• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las weá horrendas :lol2:

Para mi pokemans fue hasta los Gold y Silver, despues se volvieron mucha bullshit y los diseños de los pokemans nuevo eran horribles
 
Sólo el primer digimon.
Los otros son tan o más malo que :monomeon: pokemon (la serie)

El 1 es la mejor serie de ese estilo que existe. El 2 es una basura, el 3 intentó recuperar algo de gloria y el 4 a mí al menos me gustó. Ahí quedé.

Ahora el mejor Pokemon que existe es el Puzzle League. Era un crá pa esa wea, junto al :idolo: Kirby's Avalanche.
 
:monomeon: doble post.

Cuando uso el teléfono me olvido de no enviar el post más de una vez.
 
pregunta..
cuando abro o cierro la 3ds hace un click medio fuerte (que espero sea para acomodarse en esa posición) Es eso normal?
De paso pregunto, que SD recomienda la :idolo: élite? Marca/Espacio
 
El 1 es la mejor serie de ese estilo que existe. El 2 es una basura, el 3 intentó recuperar algo de gloria y el 4 a mí al menos me gustó. Ahí quedé.

Ahora el mejor Pokemon que existe es el Puzzle League. Era un crá pa esa wea, junto al :idolo: Kirby's Avalanche.
3 es la raja, LEJOS mejor en argumento y sentido que la 1 (cuando chicó la odié completamente pero la ví hace unos años y es lejos la mejor).

pregunta..
cuando abro o cierro la 3ds hace un click medio fuerte (que espero sea para acomodarse en esa posición) Es eso normal?
De paso pregunto, que SD recomienda la :idolo: élite? Marca/Espacio
Completamente normal, de hecho yo creo que todos la usan así y no la extienden más. Sobre las SD depende si tienes la normal o Xl ya que te vienen con menos o más tamaño.

Mira si vas a bajar cosas. Yo prefiero retail aunque he comprado algunos juegos digitales bastante buenos y aún teniendo la de 2gb queda bastante. Por otra parte no sé que tanta diferencia haga la velocidad, solo sé que para hacer fotos del Animal Crossing en una clase 10 las fotos te las toma más rápido :elaporte:

Parece que cagué y me compraré el Pokémon, parece el salto más importante de la saga.
 
3 es la raja, LEJOS mejor en argumento y sentido que la 1 (cuando chicó la odié completamente pero la ví hace unos años y es lejos la mejor).


Completamente normal, de hecho yo creo que todos la usan así y no la extienden más. Sobre las SD depende si tienes la normal o Xl ya que te vienen con menos o más tamaño.

Mira si vas a bajar cosas. Yo prefiero retail aunque he comprado algunos juegos digitales bastante buenos y aún teniendo la de 2gb queda bastante. Por otra parte no sé que tanta diferencia haga la velocidad, solo sé que para hacer fotos del Animal Crossing en una clase 10 las fotos te las toma más rápido :elaporte:

Parece que cagué y me compraré el Pokémon, parece el salto más importante de la saga.

tengo la xl, creo haber visto que viene con 4gb. Supongo que entonces será suficiente.
El pokemon la cagó XD, pero yo al menos voy a pasar por ahora. Me salté la etapa de los pokemon de ds, así que me los voy a pillar por ahí antes de dar el gran salto :sisi:
 
Listo wn, pude jugar GTA Online como es debido, aqui mi historia.

- Luego de intentar 2 dias seguidos sin alcanzar a jugar nada porque el puto juego se colgaba en el intro, ayer sin esperanza volvi a crear un personaje y resulta que esta vez si funciono. Lamar me desafio en una carrera que sirve a modo de tutorial. Puedes apostar dinero a ver quien gana, sin saber mucho la mecanica, aposte por que ganaria yo.... pero gano Lamar.

Luego de eso, sin todavia vagar libremente por Los Santos, Lamar me encomienda una mision. Inmersiva como cualquier mision single de GTA V y con su apropiada musica de fondo pude matar algunos "Ballas", esta mision la hice solo pero creo que Rockstar hace un matchmaking y otro jugador puede ayudartee a pasarla.

Luego de que Lamar me presentara a otro NPC al terminar la mision, realmente comenzo GTA Online.
Eres "tirado" en los santos para hacer lo que quieras, asi que finalmente con todos los jugadores del mapa nos agarramos a balazos, hicimos carreras y con algunos asaltamos tiendas y el juego da para mucho mas aun.

Cada atraco que hice fue cuidadosamente planeado, compre incluso mascaras. Al ponerme de acuerdo con un gringo para asaltar una tienda (que entiendo solo puedes hacerlo si te acompaña un personaje) pudimos robar, sin embargo la cosa se puso turbia una vez ibamos saliendo de la licoreria ya que el dueño saco su escopeta y nos empezo a disparar. Tuve que matarlo. Lo que era robo con intimidacion se transformo en homicidio, asi que segun la logica de GTA, eso amerita 3 estrellas y que te salgan persiguiendo policias y helicopteros, comenzo la persecusion, yo a las varias cuadras me separe y nos dividimos. No se que suerte tuvo mi compañero pero yo pude salvar escondiendome en un "pasaje". Una vez tenia mi plata la deposite inmediatamente en un cajero. Solo me quede con 500 dolares en el bolsillo. Aprendi de las puteadas que lanzo un gringo, lo habian asaltado y le habian robado toda la plata de un botin en un asalto.

A pesar de todos los fallos, que ojala Rockstar repare pronto (hay creo un parche que lanzan hoy) el juego en verdad es un GTA por si solo, y es una maravilla en todos sus aspectos, desde las persecusiones hasta cuando le gritas al dependiente de la licoreria que se apure en entregarte el dinero. (Para quienes no saben, gritarle al mic hace que el dependiente entregue mas rapido el dinero, y por ultimo no den la espalda, algunos dueños puede que tengan armas para defenderse).
 
Yo lo jugué un poco ya que fue un cacho entrar. Es la raja juntar a lamar y a trevor, cuando están juntos se ponen a hablar puras weas :lol2:

Hay una mision que consiste en pelarte un auto de una automotora, la hice como entre 5 weones, lo chistoso es que uno de mis amigos quedaba fuera del auto, ya que el auto que habia que robar tiene solo para 4 pasajeros. Ya, yo me preste como carne de cañon para defender de los pacos, me tuve que pelar otro auto para poder arrancar. Fué chistsa la wea..

3 estrellas altoque, estos wns arrancando y yo como weon metale uzi a los pacos por detrás... Los qls chocaron más encima, y como yo iba casi pegao a los wns, choque por detrás y salí cagando por el parabrisas... mori al toque:lol2:

El uso del microfoso es esencia acá, con los wns que estaba jugando hicimos party y discutiamos entre los 5 (entre chilenos) como chucha nos vamos a pelar la weá de auto, y eso que faltan weás que estan por venir, como los heist en co-op.

Online qleao la zorra, es una mejora con cuatica del online de RDR donde podias hacer pandillas, hacer robos y weá, pero acá lo potenciaron con creces la weá.
 
No sigan hablando de la wea que me lo voy a tener que comprar :lol2:
 
voy a tener que cargar el microfono entonces (hace mil años que no ocupo jajajajja)
 
SAtanix, en que lo estay jugando? Xbox?.. podriamos armar una crew de el antro...
Oye Satanix... como cachaste las misiones cooperativas?, en que momento?
 
SAtanix, en que lo estay jugando? Xbox?.. podriamos armar una crew de el antro...
Oye Satanix... como cachaste las misiones cooperativas?, en que momento?

Lo compre en xbox por los amigos, ya que son algunos que conozco de años y por mas payne 3, ya que la crew que tengo son los mismos wns que jugaba MP3.

Probablemente lo compre en PS3 tambien, te aviso igual, la weá es muy la cagá y probablemente lo compre en PC tambien si es que sale :lol2:... soy fan de esta saga.

Lo de los heist sale en la wea del social club, ahi te avisan de lo que viene, y se pueden apreciar opciones que están bloqueadas, y tambien por los achivments/trofeos. Hay uno que hace mención a un modo horda, contenido que tambien falta
 
Jugué gta online, y ahora no se escucha nada.. Parece que murió la consola :(
 
Puta ayer jugue toda la noche gta online y 0 drama, es la raja, pero hoy no hay caso no puedo conectarme

Para el chin, creo que es Xino240.... La unica solucion que encontre para el fucking error es descagar directamente de la pnstore, sin dejatlo como descarga en segundo plano. Asi he podido solucionar esto, si la descarga demora mucho, dejo la play prendida, es la unica manera que encontre, me avisas si tiene otra duda
 
Puta ayer jugue toda la noche gta online y 0 drama, es la raja, pero hoy no hay caso no puedo conectarme

Para el chin, creo que es Xino240.... La unica solucion que encontre para el fucking error es descagar directamente de la pnstore, sin dejatlo como descarga en segundo plano. Asi he podido solucionar esto, si la descarga demora mucho, dejo la play prendida, es la unica manera que encontre, me avisas si tiene otra duda
Soy el chin
Lo cargué desde una misión anterior y funcionó sin problemas. El online, ayer, cero atados. Todo fluido y sin problemas... necesario el micrófono para poder jugar bien
 
hoy traté de jugar GTA Online, pero al poner el paso final de crear personaje, la wea se pegó y ahí quedé

me puse a jugar Madden
 
empezando el AC revelations.
Al final la Lucy era doble agente o no?? en la onda slowpoke igual fue muy bueno la hermandad.
 
proxy.jpg
 
_SONY_ : Para mi de hecho el mejor es la hermandad, el peor es el 1, el 3 me gusto la inclusion del nuevo motor, le da mucha mas agilidad a los combates y movimiento de Connor, el revelations es relleno pero tambien me agrada el setting en Turquia.

freedomkme : Ed boon qliao, se gasto un slot de personaje por dlc con Scorpion.... puta que le gusta su mono de mierda, si queri jugar con scorpion comprar Mortal Kombat, podria en vez del ninja haber puesto a :

- Red Hood
- Darkseid
- Brainiac
- Reverse Flash
- Atrocitus
- Metalo
- Bizarro
- Black Manta
etc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba