• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Maurycyo dijo:
Bueno, yo a mi PS3 si que le saco el jugo, mas con el nuevo firmware a las peliculas que tengo en el disco duro le hace capitulos, tengo varias peliculas en Blu-ray que se ven la raja, tengo varios juegos, hasta ahora no me a aburrido ninguno de ellos, tengo en compras futuras el LBP porque las cago pa entretenido y mas encima lo juego con mi hijo, el resistance 2 y el mortal kombat.

Ahora sobre el rumor del MGS4 para xbox, kojima cito el rumor pero mantubo su postura de que el juego es para ps3 porque el lo hizo pensando en esta consola, los que lo jugamos sabemos todos los giños en contra de M$, ahora muchos dicen que depende de KONAMI y todo, pero no es asi porque al final el creador y productor es el y el puede hacer lo que quiera con el juego y mientras mantenga su postura aunque a KONAMI le pagen mucho no podra pasarce las peticiones del creador. al final konami es el distribuidor pero el productor y creador del juego es kojima production asi que si quieren el juego en 360 M$ tiene que convenzer al chino.

Saludos.

En todas las empresas el que manda es el jefe... aunque hayan empleados excepcionales, siempre ha sido, es, y seguriá siendo así.

Así que si caen unos billetitos de M$ hacia Konami, con la condición de MGS4 para X360... tu crees que el jefe de Konami no "convencerá" a Kojima? Muy el creador de MG será, pero sin el capital que le ha pasado Konami, sería un jueguito del montón. Y eso se lo van a "cobrar" cuando llegue la oportunidad.

doteus dijo:
En todas las empresas el que manda es el jefe... aunque hayan empleados excepcionales, siempre ha sido, es, y seguriá siendo así.

Así que si caen unos billetitos de M$ hacia Konami, con la condición de MGS4 para X360... tu crees que el jefe de Konami no "convencerá" a Kojima? Muy el creador de MG será, pero sin el capital que le ha pasado Konami, sería un jueguito del montón. Y eso se lo van a "cobrar" cuando llegue la oportunidad.

efectivamente... es cosa de recordar el despido de Steve Jobs de Apple (creo que como por 1985). Ni siquiera el creador de la empresa se salva.

Miren esta ironia

Hirai: "La principal premisa de PS3 son los juegos"
El directivo de Sony y responsable de la marca Playstation, Kaz Hirai, concedió una entrevista al medio NBOnline donde reconoció que la prioridad de la casa deben ser los juegos. Según el conocido ejecutivo, los contenidos jugables deben estar por encima de otros extras también posibles en la consola.

"La premisa más importante de Playstation 3 son los videojuegos. Es el aspecto más importante que no podemos perder de vista bajo ningún concepto", insiste Hirai, que destaca la actual estrategia de Sony de ofrecer productos para la consola a lo largo de los próximos meses.

El japonés apunta, además, que "Nintendo no puede seguir corriendo sola" en esta carrera por la mayor porción del mercado.

A lo largo de los próximos meses, Playstation 3 recibirá juegos exclusivos como Motorstorm 2, Resistance 2 o Little Big Planet. La consola ha perdido otros títulos inicialmente exclusivos como Final Fantasy XIII y Tekken 6.

Hirai: "La principal premisa de PS3 son los juegos" - Noticias en MERISTATION

Definitivamente estos huevones están desesperados.

Me imagino lo triste que es ser un
Wii GAYmer...

Ya dejaron de defender su pseudo-consola, y con razon si es una mierda.

Ahora se alegran por los logros de otra consola, la que ellos no tienen y a la que han atacado desde el principio.

Porque lo hacen se preguntaran?
Yo les cuento, porque son una manga de pobres y tristres mandriles homosexualoides que botaron su plata en la consola mas penka en la historia de los videojuegos.

Quienes son, se preguntaran ustedes?
Yo tambien les respondo, los mandriles alfa son Seanlole y Archanitos.

En fin...

:monomeon: Wii GAYmers.

PD: archanitos, yo te lanze una contraapuesta y aun no veo tu respuesta, deja por un momento en tu vida de ser una maraka weka y responde, pobre weon.

Agrego: Puta la weonsita cobarde de archanita, cada vez que llego sale corriendo :mina:

Weko ql :nonono:

se enojaron cabros.. ke chucha ajajajajajjaajaj

arcanito seanlolito ignizito mansakito europito... ajajajajajajajaj y fantomarkito...
Europito me vai a cambiar el game o no???? se me había olvidao esa wea..
todavía me da risa esa wea ajajajajajaja

una pregunta weona si pego la wea ke dice embed debería aparecer el video o no??????????

mansaca dijo:
Ya salio el flower sun and rain para ds? yo pense que salia a fin de mes.

Creo que comprare la xbox despues del as compras de octubre y noviembre

eternal sonata
fallout 3
dead space
silent hill o far cry 2
valkyria chronicles
resistance 2
me falto el little big planet que ese es compra segura
el silent hill lo dudo pese a ser un fanatico de la saga, este ultimo no me convence

El flower sun & rain sale creo que un poco despues de fin de mes, el juego salio hace raaaaato para ps2, y tiene un trama bastante original, ahora, no se que tan bueno sea el juego, yo solo lo buscaba porque me interesan las propuestas de suda51, el otro que va para ds es el silver case del mismo creador (capaz que yta haya salido no le segui la pista).

Con respecto al Silent hill, igual hechale una ojeada pq segun info de usuarios el juego no seria tan penca como lo pintaron las reviews.

hablando de mandriles homosexualoides :lol2:
llego la mona madre igniz :hands:

primero..
dejame reirme de ti
:lol2:

listo :up:

segundo
si te digo que te disfracez de tu tata de latex lo harias???
no po... asi mas me das para wearte a tu manera mandrilisticamente, tu pensamiento de pendejo irracional llego al limite wn.. no day mas y lloras porque no te pescan para discutir, incluso las horas donde supongo estas libre en tu casa """"JUGANDO CON TU CONSOLA IMAGINARIA"""" estas metida en el foro

y eso es visto por todos, incluso yo que entro desde el notebook antes de acostarme en la noche... y estas metido esperando que alguien te responda... q humillante wn

a todo esto la apuesta nacio desde cuando cristianho pregunto que juegos originales tenia, y tu mandrilisticamente dijiste que te apuesto que no tiene ninguno... listo... te aposte postear tu NO CONSOLA contra todo lo que tengo, y desde ahi te haces el wn... cosa que no te costara mucho... ya que no hablas de juegos y tal como lo dicen el contertulio CHIN.. aqui se ataca a los users cuando no saben que decir...

WALAAAA!!!!... eres un mandril troll sin saber que decir de los juegos... te cierras en EMOJIMA y su pronta noticia del tata en xts... lloraras??? te mataras??? recuerda repartir tu fokimoney antes eso si :hands:

yo ya no necesito defender mi consola que gano comercialmente esta generacion, quizas en las proximas next gen podramos debatir cuerdamente de cual sera mejor, y no vengay con que tienes que prostituirte otra vez por las 15 lucas que te faltaban :lol2:

en fin... gracias mona madre por darme la oportunidad de NO EXPRESARME PARA TERMINAR DE BURLARME DE TI y darme mas cuenta que vives detras de una maquinita de video jugando KOF mojandote con igniz y vives jugando en un cyber donde tienen la ps3 el MGS4 y por lo caro que te ha salido jugarlo ahi no lo puedes terminar aun.

lo que es yo... retomare mi tematica de responder sobre wii
sobre juegos que vendran, juegos que salieron en japon y podre jugarlos antes que lleguen a america para dar mi opinion habiendo jugado los juegos... lastima que tu solo seguiras con el tata de latex hasta que el cyber compre mas juegos..

sinloli weko... warneame otra vez :lol2: se viene la de octubre :conejo: pero de paso asi le pongo fin a la yegua sin consola.

Archanoscl agrego info 4 minutos y 4 segundos despues...

xanadu dijo:
El flower sun & rain sale creo que un poco despues de fin de mes, el juego salio hace raaaaato para ps2, y tiene un trama bastante original, ahora, no se que tan bueno sea el juego, yo solo lo buscaba porque me interesan las propuestas de suda51, el otro que va para ds es el silver case del mismo creador (capaz que yta haya salido no le segui la pista).

Con respecto al Silent hill, igual hechale una ojeada pq segun info de usuarios el juego no seria tan penca como lo pintaron las reviews.
ayer buscandote el juego llegue a una pagina japo donde estaba para descargalo en su idioma jap... y eso lo aseguro
pero no sabria decirte cuando sale en ingles o la version pal en español

Archanoscl dijo:
yo si ando preocupado por disaster
POR QUE ES UN JUEGAZO

Hola archanita putita barata :lol2:

Te cite esta frase para ownearte por enesima vez, tal como le llevo haciendo desde que entre.

Desde tu punto de vista el Gears of War es un FPS, osea eres una perra ignorante ademas de gay. Siguiendo con tu estupida logica, tu mierda de disaster seria otro FPS...

Y que dices tu de los FPS???
que son una mierda

Que dices tu de quienes se preocupan de la grafica??
que son putitas graficas

y que dices ahora pobre, triste y amanerado simio inferior???

Que disaster, un FPS segun tu con :comillas: buena grafica :comillas: en un juegazo

AWEONAOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

A veces archanita me das lastima y me digo a mi mismo, ya no voy a molestar mas a esta mierda de criaturita que se cree videojugador...
Pero me das tanto material :rofl:

Reacciona weon, mirate al espejo y di "No soy digno de enfretarme a IGNIZ"

:risa:

Sigue peleando, no se arranque perrita sarnosa.

si dale cambiemos la wea.. pero no teni el uncharted?? pa jugarlo ese me tnca mas por que online uego el bad company...
si no tengo dramna en prestarte el mg4 per prestate algo que pueda servirme.. uncharted taria piola

cristianho agrego info 0 minutos y 53 segundos despues...

si dale cambiemos la wea.. pero no teni el uncharted?? pa jugarlo ese me tnca mas por que online uego el bad company...
si no tengo dramna en prestarte el mg4 per prestate algo que pueda servirme.. uncharted taria piola

vieron
la mandril no puede vivir sin atencion :hands:

:paranoico:
mi hermano esta matando al ultimo jefe del warioland
ctm wn ocioso :lol2:

tengo el COD4, DiRT, GTA4, GT5 prologue y el guitar hero 3 ke es de la ñora..
si keris te paso un dreamcast con varios juegos ajajajajajajajajaj

yo juego GT5 y gta4 un poco... me envicie con el demo del PES2009... kchai cuando llega???

Fantomarco agrego info 2 minutos y 5 segundos despues...

y va a aparecer el lumines pa ps3... pta ke me gusta ese juego men...... a mi ñora igual..... hice 104 bloques en 1 min... en youtube hay un weon ke hizo 211.... la kgo........

Archanoscl dijo:
vieron
la mandril no puede vivir sin atencion :hands:

:paranoico:
mi hermano esta matando al ultimo jefe del warioland
ctm wn ocioso :lol2:

Vieron...
esto pasa cada vez que owneo a archanita...
La weona se retira calladita :lol2: :rofl:

pe pe pe...pero si tengo mgs4 el mejor juego que existe luego de KOF :lol2: y de mi amada jefa igniz :rofl:

juguemos online con el tata a buscar la banderita :mina:

akjaoojajoajoaaojaojajojoajoaojajoajaojoaao
pobre wn

xanadu dijo:

Nunca hagan caso a las reviews, es como creerle las reviews del FIFA y del PES a Meristation.

Yo tengo el silent hill, y dejame decirte ke está realmente muy bueno, sigue con esencia de los 1ºs, aunke con algunos guiños al resident.

= lo he jugado poco (como diria Franco de Vita, "todo x culpa del maldito trabajo, y del tiempo") asi ke apenas tenga mas tiempo disponible para jugar posteo mas info del juego.

Ahhhhhhhh, al principio le hace honor a la pelicula "Hostal" u "Hostel" o como sea la wea XD

Saludos

Archanoscl dijo:
pe pe pe...pero si tengo mgs4 el mejor juego que existe luego de KOF :lol2: y de mi amada jefa igniz :rofl:

juguemos online con el tata a buscar la banderita :mina:

akjaoojajoajoaaojaojajojoajoaojajoajaojoaao
pobre wn

A archanita no le gustan los FPS y no le importa la grafica...

pero se mea por su wea de Disaster

:risa:

Pobre y triste weon, despierta tiene 23 aprox y sigues exitandote con Mario y Luigi, no quiero ni pensar en los sueños humedos que tendras con ellos.

No se retire putita, siga peleando
Llama a tu putita seanlole pa que venga a defenderte si quieres
:rofl:

Weon :lol2:

Fantomarco dijo:
tengo el COD4, DiRT, GTA4, GT5 prologue y el guitar hero 3 ke es de la ñora..
si keris te paso un dreamcast con varios juegos ajajajajajajajajaj

yo juego GT5 y gta4 un poco... me envicie con el demo del PES2009... kchai cuando llega???

Fantomarco agrego info 2 minutos y 5 segundos despues...

y va a aparecer el lumines pa ps3... pta ke me gusta ese juego men...... a mi ñora igual..... hice 104 bloques en 1 min... en youtube hay un weon ke hizo 211.... la kgo........

ehh xuxa, tendra que ser por el cod 4
ya ahi pongamos de acuerdo en estos dias y cambiamos..

vale men.. yo vivo en arica.. ajajaja no toy weando...
ahi por MP pq nos van a wear pokito por acá. ajajajaja igual vamos por su chela o no? quien se suma?? ajajajaj

Fantomarco dijo:
ahi por MP pq nos van a wear pokito por acá. ajajajaja igual vamos por su chela o no? quien se suma?? ajajajaj
ha renacido otro amor

fantomarquito y europito :corazones:

que dira el campeon mansaca :rofl:

vealo en los siguientes post :juajua:

Fantomarco dijo:

una cerveza!!! :P

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver