• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

1 de 7 nomas y con miedo a que cague el lector de mierda......
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Por lo menos el
Star Wars: The Force Unleashed

lo estoy esperando del año pasado, a pesar de q la grafica para 360 y ps3 dijeron q iba a ser demasiado la raja, le tengo fe a la jugabilidad q tanto anuncairon para wii.

ahi veremos q pasa cuando salga
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
1 de 7 nomas y con miedo a que cague el lector de mierda......
la mia ya tiene mas de un año y medio
pasando por mas de 150 discos sigue intacta

:cafe3:


no seas coloriento
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

es idea mia o hay pocas noticias??
normalmente encunetro varias weas pa reirme de la wii o pa avergonzarme o alavar a la pleistation, pero estos ultimos dias nada, puras weas de noticias, nada que valga la pena mostrar y por lo mismo me da la impresion que las peleas aca estan mas personales, aun que = me dan risa..
alguien piensa = o estoi hablando weas??
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
es idea mia o hay pocas noticias??
normalmente encunetro varias weas pa reirme de la wii o pa avergonzarme o alavar a la pleistation, pero estos ultimos dias nada, puras weas de noticias, nada que valga la pena mostrar y por lo mismo me da la impresion que las peleas aca estan mas personales, aun que = me dan risa..
alguien piensa = o estoi hablando weas??
y quien xuxa eri vo??


ahhh me acorde
un wea q tiene polystation 3 (si... se que tienes :lol2:)
tan listas las compras para el asado en tu consola???

:lol2:


esq los SONYERS nunca han tenido noticias
asi q no me vengas con webadas
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Me gusta el estilo anime que le dieron al wario, ojala que sea compatible con widescreen o si no owned pa mi. Alguien provo el vesperia? tiene opening en japo? trae español? tiene ultra cliches como todos los tales?

saludos
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Si y yo me canse en la wii de ver juegos de caballos, juegos de cocina, barbie, de monos que nadie conoce y la mayoria de juegos echos en macromedia flash :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

como k tio bill le cayo muy bien esta declaracion k su consola esta llegando al tope con todos los millones k ha gastado en ella

los cuales aun no recupera una consola para recuperar la inversion en desarrollo tiene k durar unos 7 años aprox si no imposible estar sacando consolas cada 3 años

duelista agrego info 0 minutos y 31 segundos despues...

:salud: contertulio mansaca
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

:rolleyes:

vine a reirme de un post de arriba :lol2:


eso :cafe3:


los ultimos periodos han sido de 4 años, aparte no le veo nada de malo que xbox quieran mejorar, siendo q microsoft no es una empresa de consolas... es imaginable que podrian tener limitaciones, pero por lo menos no esta en crifras rojas ni urgidos por vender consolas
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
Naruto Ultimate Ninja Storm, ni ahi con juegos de monitos otakus

eso es todo?? :cafe3:

archanos ese simple juego le vuela la raja a los 7 juegos que pusiste
quizas el wario, por que conosco la marca y se que no watean, asi que
quizas wario este a la altura
pero los otros 6??..
niun brillo

el stars wars juge la demo y a mi que stars wars me da = no lo encontre la gran wea
quizas si eres fans, si no es = que el de psone


asi que archanos.. pa que mas??
si uno vale por 10
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
archanos ese simple juego le vuela la raja a los 7 juegos que pusiste
quizas el wario, por que conosco la marca y se que no watean, asi que
quizas wario este a la altura
pero los otros 6??..
niun brillo

el stars wars juge la demo y a mi que stars wars me da = no lo encontre la gran wea
quizas si eres fans, si no es = que el de psone


asi que archanos.. pa que mas??
si uno vale por 10
por los 10 años que durara tu asadera??

no lo creo
hay mejores was que eso
los narutos para todas las consolas son una mierda
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

es weas de gustos tambien, muchos rallaron con el SIm city de pc en su tiempo
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
:rolleyes:

vine a reirme de un post de arriba :lol2:


eso :cafe3:


los ultimos periodos han sido de 4 años, aparte no le veo nada de malo que xbox quieran mejorar, siendo q microsoft no es una empresa de consolas... es imaginable que podrian tener limitaciones, pero por lo menos no esta en crifras rojas ni urgidos por vender consolas

Pfff mejorar? Todavia no veo una xbox sin fallas, que importa que tenga garantia de 3 años, la lata de perder tiempo para cambiarla, quizas estabas jugando no salvaste y te aparecieron graficos tipo tablero de ajedrez ( gpu con exceso de calor). Quizas mejoren servicios y wea pero la consola, lo mas importante NO
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mas lo que lloran no hay nada como sentarse a jugar la vieja supernintendo..


Uff aun tengo hasta cartuchos weon..

Eso es nostalgia
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
Pfff mejorar? Todavia no veo una xbox sin fallas, que importa que tenga garantia de 3 años, la lata de perder tiempo para cambiarla, quizas estabas jugando no salvaste y te aparecieron graficos tipo tablero de ajedrez ( gpu con exceso de calor). Quizas mejoren servicios y wea pero la consola, lo mas importante NO
el satanic sigue vivo :lol2:

y la misma historia de sus amigos con placa falcon y flaseadas :babeando:


si la freidora no tuviese la oportunidad de salvarle con extender su disco duro andaria en las mismas... limitandose


pero si haces un plan de 10 años... quien sabe :rolleyes:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Es preferible que tenga fallas, pero que tenga muchos juegos excelentes que jugar, que una ps3 que falla igualmente pero no tiene niuna weá pa jugar...

A si, de veras que metal gear 4 tendría que durar 2 años como juego de ps3 :lol2:

mansaca jura que todas las xbox son como las primeras que salieron.

Y que ha hecho Sony para solucionar sus problemas de sobrecalentamiento y problema de bandejas?

Para duelista

http://www.alkon.com.ar/psx/noticias/3826_sony_pierde_us3_billones_por_la_ps3.html

http://ecetia.com/2006/11/24/microsoft-ya-gana-dinero-con-xbox-360/
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

duelista dijo:
como k tio bill le cayo muy bien esta declaracion k su consola esta llegando al tope con todos los millones k ha gastado en ella

los cuales aun no recupera una consola para recuperar la inversion en desarrollo tiene k durar unos 7 años aprox si no imposible estar sacando consolas cada 3 años

duelista agrego info 0 minutos y 31 segundos despues...

:salud: contertulio mansaca

Wena wena, aparecete mas por aca :lol:
SATANICXELA dijo:
Es preferible que tenga fallas, pero que tenga muchos juegos excelentes que jugar, que una ps3 que falla igualmente pero no tiene niuna weá pa jugar...

A si, de veras que metal gear 4 tendría que durar 2 años como juego de ps3 :lol2:

mansaca jura que todas las xbox son como las primeras que salieron.

Y que ha hecho Sony para solucionar sus problemas de sobrecalentamiento y problema de bandejas?

Pero si la consola no se calienta, si llegara al extremo de temperatura tiene ventiladores que disiparan el calor y que suenan no tanto como los de xbox pero suenan, aunque en mi caso nunca a pasado y eso que la tengo dentro de un rack y el problema de las bandejas....... la ps3 no tiene bandeja tiene el mismo sistema de la wii para meter los discos. Se me olvida que aparte de quemarse la xbox como plus te raya los discos GRATIS.

:monomeon: xbox 360
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
Wena wena, aparecete mas por aca :lol:


Pero si la consola no se calienta, si llegara al extremo de temperatura tiene ventiladores que disiparan el calor y que suenan no tanto como los de xbox pero suenan, aunque en mi caso nunca a pasado y eso que la tengo dentro de un rack y el problema de las bandejas....... la ps3 no tiene bandeja tiene el mismo sistema de la wii para meter los discos. Se me olvida que aparte de quemarse la xbox como plus te raya los discos GRATIS.

:monomeon: xbox 360

Pero se atasca igual... hay miles de videos con el problema, se recalienta igual, tiene el mismo problema de la luz roja, si no te ha pasado nada es por que teni cuidado con ella...

Ahora que usan los sonyers si se les echa a perder la wea.. donde la mandan?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba