SATANICXELA
Come Mierda
- Registrado
- 2007/04/26
- Mensajes
- 30.833
- Sexo

Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
chucha.. otro exclusivo que se le va a ps3....
Que pena.
Archanoscl dijo:KINGDOM HEARTS 3 Wii Exclusive revealed! (nintendo power)
Kingdom Hearts 3 Para WII!!!!!!! - Foros DZ
http://www.laps3.com/foro/5_general/39294-kingdom_hearts_3_wii.html
EN EL FORO DE PS3
lea mijo
ajajajja peazo de FAKE
chucha.. otro exclusivo que se le va a ps3....
Que pena.






