Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
hace una semana fui a la casa de un amigo que tiene 360, y me agrado harto la consola.
Aproveche de probar la versión 360 del Gears (lo termine en pc), Halo 3 (excelentes efectos de luces, aunque en si nada espectacular en modelados), GTA IV (genial) y Soul Calibur IV, la raja las peleas, ademas de que el control es bastante comodo.
Lo que mas me agrado de la consola es el joystick, lo encontre realmente comodo, aunque los gatillos qls valen corneta.
La tiene desbloqueada y es el mismo problema que con toda consola desbloqueada casi, las copias despues de un corto tiempo se van a la rctm. Y mas que nada por el hecho de que esto afecta la jugabilidad e incluso, la calidad grafica (en muchas partes demoraba en cargar las texturas). Aun asi no era injugable ni mucho menos, solo tenia ciertas trabadas y el problema de las texturas que comente.
Asi que eso, no se si sera mejor o peor el hecho de tener la consola desbloqueada (la PS y PS2 las tengo desbloqueadas, nunca me han dado problemas por el chip, lector ni niuna wea aunque si reconozco que gaste mas plata que la cresta en dvds por el hecho de que a la mas minima wea cagan y eso que gran parte son grabados con dvd's cursor, y al final que de los ciento y algo, juego los favoritos nomas, pero si puedo decir que pude probar cuanta wea quize que salio para ambas consolas) y al menos en mi caso, el asunto del precio de juegos originales para el ps3 no me significa tanto problema, ya que tengo tios en USA y alla por ejemplo, esta el CoD4 en 7 lucas, y tomando en cuenta que las copias de 360 estan a 3500 app... la diferencia no es mucha para tener juegos originales con manual y blah blah blah.
Asi que mas que nada era para comentar sobre mi opinion respecto a 360, creo que es una gran consola, siempre he dicho que es la mejor opcion para este momento por la gracia de poder descargar los juegos y copiarlos y a jugar weas se ha dicho, pero que el asunto de las 3 luces rojas chucknorrianas del mal al menos a mi me hicieron desechar la opcion de tenerla y preferir PS3 (ademas de tener las 2 anteriores, y por los juegos GoW3 y MGS4).
De Wii con propiedad no puedo decir niuna wea, porque el amigo de un amigo (me acorde de una serie animada ql que daban en el CN hace tiempo en los comerciales) nos prometio invitar a jugar Smash Bros Brawl y pico, nunca paso la wea... y mi encuentro mas cercano fue ver el CoD3 en falabella y para que estamos con weas, me decepcione al ver los graficos (lo admito, me importa una raja el Wii mando y su jugabilidad magica)
Y eso, pico con despotricar contra consolas qls, aunque esta wea sea pelea de ñoños, total, cada uno con sus gustos.
Por cierto, no soy otaku (por el contrario, soy lector del comic americano y europeo, e incluso, soy dibujante) pero Naruto nacio en el manga, no en los monitos