descubre la historia del último humano vivo”.

Se ve bien pero re fome.
 
Volver
Arriba