Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
En todas las empresas el que manda es el jefe... aunque hayan empleados excepcionales, siempre ha sido, es, y seguriá siendo así.
Así que si caen unos billetitos de M$ hacia Konami, con la condición de MGS4 para X360... tu crees que el jefe de Konami no "convencerá" a Kojima? Muy el creador de MG será, pero sin el capital que le ha pasado Konami, sería un jueguito del montón. Y eso se lo van a "cobrar" cuando llegue la oportunidad.
Maurycyo dijo:Bueno, yo a mi PS3 si que le saco el jugo, mas con el nuevo firmware a las peliculas que tengo en el disco duro le hace capitulos, tengo varias peliculas en Blu-ray que se ven la raja, tengo varios juegos, hasta ahora no me a aburrido ninguno de ellos, tengo en compras futuras el LBP porque las cago pa entretenido y mas encima lo juego con mi hijo, el resistance 2 y el mortal kombat.
Ahora sobre el rumor del MGS4 para xbox, kojima cito el rumor pero mantubo su postura de que el juego es para ps3 porque el lo hizo pensando en esta consola, los que lo jugamos sabemos todos los giños en contra de M$, ahora muchos dicen que depende de KONAMI y todo, pero no es asi porque al final el creador y productor es el y el puede hacer lo que quiera con el juego y mientras mantenga su postura aunque a KONAMI le pagen mucho no podra pasarce las peticiones del creador. al final konami es el distribuidor pero el productor y creador del juego es kojima production asi que si quieren el juego en 360 M$ tiene que convenzer al chino.
Saludos.
En todas las empresas el que manda es el jefe... aunque hayan empleados excepcionales, siempre ha sido, es, y seguriá siendo así.
Así que si caen unos billetitos de M$ hacia Konami, con la condición de MGS4 para X360... tu crees que el jefe de Konami no "convencerá" a Kojima? Muy el creador de MG será, pero sin el capital que le ha pasado Konami, sería un jueguito del montón. Y eso se lo van a "cobrar" cuando llegue la oportunidad.






pero de paso asi le pongo fin a la yegua sin consola.
buena grafica 



