• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien jugo el demo del heavy Rain 2.0, igual me gusto caleta el beyond, pero si el juego es una constante de esquivar golpes y hacer los mismos 3 movimientos una y otra vez con el amigo imaginario. va a ser mas fome que la xaxu.

Se me viene a la mente el AC 1 jajajaja



Saludos
 
Angry Joe po wn....excelentes reviews. Yo parti viendolo con el mejor review que pude:

Rianse con esta wuea



Fue chistosa esa review..

Anque esta weá la lleva, cuando salió toda la polémica por el L4D2




bullshit translator :lol2:
 
Hoy en psn plus esta el Kingdom of amalur y el hot line miami, alguien jugo esas weas? le tengo un poco de temor al Amalur porque cuando probe la demo con mi fat de 40gb a la wea le salieron luces amarillas :lol2:
 
There's a new Mega-Evolved Pokémon set to make a blazing appearance! Meet Mega Charizard X, a powerful new Fire- and Dragon-type Pokémon that results from holding a Charizardite X in Pokémon X

:naster:
 
justo sacan el tipo fairy que hace mierda a los dragones :lol2:

Bad Luck Charizard :troll:

02.jpg
 
Puta la huea'. Yo que quería el Pokemon Y y ahora salen con esta nueva Mega Evolución de Charizard que será exclusiva de Pokemon X. Parece que tendré que cambiar de opción, o en su defecto. Comprar los dos juegos :lol2:
 
Puta la huea'. Yo que quería el Pokemon Y y ahora salen con esta nueva Mega Evolución de Charizard que será exclusiva de Pokemon X. Parece que tendré que cambiar de opción, o en su defecto. Comprar los dos juegos :lol2:

JewTendo :troll:

Comprate los dos poh, por ultimo te dan un timeline callampero por ultimo :lol2:

710x330_pkmn_timeline2.jpg
 
puta los pokemon feos weon oh :ohno: :lol2:
ya me llegó la 3ds :yeah:
A probarla en 2 semanas más cuando salga del examen :sm:
 
:idolo: Digimon. Mil veces mejor que Pokemon (como serie, no como juego)

Mi 3DS tiene como 2 meses de abandono. Creo que lo último que hice fue llegar al jefe final del Kingdom Hearts 3D y ahí quedé.
 
:idolo: Digimon. Mil veces mejor que Pokemon (como serie, no como juego)

Mi 3DS tiene como 2 meses de abandono. Creo que lo último que hice fue llegar al jefe final del Kingdom Hearts 3D y ahí quedé.

Sólo el primer digimon.
Los otros son tan o más malo que :monomeon: pokemon (la serie)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba