SATANICXELA
Come Mierda
- Registrado
- 2007/04/26
- Mensajes
- 30.833
- Sexo

Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
En fin, dejando de lado la pelea anterior, nadie ha dicho nada del juegazo que se nos viene...
Me refiero a Red Faction 3:Guerrilla
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Wt1l3w3YqSY]YouTube - Red Faction: Guerrilla - E3 2008 Trailer (HQ)[/ame]
Las 2 entregas anteriores eran excelentes, espero que eswte lo sea tambien.. una de las caracteristicas técnicas del juego, era la posibilidad de destruir cualquier cosa del escenario, desde el piso hasta edificios completos.
En fin, dejando de lado la pelea anterior, nadie ha dicho nada del juegazo que se nos viene...
Me refiero a Red Faction 3:Guerrilla
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Wt1l3w3YqSY]YouTube - Red Faction: Guerrilla - E3 2008 Trailer (HQ)[/ame]
Las 2 entregas anteriores eran excelentes, espero que eswte lo sea tambien.. una de las caracteristicas técnicas del juego, era la posibilidad de destruir cualquier cosa del escenario, desde el piso hasta edificios completos.


???







arreglalo porfa 