Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

PS3Karmelic dijo:El Castlevania de PSP es filete... no creo q el de DS lo logre superar.
Baje el Manhunt para PSP y esta terrible pulentoso
PS3

mansaca dijo:Un remake de un juego que salio antes del symphony of the night, mmm no. Este sigue la estela de metroidvania, osea la raja
Vieron a cuanto llego el deadspace para ambas consolas? 45000, el dolar nos tiene cagaos, ya estoy tramitando una xbox. No es que quiera traicionar al bando ps3 (ja) pero estaba feliz con un precio de 34990, en las tiendas del paseo las palmas, pero 10 lucas es un abuso, ademas que estadisticamente esta crisis todavia no parte a full

Archanoscl dijo:contertulios
necesito su recomendacion
cual de estas 3 es la que mas me conviene
XBOX 360 pack Premium
Consola Xbox360 Elite
. ZMART . XBOX 360 Elite Falcon HDMI Negra
cada una con distintas weas.... aunq por tincada iria por la falcon del zmart....

Pneuz83 dijo:^^^^^ la "Opción A" me parece la más conveniente. Por experiencia, te digo que el 99% de las veces todojuegos tiene mejores ofertas que zmart
Salu2.
mansaca dijo:Yo te recomiendo una wii, es la raja, podi aletear, sentirte como un verdadero jugador de tennis y por una extraña razon te daran ganas de hablar weas en cierto foro.
Wena compra, pero no sera mucho digo yo

ya tengo estufa y parrillacristianho dijo:yo creo que te conviene mas una ps3 xD

XBOX 360 pack Premium
Consola Xbox360 Elite
cada una con distintas weas.... aunq por tincada iria por la falcon del zmart....
demas... si dije q por esa iria...SATANICXELA dijo:La primera... todo juego en general es mas barato que zmart
Pero la atencion de zmart es mejor en todo caso.
Si no es falcon nop te conviene.

Archanoscl dijo:mejor creen un tema de juntacion ñoñistica, asi se veran los gamerz aperrados
/me comiendo una hamburguesa de mierdonald XD
XBOX 360 pack Premium
Consola Xbox360 Elite