• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
No se, no lo he jugado mas de 10 min... no soporto un juego que corra tan lento y pura cinematica.

Pero si he jugado a uncharted y completo, un juegazo que vale la pena.

Asi que ya sabes.

Ahora si ya se, me quedo clarisimo...
No has jugado MGS4, pero aun asi dices que es malo :nonono:

La respuesta era:
Dialisis.

Consejo: Vende tu par de estufas e invierte bien tu plata en una PS3.
Ahora me retiro, espero que abras los ojos.

Un juego que corre a menos de 30fps, que su grafica es superada por muchos. (uncharted). para mi 0 interes.

Obvio que lo vay a encontrar el mejor del mundo si no hay jugao otra wea en ps3.

Y si mas encima te pido que subai una foto pa creerte que no lo hay visto entero en youtube no lo vay a hacer... :roflol:

wenaaaaas, la media pelea ignis verus todos los demas

ajajaj ayaa y no pude postear ayer.. pero

no jueguen en linea con fantomarco
a menos claro que quieran que les vole la raja

el weon es reseco sobre too pal street figther..

que manerade vlarme la raja
si yo era feliz cuando el ganaba un round :S

al final yo creo que este loco jugaba con una mano y tomando cervesa.. y me ganaba =

jajajajajajajaj

en fin si quieren perder y de las maneras mas humillantes..
ahi esta fantomarco ;)

la wea chupapenes cristianho xD

PD: toy transando el street fighter con el loco de las 5 lucas

Wenas......
en todo caso.. igniz.. no te calentis la cabeza men.....wea de cada uno.... hay mucha gente que se compra XBOX wiis.. auto chinos..motos chinas... ajajajaja son más económicos!!! aajjajajajaaj puras mierdas....te hiciste con el SF?? ajajaja

Vale cristianho por el reconocimiento... ja...

srodillof... agregame cuando tengai el SF po men... sus peleas ahi con cristianho.. mansaca tb se lo iba a comprar al parecer... y si tenís el pes2009 igual sus partíos-..

Fantomarco dijo:
Wenas......
en todo caso.. igniz.. no te calentis la cabeza men.....wea de cada uno.... hay mucha gente que se compra XBOX wiis.. auto chinos..motos chinas... ajajajaja son más económicos!!! aajjajajajaaj puras mierdas....te hiciste con el SF?? ajajaja

srodillof... agregame cuando tengai el SF po men... sus peleas ahi con cristianho.. mansaca tb se lo iba a comprar al parecer... y si tenís el pes2009 igual sus partíos-..

quedaste mas chocho con los halagos del cristianho xD...

Fantomarco dijo:
Wenas......

Me gustaria tener el SF HD Rerepetido, pero como buen Kofero no puedo gastar plata en un juego de pelea inferior, lo malo es que, tambien, como buen Kofero el SF me resulta increiblemente simple y le sacaria la cresta a cualquiera de aca :lol2:

PD: con el sixaxis soy remalo en realidad XD

Laff, hay que darles crédito a los fans de PS3 por todo lo que se ESFUERZAN para tratar de CONVENCERTE de que la PS3 es una buena inversión y vale la pena comprarla...:lol2:

El problema es que no se puede promocionar lo que ya está con MUERTE CEREBRAL, a menos que trabajís en una pompa fúnebre...:awesome:

patéticamente desesperados...:nonono:

Salu2,
y como ya lo demostré magistralmente,
WII = HARDCORE

Pd: SFIV? SSF2HD? KOF?....Tatsunoko vs Capcom, exclusivo para Wii, es el verdedero gran juego de peleas que se nos vienen...:gafa:
YouTube - Tatsunoko Vs Capcom Gameplay 1

Jugando Fallout 3.....weno el juego, me gustó. Creo que fue muy buena opción de compra :up:

Fantomarco dijo:
Wenas......

si el pes2009 es de mis proximas adquisiciones, junto con el resistance 2 que se los voy a encargar a un amigo que va a USA el martes

cuando los tenga le damos po, soy re malo pa ambos juegos eso si xD

ahora, si teni el COD4, cuando querai te vuelo la raja B)

Fantomarco dijo:
ehhhh no creo....

Aunque falta harto quedas cordialmente desafiado desde ya para KOF XII y Samurai Spirits Sen, juegos de pelea de verdad...
no como los SF :lol2:

Si tengo el COD4... pero he jugado 10 mins con raja.... no me gustan esos juegos....incluso quiero cambiarlo......

mucha shalla los KOF.... igual juego.... pero prefiero SF.....
me gusta el 98.... y el 99 de dreamcast.... una wea asi como evolution.. era fiilete...

Owneuz no sabe con ke wea defender el tvgame.. ajajajajaja patético....

Hola batos...

ta peliona la cosa parece... se me paso el antojo del SFHD por que me consegui el streef fighter aniversary collection y trae un buena edicion del 2 con todas sus versiones con nueva musica y weas... pa mientras salva.

Con respecto a las comparaciones graficas entre 360 y PS3, he tenido la posibilidad de probar ambas y en algunos juegos anda mejor uno y otros OTROS... (que logico)

Fallout 3 360 gana
Unreal Tournament 3 PS3 gana
Oblivion PS3 gana por paliza
Bioshock 360 gana
Mortal Kombat vs DC PS3 gana
Call of Duty 4 y 5 360 gana
GTA 4 ligeramente 360 gana (detalles casi imperciptibles, aun asi prefiero la de PS3 porque NO se nota la generacion de texturas y tiene mejor iluminacion, aparte de que el sonido es brutalmente mejor)

eso en multi, por que en exclusivas la cosa depende de otros factores como el gusto personal y el esfuerzo de cada compañia...

Gear of War 360... Graficazos lo mejor de momento de esta generacion junto con Uncharted PS3 (brutales)

Metal Gear 4 (sinceramente no me lo imagino corriendo en 360)

el problema esta en que los juegos multi los programan bajo 360 y lo adaptan a PS3, y no lo optimizan, pero los juegos programados de forma exclusiva bajo PS3 poseen graficos increibles... Resistance, Uncharted, etc... Ya se dijo que God of War 3 seria el juego con mejores graficos de esta generacion... y creo ademas que la version FFXIII de PS3 sera muy superior a la de 360 al haber sido programada bajo la plataforma PS3 ;)

resumiendo prefiero como se ven los juegos en PS3, sobretodo por iluminacion y por que no se ve las texturas generandose como 360, ademas de usar un Chip NVIDIA, que como TODOS SABRAN, es de conocimiento universal que NVIDIA es superior a ATI (360 y Wii, sip los graficos de mierda de Wii son movidos por un chip ATI)

En la generacion pasada los mejores graficos fueron ofrecidos por Xbox que utilizaba un chip NVIDIA, que supero a Gamecube (chip ATI) y PS2 (graphic sintetizer)... OJO SOLO HABLO DE GRAFICOS NO DE GAMEPLAY O CALIDAD GENERAL DE JUEGOS, que para eso estan Shadow of the collosus o Ico con graficos de mierda) :gafa:

En fin PS3 es superior en graficos por simple hecho de ser apoyada por NVIDIA :P

uff no me metia hace tiempo, igniz sigue haciendo el ridiculo y cristiano le sigue chupando la verga al fantomarcus :lol2:, weno he estado jugando el dead space y puta el juego la raja wn, uno de los mejores juego que he jugado este año.

Lenix dijo:
OJO SOLO HABLO DE GRAFICOS NO DE GAMEPLAY O CALIDAD GENERAL DE JUEGOS, que para eso estan Shadow of the collosus o Ico con graficos de mierda) :gafa:

Por favor que haya sido sarcasmo.
Porque llega a ser una blasfemia decir que Colossus tiene unos graficos de mierda.
Incluso son mejores que la mayoria de los juegos de la consola de 6ta y media generacion.

PD: Wind Waker :alabar:

Abstemio dijo:
Por favor que haya sido sarcasmo.
Porque llega a ser una blasfemia decir que Colossus tiene unos graficos de mierda.
Incluso son mejores que la mayoria de los juegos de la consola de 6ta y media generacion.

PD: Wind Waker :alabar:

obvio que fue sarcasmo wn, el shadow tiene uno de los mejores entornos de la anterior generacion (tanto asi que llevo la PS2 al LIMITE!! junto con el FFXII y se nota en la generacion de entornos y el ruido constante del lector de DVD) lo dije asi para los puristas de Xbox... :D

de hecho me da PANICO imaginar lo que el team ico hara con un hardware tan potente como el de PS3... solo imaginate...

Capacidad Blue-Ray 50 GB MÁS toda la potencia de un Chip NVIDIA con memoria DDR3... ya no sera Shadow of the Collosus, sino THE REAL COLLOSUS :ohmy:

PD: Wind Waker, A Link to the Past, ALUNDRA!! :alabar:

diabloindracon dijo:
uff no me metia hace tiempo, igniz sigue haciendo el ridiculo y cristiano le sigue chupando la verga al fantomarcus :lol2:, weno he estado jugando el dead space y puta el juego la raja wn, uno de los mejores juego que he jugado este año.

Hace tiempo que no venias a provocar lastima :lol2:

Asi que estas jugando Dead Space...
Y que tal es el modo online???
:lol2:
:rofl:
:risa:
diabloindracowned=baneadito

Lenix dijo:
de hecho me da PANICO imaginar lo que el team ico hara con un hardware tan potente como el de PS3... solo imaginate...

Capacidad Blue-Ray 50 GB MÁS toda la potencia de un Chip NVIDIA con memoria DDR3... ya no sera Shadow of the Collosus, sino THE REAL COLLOSUS :ohmy:

:
`

LOL, Ken Kutaragi año 2005..:rofl:

Te faltó decir las 4D y los 1080p a dos pantallas simultáneamente...;)

Pneuz83 dijo:
`

LOL, Ken Kutaragi año 2005..:rofl:

Te faltó decir las 4D y los 1080p a dos pantallas simultáneamente...;)

... mi no entender ... post superior de un intelecto superior de universidad estatal ... por favor traducir para intelectos inferiores .... sicólogo ;)

pd. NVIDIA infinitamente superior a ATI (Wii usa ATI)

:alabar: NVIDIA y PS3

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver