intruso_600
Hincha Huevas
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
pase a saludar
alguna novedad? durante mi ausencia?
pase a saludar

alguna novedad? durante mi ausencia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pneuz83 dijo:![]()
Aperrado jugando no más poh
foto de Iwata =
100% HARDCORE![]()
seanlole dijo:como siemrpe xanadu poniendo fotos de su enamorada![]()

Pneuz83 dijo:![]()
Aperrado jugando no más poh
foto de Iwata =
100% HARDCORE![]()
SATANICXELA dijo:Comercialmente imposible... para apreciar algo a una res de 1080p, sin decir que este nuevo formato seria superios a eso, tienes que tener una tele HD... algo que no a todos le interesa, ni el 10% de la poblacion mundial deben tener algo asi.... quedaria en nada al igual que el betamax 2 (blu-ray), por muy barata que sea.
Al dvd le quedan muchos años aún.
SATANICXELA dijo:Comercialmente imposible... para apreciar algo a una res de 1080p, sin decir que este nuevo formato seria superios a eso, tienes que tener una tele HD... algo que no a todos le interesa, ni el 10% de la poblacion mundial deben tener algo asi.... quedaria en nada al igual que el betamax 2 (blu-ray), por muy barata que sea.
Al dvd le quedan muchos años aún.
Pneuz83 dijo:Asì es, Xanadu...hace como 2 años...al principio fue "OMG"...pero despues y de a poco fue "meh" y ahora es "HD...¿ya y? ¿me tengo que sorprender?"...
no es malo, pero la gracia del HD para mi pasò hace rato...de hecho, juego PS2 y GameCube en un tele CRT Flat 480i y encuentro que algunos juegos se ven mucho màs atractivos. Por ejemplo, el Resident Evil para GameCube con S-Vìdeo = OWNAGE
Salu2.

Ribosoma dijo:discrepo, de partida la venta de teles lcd está extremadamente alta, y pronto superarán (si es que aún no) supererará la venta de crt. La analogía del blu-ray con el betamax es pesima, de hecho el HD-DVD es más parecido al betamax (ambos eran de mejor calidad, ambos perdieron).
Y al dvd le queda poco, de hecho -al menos por mi parte- he detenido todas las compras de peliculas en DVD a la espera de tener un reproductor blu-ray (y la tele).
Ribosoma agrego info 2 minutos y 29 segundos despues...
Pero es eso obvio, pierde la novedad... pero no tiene nada que ver con el producto en sí. Onda, en su epoca el CD fue una completa revolución... ahora incluso hay pendejos que no imaginan un mundo sin ellos..
SATANICXELA dijo:Es alta, pero no mayoritaria... y como tu dices, tu esperas una tele HD y reproductor bly-ray, pero tú... los demás no. El dvd se usa por excelencia, ademas dudo que la gende termine respaldando su informacion en blu-ray....
blu-ray gano la guerra de formatos experimentales, ahora que sale un formato nuevo mas economico y de más capacidad... adios blu-ray.
y tu mismo lo dijiste... el betamax era de mejor calidad y murio al tiermpo después.. no como hd-dvd que apenas se uso... agrego que era de sony al igual que blu ray.

PS3
igniz dijo:Estas cayendo en una contradiccion e incoherencia absoluta.
Dices que el bluray, con lo relativamente nuevo que es, gano la etapa experimental, pero das por hecho que un formato totalmente desconocido y que aun nadie conoce ya destrono al bluray?
Y te repito, SI ES QUE este nuevo formato llega a salir y tener exito el que muere de una es el DVD, no el bluray.
SATANICXELA dijo:Y desde cuando blu-ray gano...?
SATANICXELA dijo:blu-ray gano la guerra de formatos experimentales,

igniz dijo:Tu preguntas:
Y tu te respondes:
Con este nivel de incoherencia es claro que no entiendes 2 cosas:
- Ese supuesto anuevo formato hoy en dia es pura especulacion.
- Si es llega a salir, muere el DVD, si... el DVD de la XBox...
el bluray sigue intacto.
SATANICXELA dijo:Blu- ray en su dia tambien fue una especulación hasta que salio.
Si es llega a salir, muere el DVD, si... el DVD de la XBox...
el bluray sigue intacto.
Entonces con esa lógica, si termina Ps3, muere blu ray... me diste la razón.

wii
xboxduelista dijo:no se suponia k el mod de esto los temas k eran de blue ray y otros formatos eran movidos de pelea de ñoños pk no pertenecen segun el a los k es consolas?
consecuencia?
wii
xbox

duelista dijo:no se suponia k el mod de esto los temas k eran de blue ray y otros formatos eran movidos de pelea de ñoños pk no pertenecen segun el a los k es consolas?
consecuencia?
wii
xbox
ps3
consecuente desde siempre no me he dado vuelta la chaketa como otros contertulios XD