• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

En fin, dejando de lado la pelea anterior, nadie ha dicho nada del juegazo que se nos viene...

Me refiero a Red Faction 3:Guerrilla

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Wt1l3w3YqSY]YouTube - Red Faction: Guerrilla - E3 2008 Trailer (HQ)[/ame]

red_faction_3-465869.jpg

red_faction_3-465865.jpg

red_faction_3-535063.jpg

red_faction_3-535061.jpg

red_faction_3-465883.jpg

red_faction_3-465887.jpg

red_faction_3-458127.jpg


Las 2 entregas anteriores eran excelentes, espero que eswte lo sea tambien.. una de las caracteristicas técnicas del juego, era la posibilidad de destruir cualquier cosa del escenario, desde el piso hasta edificios completos.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
En fin, dejando de lado la pelea anterior, nadie ha dicho nada del juegazo que se nos viene...

Me refiero a Red Faction 3:Guerrilla

YouTube - Red Faction: Guerrilla - E3 2008 Trailer (HQ)

red_faction_3-465869.jpg

red_faction_3-465865.jpg

red_faction_3-535063.jpg

red_faction_3-535061.jpg

red_faction_3-465883.jpg

red_faction_3-465887.jpg

red_faction_3-458127.jpg


Las 2 entregas anteriores eran excelentes, espero que eswte lo sea tambien.. una de las caracteristicas técnicas del juego, era la posibilidad de destruir cualquier cosa del escenario, desde el piso hasta edificios completos.
y algun juego de xbox.... q sea original y no otro de este genero????
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
y algun juego de xbox.... q sea original y no otro de este genero????

Prince of persia, el proximo need for speed, c&c3, res 5, captain blood y un largo etc.

Hay uno que se llama Braid, que es como super mario pero con buena historia y otros detalles.

:marciano:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Prince of persia, el proximo need for speed, c&c3, res 5, captain blood y un largo etc.

Hay uno que se llama Braid, que es como super mario pero con buena historia y otros detalles.

:marciano:
originales...
no secuelas ni multi


te pregunto en wena ...pa q despues no digan q los ataco :rofl:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Exclusivo hasta ahora raiden iv y los rpjs que han salido hasta ahora como tales of vespenia.

No hya mucho esclusivo para este año.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Exclusivo hasta ahora raiden iv y los rpjs que han salido hasta ahora como tales of vespenia.

No hya mucho esclusivo para este año.
raiden???

el de aviones????
alguna cap :orejon: ???
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
mmmmm
:zippymmm:

:rofl: sin comentarios


comparativa del juego Rygar: The Battle of Argus entre wii y ps2

para wii
939462_20070922_screen001.jpg

para ps2
r_screen001.jpg

increible... o no????
fuente?? en gamespot ---> GameSpot Forums - Nintendo Wii - Rygar really does look alot better on Wii (picture comparison)


:idolo:
RygarBattleOfArgusboxart_160w.jpg

Chucha, y tienen que compararlo con ps2, (una consola del 2000) para sacar crédito :nonono:

Se le da más crédito a ps2 por tener esa calidad gráfica.

En fin, prefiero que me saquen un COD 5, Bioshock 2, Farcry 2, un prject origin, ante eso.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Chucha, y tienen que compararlo con ps2, (una consola del 2000) para sacar crédito :nonono:

Se le da más crédito a ps2 por tener esa calidad gráfica.

En fin, prefiero que me saquen un COD 5, Bioshock 2, Farcry 2, un prject origin, ante eso.
:gaia:


Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers

black_back_RGB_Jcopy_1178787993_640w.jpg



final-fantasy-crystal-chronicles-crystal-bearers-20070525083530709_640w.jpg



final-fantasy-crystal-chronicles-crystal-bearers-20070525083530131_640w.jpg


:idolo:
solo para wii :lib:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Je, de ese final fantasy no se sabe nada hace como un año y medio
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
:gaia:


Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers

black_back_RGB_Jcopy_1178787993_640w.jpg



final-fantasy-crystal-chronicles-crystal-bearers-20070525083530709_640w.jpg



final-fantasy-crystal-chronicles-crystal-bearers-20070525083530131_640w.jpg


:idolo:
solo para wii :lib:

Ese juego esta mas muerto que duke nuke forever.. lo unico que tiene wii hasta ahora es madword.. si es que no lo censuran y puede salir sin problemas.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
Je, de ese final fantasy no se sabe nada hace como un año y medio
Release Date: TBA 2008


finales de año :conejo:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
Release Date: TBA 2008


finales de año :conejo:

Pero wacho siguen sacando juegos nuevos, mostrando videos fotos, pero de este juego nada de nada

Nuevo juego para wii por parte de ubisoft

Monkey Madness

ueno, Ubisoft vuelve a reirse en la cara de todos los usuarios de Wii. En esta ocasión han presentado un nuevo juego, llamado Monkey Madness…

En este juego tendremos que cuidar de varios tipos de monos (no creo que haya escrito eso ¬¬), enseñarles juegos e incluso vestirles.

En fin, a continuación dejo las imágenes de esta monada de título. No hace falta decir que es exclusivo para Wii xD.
20080820_0001.jpg


20080820_0005.jpg
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mas imagenes de castlevania pa wii

mn0-Castlevania-Judgment-Wii-10_thumb.jpg


yiq-Castlevania-Judgment-Wii-06_thumb.jpg


lk-Castlevania-Judgment-Wii-08_thumb.jpg


mn0-Castlevania-Judgment-Wii-10_thumb.jpg


i81-Castlevania-Judgment-Wii-05_thumb.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba