• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Simplemente aplica ebay. :buenaonda:.. no se cuantas weas e comprado en ebay, cero atados si no superan los 50 dolares....

Y si uno no es muy exquisito, puede comprar juegos usados... hay algunos que realmente valen la pena. Juegos no muy recientes, pero buenos al fin y al cabo.

Sony ya no confía tanto en las exclusivas de third-parties
Mark Levitan ha admitido que PS3 ha perdido terreno en este campo.

El responsable de marketing y relaciones públicas de Sony en Canadá, Mark Levitan, ha tratado el tema de las exclusivas para PS3 desarrolladas por third-parties. Levitan ha declarado a Here New Brunswick que uno de los grandes atractivos de PS3 es la variedad de su catálogo: "Es importante tener un equilibrio y nosotros siempre lo hemos hecho con gran efectividad."

"Como hemos visto en los dos últimos años, ya no podemos depender más de las exclusivas third-party," ha admitido. "Fallout 3 es un juego fantástico y será fantástico en PS3, pero sé que también está en Xbox 360. Y lo mismo pasa con Call of Duty: World at War y otros títulos. Has de tener buenos estudios de desarrollo internos. Mirad algunas de las sagas que tenemos ahora como Gran Turismo, Godo f War y Resistance. Son sagas increíbles que están, según mi opinión, entre las mejoras de la industria. Creo que tenemos bastantes productos propios que nos diferencian."

Levitan explica su optimismo: "Hay muchos juegos buenos por ahí como Prince of Persia o el nuevo Guitar Hero, y todos están disponibles en las tres plataformas. Debes decidir: ¿importa el precio? Yo de verdad creo que hemos llegado a un punto en el que, por 399 dólares, PS3 es asequible. La funcionalidad se ha igualado al precio. Debes preguntarte, si has comprado una televisión de alta definición, que la resolución 1080p es importante para ti, así que quizás quieras un reproductor Blu-ray. Si eso es algo que te planteas, entonces obviamente comprarás una PS3. Puedes ir a cualquier tienda y coger un reproductor Blu-ray, pero por 100 pavos más puedes tener una PS3."

Fuente
Sony ya no confía tanto en las exclusivas de third-parties - Noticias en MERISTATION

Entonces pa que chucha me voy a comprar una failstation 3 si no me va a dar nada interesante. ?

Y para cagarla se ven mejor en 360.

doteus dijo:
Si a lo que te refieres es a que no te cobren mucho impuesto, entonces debes fijarte que el total (Item+Shipping) no sobrepase los 50 dólares.

Si te refieres a esos servicios tipo skybox o casillaexpress... mmm tendría que ser algo chico no más, y no te cobrarían tanto :lol2:

Te recomiendo que te vayas a las páginas que envían directo para acá, como CD Universe, o eBay.

Y repito: me he dado cuenta que hasta 50 dolares la aduana no te carga nada. He comprado cosas que me han salido como 49 dólares, y no me cobran impuestos. Y cosas un poco sobre 53 dólares ya me cagan...

pero el shipping, cuanto sale mas o menos en ebay? porque he visto tiendas de juegos y cobran como 60 dls algunas

srodillof agrego info 11 minutos y 31 segundos despues...

SATANICXELA dijo:
Simplemente aplica ebay. :buenaonda:.. no se cuantas weas e comprado en ebay, cero atados si no superan los 50 dolares....

cuanto sale el shipping?

srodillof dijo:
pero el shipping, cuanto sale mas o menos en ebay? porque he visto tiendas de juegos y cobran como 60 dls algunas

srodillof agrego info 11 minutos y 31 segundos despues...

cuanto sale el shipping?

Depende del producto y de donde quieres que le lo envien.

Aquí se calcula Shipping Calculator

Eso si, compra todo por paypal.. si el producto no te gustó o viene con defectos puedes devolverlo dando aviso a paypal, y lo mejor de todo, si el producto no llega te aseguran la devolución de este.

Y que no supere los 50 dolares de valor, sino te cobran aduana.. hya veces que te sale mas caro el envio que el producto.

ta la wea me termine el gears of war 2 :cry: pero bueno.....

A jugar multiplayer ahora CTM!!!!!!!!!!XDXDXD

weon, yo he comprado jugos por ebay por 25 dolares con shipping... incluso una vez compré un tony hawk por 5 dolares + shipping, hay que saber buscar no mas

Me llego la clave para la beta de call of duty world at war *O*

pero... para xbox 360 ;__;

si la quieren se tienen que registrar aca y esperar el email.

http://www.callofduty.com

mansaca dijo:
Ahh las noticias que me encantan

Traduciendo la parte mas desgraciada, la wii y la ps2 no podrian mover la pantalla titulo del juego (donde aparece press start)

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

adiosin ;)

Parece que la noticia esta errada

:rofl:

Ni siquiera press star :nonono:

La cago.

:monomeon: wii

Cambio mi TeTRIX POr PS3 Interesados Mandar MP Puedo agregar mi Rubic para que sea negocio para ustedes tambien

z3r0.Lun4t1c0 dijo:
Cambio mi TeTRIX POr PS3 Interesados Mandar MP Puedo agregar mi Rubic para que sea negocio para ustedes tambien

Estamos al aire.....

Ampliando la noticia sobre RE5

Fuente: Interview: Resident Evil 5 - ComputerAndVideoGames.com

RE5 en wii? Imposible.
Lo primero, y bastante obvio, son los gráficos. Incluso la pantalla de título habría sido imposible de hacer en PS2 o Wii. El online cooperativo también; el número de enemigos que puedes tener en pantallas al mismo tiempo; el escenario destructible, las físicas; estamos usando Havok esta vez. Podemos hacer cosas más complejas con la IA; la impresión que me dio al principio era que algunas veces el compañero controlado por la IA puede volverse bastante frustrante. Ahora actúa bien y puedes jugar todo el juego sin tenerla tocándote las narices. Cuando veáis las nuevas cosas diréis “oh, Dios mío, puedo hacer esto y esto y esto”, pero probablemente os acostumbraréis a ello rápido y luego os meteréis en la historia.

Y la nota que le pusieron a GOW2 los fanboys ...
gow2metacritics.jpg

Gears of War 2 (xbox360: 2008): Reviews

doteus dijo:
Si a lo que te refieres es a que no te cobren mucho impuesto, entonces debes fijarte que el total (Item+Shipping) no sobrepase los 50 dólares.

Si te refieres a esos servicios tipo skybox o casillaexpress... mmm tendría que ser algo chico no más, y no te cobrarían tanto :lol2:

Te recomiendo que te vayas a las páginas que envían directo para acá, como CD Universe, o eBay.

Y repito: me he dado cuenta que hasta 50 dolares la aduana no te carga nada. He comprado cosas que me han salido como 49 dólares, y no me cobran impuestos. Y cosas un poco sobre 53 dólares ya me cagan...

A ver... de partida el que te cobren o no impuesto es bàsicamente si tienes o no mala suerte, la wea es aleatoria; salvo que vengan certificados o por carrier que ahì es siempre.

Yo he comprado hasta más de 200dls por compra, y sólo una vez me han cobrado los impuestos.

doteus dijo:
Y si uno no es muy exquisito, puede comprar juegos usados... hay algunos que realmente valen la pena. Juegos no muy recientes, pero buenos al fin y al cabo.

lol

comentario n00b, de hecho ebay es justamente lo contrario, puedes tanto encontrar juegos recientes y nuevos. Además de encontrar joyitas e incluso tesoros (onda, un FF 7 sellado...).
Por ejemplo yo compre el FF XII collector's edition sellado -completamente nuevo- (el con caja metalica) en 20 lucas.

Ribosoma agrego info 9 minutos y 15 segundos despues...

srodillof dijo:
alguien sabe si hay alguna manera de comprar juegos de USA y que no te cobren 50 dls pa traerlos aca?

A ver, de partida los shipping depende del carrier, la velocidad y los seguros.

Carriers privados como DHL o UPS son carisimos, pero muy seguros.

Lo normal desde estados unidos es USPS (el servicio de correo bàsico de USA), normalmente tiene 3 servicios, uno básico que demora 2~4 semanas, uno express que demora 2 semanas, y uno ultra ràpido que debiera demorar menos de una semana. Obviamente el básico es el más barato, y en general se comporta excelente, yo siempre compro usando ese modo (aunque los tiempos son muy variables, pero el promedio es 2 semanas, pero puede llegar con mala suerte hasta más de un mes.

Desde ebay generalmente se usa USPS, amazon también usa USPS. Otras tiendas generalment no.

Desde Amazon sale caro traer juegos, pues sólo lo envian por el prioritario que cuesta como 32 dls. Para libros/peliculas/musica amazon está ok, pero sólo está disponible el express y prioritario (el estandar lo sacaron, pq' se perdian muchas cosas... aunque todo sabemos que lo que pasaba era que los chilenos declaraban perdida cosas que igual llegaban).

Ebay es bastante seguro, aunque hay que tener algunos cuidados, por ejemplo juegos DS idealmente sólo de USA, pq' los chinos a veces pueden ser piratas. Las memorias de psp son todas piratas, cuidado con los juegos antiguos que dicen "brand new" (sobretodo los de psx), pq' generalmente resulta greatest hits (en general cuando son black label lo declaran, de todos modos siempre puedes consultar). En ebay siempre tienes que revisar el puntaje del vendedor.

De todas las compras que he hecho tanto en amazon como en ebay, tan sólo una vez se me perdió un envio (un manual de FF7) y sólo una vez me han cobrado impuestos (unas peliculas).

Nunca he comprado un juego en ebay... pero si discos musicales, y una vez tuve que reclamar puesto que habia comprado la box set de The doos 4 discos originales en caja metalica, y faltaba uno. XD

GoW 2 un 2.6???????

Aun no lo juego, y tendre que esperar que salga para PC pa hacerlo pero un 2.6 me parece que es una blasmefia.

igniz dijo:
GoW 2 un 2.6???????

Aun no lo juego, y tendre que esperar que salga para PC pa hacerlo pero un 2.6 me parece que es una blasmefia.

son los sonyers que pa tirarle a caca al juego le ponen notas bajas sin siquiera haberlo jugado

jjajajajj la wea pesa xDxD, igual debe ser weno el juego aunq el 1 no me gusto tanto, quiza piense diferente con este...

el GOW 2 es excelente, supera al primero en desarrollo de historia...

pase a dejar una info no mas

El productor de la saga ‘Resident Evil’, Masachika Kawata, se ha cubierto de gloria en en una reciente entrevista en la que ha comentado, entre otras cosas, que la Wii no sería capaz de ejecutar ni la pantalla de título de ‘Resident Evil 5’.

:lol2:

ire a jugar ahora el gears of wr 2, le sacare algunas fotos mientras lo juego y las coloco aca mañana ;D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver