• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cotoshhh dijo:
yo sigo con el World of goo :cafe3:

exelente juego :lol:

en una pagina mire q lo querian postular a juego del añooo.... :ohmy:

intedesante :zippymmm:
es adictivo wn
yo tb lo he jugado bastante =D

xanadu dijo:
ME LLEGO EL BETA DEL RESISTANCE 2 CTM!!!!!

En la madrugada hago un review en extenso y si puedo subo pics, haber si esta a la altura.

wwwwweeeeeeenaaaaaaaaaa
caxai que me meti a leer en que estaba todoaca, leo tu post y digo "voy a mirar mi email po si acaso..."
y

tambien me llegooooooooooooooooo

ejalee ahi nos jugamos unas partidas de resistance 2..
se vereweno a esperar la descarga que son 2 gigas y algo

cristianho dijo:
wwwwweeeeeeenaaaaaaaaaa
caxai que me meti a leer en que estaba todoaca, leo tu post y digo "voy a mirar mi email po si acaso..."
y

tambien me llegooooooooooooooooo

ejalee ahi nos jugamos unas partidas de resistance 2..
se vereweno a esperar la descarga que son 2 gigas y algo

Par de cueuos :(

Oye Cristiano, podrias hacer tu propio review o sino ayudar a Xanadu para que cumpla con su promesa, y asi nos evitemos la verguenza ajena que nos hizo pasar Owneuz83 con su esperadisimo y al funal de cuentas iinexistente review del MGS4

:lol2:

Yo tambien me anoto pal asado/tomatera/aleteo todas esas wueas del 8 de Noviembre, preferiria que sea el viernes pero bueno... tengo Wii, PS3 y Xbox360, cada una con don controles y un monton de juegos, podriamos armar un torneo de pes2008 en Ps3, igual seria entrete o pa esa fecha parace que va estar el 2009 ya, bueno hay vemos.

Volviendo a pelea de ñoños, me compre el Xbox360 y complete el anhelo de tener las tres consolas de esta generacion el lunes recien pasado y ahora puedo comparar bien las tres consolas y con un poco mas de objetividad emitir un buen juicio y disculpame Mansaca pero decir que Xbox como consola es mejor que la Ps3 es una blasfemia, relamente toda la parte del menu y todo eso en el Xbox, los preview de los videos, el reproductor de musica y todas las cosas ajenas al momento en que estas jugando son como añejas compradas con la interfaz de Ps3, es como raro, yo me esperaba mas y la consola de verdad que tiene un secador de pelo atras, la cago pa calentar la pieza y ni hablar de jugar con volumen bajo porque suena mas que la chucha la wuea... me imagino cuando la tenga unos 6 meses.

Respecto de los juegos nada que decir, no son ni mas ni menos que lo de Ps3, y lo de que catalogo es mejor solo depende de los gustos aunque indudablemente el de Xbox es mas amplio en cuanto a cantidad lo que en si no dice nada porque el del Wii es el doble que el del Xbox pero con suerte la mitad de juegos rescatables.

Finalmente tanto a los que tengan xbox como ps3 les recomiendo jugar Deep Space, la cago el juego, demasiado bueno, probe varios esta semana pero apenas llegue a ese no he parado de jugar, demasiado bueno, saludos y espero que nadie se ofenda, nos vemos en el asado.

facho20 dijo:
Yo tambien me anoto pal asado/tomatera/aleteo todas esas wueas del 8 de Noviembre, preferiria que sea el viernes pero bueno... tengo Wii, PS3 y Xbox360, cada una con don controles y un monton de juegos, podriamos armar un torneo de pes2008 en Ps3, igual seria entrete o pa esa fecha parace que va estar el 2009 ya, bueno hay vemos.

Volviendo a pelea de ñoños, me compre el Xbox360 y complete el anhelo de tener las tres consolas de esta generacion el lunes recien pasado y ahora puedo comparar bien las tres consolas y con un poco mas de objetividad emitir un buen juicio y disculpame Mansaca pero decir que Xbox como consola es mejor que la Ps3 es una blasfemia, relamente toda la parte del menu y todo eso en el Xbox, los preview de los videos, el reproductor de musica y todas las cosas ajenas al momento en que estas jugando son como añejas compradas con la interfaz de Ps3, es como raro, yo me esperaba mas y la consola de verdad que tiene un secador de pelo atras, la cago pa calentar la pieza y ni hablar de jugar con volumen bajo porque suena mas que la chucha la wuea... me imagino cuando la tenga unos 6 meses.

Respecto de los juegos nada que decir, no son ni mas ni menos que lo de Ps3, y lo de que catalogo es mejor solo depende de los gustos aunque indudablemente el de Xbox es mas amplio en cuanto a cantidad lo que en si no dice nada porque el del Wii es el doble que el del Xbox pero con suerte la mitad de juegos rescatables.

Finalmente tanto a los que tengan xbox como ps3 les recomiendo jugar Deep Space, la cago el juego, demasiado bueno, probe varios esta semana pero apenas llegue a ese no he parado de jugar, demasiado bueno, saludos y espero que nadie se ofenda, nos vemos en el asado.

En primer lugar es dead space, y lo que tu dices en cierta manera es verdad, es un centro multimedia top de linea, yo tambiern veo videos o peliculas, pero a lo que voy es que ps3 perdio la variedad de juegos, osea en el catalogo solo veo shooters y juegos de auto, en cambio 360 ya tiene 3 rpgs mas 2 en camino, tiene asegurado el star ocean 4. Mas encima le caparon a las de 40 gigas la capacidad de leer juegos de ps2 como para amainar la espera digo yo. Sony Japan la unica porqueria que ha sacado a sido echodrome, una mierda wn, level 5 esta por sacar white knigh chronicles pero en japon noma, el dia de la callampa lo vamos a ver aca. Microsoft en un mes ya tenia el vesperia en japon y en gringolandia, lo mismo con infinite undyscovery, con sony siempre la espera es de 6 meses a un año, son una paja con la localizacion, bueno y varias weas mas.

Yo tambien tengo un beta key para el resistance 2, el que lo quiera mp y fokimoney :lol2:

oo los culiaos...y como participaron pa la beta del resistance 2?

Estimados.... tengo una mala noticia.. la sala de eventos esta reservada el 8...... igual la pedí pal sábado 15.... pero la que no tiene quincho.. es más grande eso sí....pa ke aleteen tranquilos..... que opinan??? mansaca cuando pedís por la betakey?? ajajajaj tengo fotos ajajaja

igniz dijo:
Par de cueuos :(

Oye Cristiano, podrias hacer tu propio review o sino ayudar a Xanadu para que cumpla con su promesa, y asi nos evitemos la verguenza ajena que nos hizo pasar Owneuz83 con su esperadisimo y al funal de cuentas iinexistente review del MGS4

:lol2:

yo les cuento un poco como es y en una de esas me animo y saco fotos y todo...pero recien mañana lo voy a probar pues hoy me voy de carrete con mi girlfriend...

pero ahi el domingo o lunes.. su prometido review

cristianho agrego info 3 minutos y 22 segundos despues...

srodillof dijo:
oo los culiaos...y como participaron pa la beta del resistance 2?

habia que inscribirse en una pagina.. hace como un mes.. yo lo hice pa ver.. no creia que fuese elegido y ya vez como asi fue..
segunda beta que partiipo y segunda que consigo.. esto la lleva

Yo puse un link hace tiempo, se la di al fantomarco, ahora pon mas fotos de tu cuñada jajajajaja

pal pico, mejor no pongai nada

ventas de consolas hast la semana del 19 ( pa animar el odio de los failstation fans)

1. PSP - 159.816 - (10.658.039)
2. Nintendo DS - 29.839 - (23.641.598)
3. Wii - 26.024 - (6.880.528)
4. Xbox 360 - 7.856 - (721.230)
5. PlayStation 2 - 7.261 - (21.332.312)
6. PlayStation 3 - 4.725 - (2.341.617)<-- se unde el barcooo que paso con el vende consolas little big planet ahh?

media crate

Gamekyo : Top des ventes au Japon

jajajja cago la ps3, y en japon po wn jajajjajajaj

cagaron no ma :cafe3:
menos mal q tengo xbox 360

tengo grabador de blue ray en mi traajo.. k paja que no pueda hacer respaldos de mi juegos de ps3 ...

cristianho dijo:
tengo grabador de blue ray en mi traajo.. k paja que no pueda hacer respaldos de mi juegos de ps3 ...

Y que uso no legal le dan en tu trabajo por casualidad?

vale MANSACA.. wena oye kcharon lo de la fecha???? la otra sería juntarnos un domingo.....

hoy me toco trabajar en las condes... toy recerca de todojuegos.... estaba kchando y esta el sega rally y el virtua fighter a 15 lucas, nuevos obviamente... kien los tiene??? valdrán la compra?

Domingo no puedo, el lunes entro a las 6:30 de la mañana hasta diciembre :(

cristianho dijo:

UUUU ahi si q la harias de oro

te cagarias respaldando juegos... :malo:

mansaca dijo:
Y que uso no legal le dan en tu trabajo por casualidad?

es una productora de tv, por lo que sirve pa entregar videos en blueray..
= por ahora estamos caxando los metodos de compresion..

cristianho agrego info 3 minutos y 1 segundos despues...

= si te gstan los de autos, 15 lukas es un precio bastante weno por un juego.. yo como conte me compre el condemned sin caxar mas quie los comentarios de mansaca y diablo... que dijeron por aca.. y esta la raja..

entonces pal 15???????

estos son los juegos ke estan a 15...
BLAZING ANGELS $ 14.900
CONAN $ 14.900
DARK SECTOR $ 14.900
FULL AUTO 2 $ 14.900
GENJI $ 14.900
LOST $ 14.900
SEGA RALLY $ 14.900
SONIC THE HEDGEHOG $ 14.900
SPLINTER CELL DOUBLE AGENT $ 14.900
STRANGLEHOLD $ 14.900
UNTOLD LEGENS $ 14.900
VIRTUA FIGHTER 5 $ 14.900

y estos a 20...
BEOWULF $ 19.900
BLAZING ANGELS 2 $ 19.900
CALL OF DUTY 3 $ 19.900
CONDEMNED 2 $ 19.900
DARKNESS $ 19.900
DEF JAM ICON $ 19.900
FANTASTIC FOUR $ 19.900
FIFA STREET 3 $ 19.900
HARRY POTTER PHOENIX $ 19.900
HAZE $ 19.900
HULK THE INCREDIBLE $ 19.900
JUICED 2 $ 19.900
MOTORSTORM $ 19.900
NBA BALLERS CHOSE ONE $ 19.900
NBA STREET $ 19.900
NEED FOR SPEED PRO STREET $ 19.900
SEGA SUPERSTARS TENNIS $ 19.900
SOLDIER OF FORTUNE $ 19.900
STRANGLEHOLD COLLECTOR'S EDITION $ 19.900
TONY HAWK'S PRO 8 $ 19.900
TONY HAWK'S PROVING GROUND $ 19.900
TRANSFORMERS $ 19.900
TUROK $ 19.900
VIKING BATTLE ASCARD $ 19.900
VIRTUA TENNIS 3 $ 19.900

igual me compro 2 de 15.... el sonic será bueno???

Fantomarco dijo:
vale MANSACA.. wena oye kcharon lo de la fecha???? la otra sería juntarnos un domingo.....

hoy me toco trabajar en las condes... toy recerca de todojuegos.... estaba kchando y esta el sega rally y el virtua fighter a 15 lucas, nuevos obviamente... kien los tiene??? valdrán la compra?

VF5 es el mejor juego de peleas de PS3, y a ese precio, es casi obligatorio...

Sega Rally, depende más que nada de si erís nostálgico por los arcades de carreras de los '90, sólo entonces cómpralo...

Salu2.

PD: me acabo de dar cuenta de que tú vivís relativamente cerca de mi casa, vivo a algunas cuadras de la rotonda R. de Araya...:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver