• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

:idolo:
tmpphpdhwrwm_cg_cj_640.jpg
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

He escuchado malas criticas de ese juego castlevania.

Esperando el verdadero que sale la prox semana en la DS
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

El Castlevania de PSP es filete... no creo q el de DS lo logre superar.

Baje el Manhunt para PSP y esta terrible pulentoso :pulento:


:monomeon:PS3
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

un juego de peleas de castlevania??? raro... sería mejor un juego de peleas de personajes .. onda cstlevania ninja gaiden megaman ajajaajaj a la super smash

na ke ver con el tema pero alguien kcha como se pone un avatar animado??

se supone ke esa foto que puse es un gif.......
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Karmelic dijo:
El Castlevania de PSP es filete... no creo q el de DS lo logre superar.

Baje el Manhunt para PSP y esta terrible pulentoso :pulento:


:monomeon:PS3

Un remake de un juego que salio antes del symphony of the night, mmm no. Este sigue la estela de metroidvania, osea la raja

Vieron a cuanto llego el deadspace para ambas consolas? 45000, el dolar nos tiene cagaos, ya estoy tramitando una xbox. No es que quiera traicionar al bando ps3 (ja) pero estaba feliz con un precio de 34990, en las tiendas del paseo las palmas, pero 10 lucas es un abuso, ademas que estadisticamente esta crisis todavia no parte a full
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
Un remake de un juego que salio antes del symphony of the night, mmm no. Este sigue la estela de metroidvania, osea la raja

Vieron a cuanto llego el deadspace para ambas consolas? 45000, el dolar nos tiene cagaos, ya estoy tramitando una xbox. No es que quiera traicionar al bando ps3 (ja) pero estaba feliz con un precio de 34990, en las tiendas del paseo las palmas, pero 10 lucas es un abuso, ademas que estadisticamente esta crisis todavia no parte a full

En resumen: Queri puro deshacerte de la perrilla. :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Ja no, no pasa, va quedar stanby por un tiempo, nada mas, la wii quizas se valla de patada en la raja
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

^^^^^ la "Opción A" me parece la más conveniente. Por experiencia, te digo que el 99% de las veces todojuegos tiene mejores ofertas que zmart

Salu2.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
contertulios
necesito su recomendacion

cual de estas 3 es la que mas me conviene

XBOX 360 pack Premium

Consola Xbox360 Elite

. ZMART . XBOX 360 Elite Falcon HDMI Negra


cada una con distintas weas.... aunq por tincada iria por la falcon del zmart....

Yo te recomiendo una wii, es la raja, podi aletear, sentirte como un verdadero jugador de tennis y por una extraña razon te daran ganas de hablar weas en cierto foro.
:zippy:

Wena compra, pero no sera mucho digo yo
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

yo creo que te conviene mas una ps3 xD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
^^^^^ la "Opción A" me parece la más conveniente. Por experiencia, te digo que el 99% de las veces todojuegos tiene mejores ofertas que zmart

Salu2.


todojuegos sale mas cara... y no es falcon

mansaca dijo:
Yo te recomiendo una wii, es la raja, podi aletear, sentirte como un verdadero jugador de tennis y por una extraña razon te daran ganas de hablar weas en cierto foro.
:zippy:

Wena compra, pero no sera mucho digo yo


ya soy seleccionado nacional de tennis :gafas:
incluso ahora soy trainner personal gracias a la wiifit :lol2:


y xq sera mucho???

Archanoscl agrego info 0 minutos y 47 segundos despues...

cristianho dijo:
yo creo que te conviene mas una ps3 xD
ya tengo estufa y parrilla


para que tener otra???
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

en todojuegos tiene que ser cash.... no tienen redcompra y weas......
sino en zmart po men...

y ké pasó con la juntación?????
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
La primera... todo juego en general es mas barato que zmart

Pero la atencion de zmart es mejor en todo caso.

Si no es falcon nop te conviene.
demas... si dije q por esa iria...
solo queria saber de la opinion de gente q tiene la consola
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

ya po y nos juntamos o no???
nos damos cualquier vueltas y no llegamos a niuna conclusion
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mejor creen un tema de juntacion ñoñistica, asi se veran los gamerz aperrados

/me comiendo una hamburguesa de mierdonald XD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

me voy a quedar sin plata, se viene dead space, bioshock, LBP, Far Cry 2, Fallout 3, Motorstorm, Resistance 2 y PES2009

:ohmy:

-------------------
llegue tarde con el comentario, pero mi PS3 no se calienta nada
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
mejor creen un tema de juntacion ñoñistica, asi se veran los gamerz aperrados

/me comiendo una hamburguesa de mierdonald XD

pero un tma pa que si es pa pasarle el juego al fantomarco y de ahi si se uee ir por una xelas.. y si pueden ir mas.. bkn po
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
contertulios
necesito su recomendacion

cual de estas 3 es la que mas me conviene

XBOX 360 pack Premium

Consola Xbox360 Elite

. ZMART . XBOX 360 Elite Falcon HDMI Negra


cada una con distintas weas.... aunq por tincada iria por la falcon del zmart....



Pero que es esto???????????????

Estaremos precensiando un milagro en el foro?????????

Archanita la putita baratita se va a convertir en hombre??????????

:lol2:

:rofl:

:risa:

Solo te pido un pequeño favor, por nada del mundo te compres una PS3, ya se que vas a decir una wea mandrilesca como:
"ya tengo parrila y estufa", es lo mejor que tu nulo intelecto te permite simio inferior.
Pero de verdad, no te compres PS3, si lo haces me salgo del grupo de orgullosos dueños al instante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba