Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
Tengo la duda....no tendras por ahi un magister en trolleo barato?
Por que cresta, no haces ni siquiera el esfuerzo, o no te dan las neuronas para hacerlo.
Aunque no seria extraño que fueran ambos.
En todo caso, la PS3 no necesita ser salvada....por otra parte, el catalogo de Wii si
Pneuz83 dijo:NPD Febrero 2009:
¿Así que el súper esperado ultra-mega-killer-app Killzone 2 APENAS vendió poco más de 300 mil unidades y fue superado por un juego que lleva casi UN AÑO en el marcado?
Qué vergúenza
En Febrero del 2008, el panorama era así:
Hora de actualizar:
![]()
Release Date
Killzone 2 02/27/09
Tengo la duda....no tendras por ahi un magister en trolleo barato?
Por que cresta, no haces ni siquiera el esfuerzo, o no te dan las neuronas para hacerlo.
Aunque no seria extraño que fueran ambos.

En todo caso, la PS3 no necesita ser salvada....por otra parte, el catalogo de Wii si








juegazo


(no hagay preguntas weonas)