• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

yo voy a tratar de subir un video de la etapa que hice en LBP, la termine recien y esta la raja

llevo 1500 locust asesinados en el gow 2 :sconf: 100.000 para el logro :lol2:

Ribosoma dijo:
comentario n00b, de hecho ebay es justamente lo contrario, puedes tanto encontrar juegos recientes y nuevos. Además de encontrar joyitas e incluso tesoros (onda, un FF 7 sellado...).
Por ejemplo yo compre el FF XII collector's edition sellado -completamente nuevo- (el con caja metalica) en 20 lucas.

Eso es obvio. Sin embargo, si quieres economizar usando eBay, debes considerar los juegos usados que encuentres. A veces con todo el tema shipping e impuestos sale lo mismo comprar el mismo juego acá. Y por cierto... ¿cuánto sale el FF 7 sellado? debe rondar los US$ 100. Como el Chrono Trigger sellado que salió una vez... una suma ridícula de dinero.

Entonces, si estamos discutiendo como encontrar juegos baratos, está claro que lo mejor es buscar juegos usados. Y claro, comparar con lo que hay en tiendas Y lo que hay en Chile. Si comprar en EE. UU. no es grito y plata... menos ahora con el dólar por las nubes. Hay que aprovechar las partidas que llegaron con dolar a $500.

doteus dijo:
Eso es obvio. Sin embargo, si quieres economizar usando eBay, debes considerar los juegos usados que encuentres. A veces con todo el tema shipping e impuestos sale lo mismo comprar el mismo juego acá. Y por cierto... ¿cuánto sale el FF 7 sellado? debe rondar los US$ 100. Como el Chrono Trigger sellado que salió una vez... una suma ridícula de dinero.

Entonces, si estamos discutiendo como encontrar juegos baratos, está claro que lo mejor es buscar juegos usados. Y claro, comparar con lo que hay en tiendas Y lo que hay en Chile. Si comprar en EE. UU. no es grito y plata... menos ahora con el dólar por las nubes. Hay que aprovechar las partidas que llegaron con dolar a $500.

En general ebay no es mucho más ecónomico que comprara acá... lo que sí tienes más variedad y posibilidad de encontrar juegos dificiles. Y a veces puedes encontrar cosas baratas. Igual, concuerdo contigo con lo de dolar... en todo caso, peor que esté alto el valor, es que está inestable, onda, uno compra una wea hoy, y cuando te convierten los dolares a pesos, está 100 pesos más caro :S

Jugando modo cooperativo GOW2 :
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=TmaNFg86AmI"]YouTube - Gears of War 2 coop mode gameplay 1[/ame]

RX32555 dijo:

esta bueno el video :D, yo ya pase esa parte xD

Bueno como dije anteriormente me fui a jugar gears of war 2 y le saque

varias fotos mientras jugaba , las pondre en spoiler por si alguien no

las quiere ver por q quiere esperar hasta el 7 de noviembre para

jugarlo, pero las fotos q saque no son a ninguna parte importante q

"revele" algo del juego.

3582p3a.jpg

Viendo las texturas desde cerca
2ikz08.jpg

La calidad de la iluminacion ( me impresiono este punto de mejora)

2h2mhc1.jpg

2w7o6zl.jpg

2v97szq.jpg

a09jz6.jpg

1494391.jpg

Buenas sombras

1xz4sx.jpg

El efecto del agua

or4jdy.jpg

Algo de fuego y humo

14ac08i.jpg

2e1zvyw.jpg

Carmine mirando a la camara xD y el robot jax al fondo :D

zm1cw2.jpg

Bueno esas son , espero q les gusten ;)

MAGICIAN_MAN dijo:
esta bueno el video :D, yo ya pase esa parte xD

Bueno como dije anteriormente me fui a jugar gears of war 2 y le saque

varias fotos mientras jugaba , las pondre en spoiler por si alguien no

las quiere ver por q quiere esperar hasta el 7 de noviembre para

jugarlo, pero las fotos q saque no son a ninguna parte importante q

"revele" algo del juego.

3582p3a.jpg

Viendo las texturas desde cerca
2ikz08.jpg

La calidad de la iluminacion ( me impresiono este punto de mejora)

2h2mhc1.jpg

2w7o6zl.jpg

2v97szq.jpg

a09jz6.jpg

1494391.jpg

Buenas sombras

1xz4sx.jpg

El efecto del agua

or4jdy.jpg

Algo de fuego y humo

14ac08i.jpg

2e1zvyw.jpg

Carmine mirando a la camara xD y el robot jax al fondo :D

zm1cw2.jpg

Bueno esas son , espero q les gusten ;)

O.O

Se suponia que...
carmine estaba muerto, no?

Cabros recomiendenme un lugar donde pueda desbloquiar la xbox 360? onda es una core y qe me dejen el sello intacto?

Medio wallpaper XD

chucha me empezo a fallar el gears 2, me dice que el disco esta sucio y que tengo que limpiarlo como al minuto del juego y me saca, alguien sabe que puede ser,(me pasa con este juego no mas x la xuxa)

diabloindracon dijo:
chucha me empezo a fallar el gears 2, me dice que el disco esta sucio y que tengo que limpiarlo como al minuto del juego y me saca, alguien sabe que puede ser,(me pasa con este juego no mas x la xuxa)

Puede ser:
- Que el disco esté mal grabado
- Que el disco esté efectivamente sucio
- Que el disco se te haya rayado
- Que la marca del disco sea demasiado mala xD (es cierto)
- Que lleves muchas horas de juego (suelta el gears xD)

los xboxeros se tomaron esto =O

lo q es yo.... recien bajando juegos nuevos xD

wii music
GH World Tour
Spiderman Webs of Shadow
entre otros

asi q me mantendre al margen hasta q juegue

saludos ñoños
esperando el no carrete xD

Sr_Zombie dijo:
O.O

Se suponia que...
carmine estaba muerto, no?

si, esta muerto, pero este es el hermano, al comienzo del juego lo dice.

srodillof dijo:
alguien cacho que llegamos a la pagina 666??

101442.jpg

NUESTRAS ALMAS SERAN LLEVADAS AL ABISMO POR EL PODER SATANICO DE LOS NINTENDOS COMO MORTAL KOMBAT O DOOM!!!!

:paranoico:

wenos dias ñoños

ayer baje el wiimusic
es pa cagarse de la risa weando...
creo que por eso lo calificaron bien
pero por mi parte... no es un juego para comprar..
si para arrendar por un rato y disfrutar

tb grabe el nuevo guitar hero world tour
y si.... TEMAZO TRAS TEMAZO, mas el contenido descargable de nuevas canciones, solo toque los temas, no me iba a poner a cantar, solo estaba probandolos, la dificultad esta mejor, ahora nisiquiera en medium es facil, en hard esta complicado... y ni se imaginen el ultrahard xD.-- terminas con los dedos acalambrados a cagar--

hoy llegare a ver el nuevo Spiderman Web Of Shadows....
esperemos q no defraude como el 3... que me aburrio a la media hora de jugarlo.

saludos ñoños....
se hacerca el NO carrete
y ya nadie habla si iran o no xD

Una merda wii music, tal como dije post atras, es pa que los pendejos aleten noma, solo reconoce aleteo, pero no pociciones como de bateria o guitarra

mansaca dijo:
Una merda wii music, tal como dije post atras, es pa que los pendejos aleten noma, solo reconoce aleteo, pero no pociciones como de bateria o guitarra
la bateria con la balance board lo probaste???
creo que no :awesome:

wenas como va??
les cuento que jugue resistance 2 beta demo
bastante rato el fin de semana (tambien jugue condemned 2 y dormi con pesadillas y weas por le juego reculiao xD pero ese es otro tema)

y hago un avance de lo que me parecio

GRAFICOS
sin haber jugado el primer resistance, me recordo bastante al warhawk, guardando las diferencias de que el warhawk es en tercera persona y en espacios mas abiertos, pero em parece que es por la paleta de colores que utilizan, la cual no es de mi completo agrado... aun asi la grafica me parece bien, si ser lo mejor visto las texturas estan bastante trabaajadas, y los entornos llenos de weaitas y bien grandes, las balas dejan marcas en cualquier lugar que dispares, diferenciando si es un arma de balas o de energia, pero nada es destruible a excepcion de los vehiculos que estan ahi estacionados, los cuales despues de varios disparos explotan y quedan en llamas (si pasa por el lado te quemas y quedas prendido un rato)

JUGABILIDAD

me costo un poco acostumbrarme al sistema de juego, pues venia acostubrado al sistema del bad company.. creo que deberian ponerse de acuerdo y generar un control estandar pa ls fps.. en fin
despues de acostumbrarme a la jugabilidad lo empece a disfrutar y es la caga, cuando entras en escenarios de 30 vs 30 es realmente impresionante, muy divertido mucha accion y 0 lag, me parece que se puede jugar a 2 players online en una sola consola, pero no lo intente pues estaba solo xD
esta bastante divertido, pero al ser na beta era medio frustrante que no me diera experiencia pa tener algun logro despues de jugar bien

por ahora me parece que es un juego que cumple con las expectativas, me gustaria ver el modo historia offline
pero eso sera cuando llegue el juego completo

saludos

no habia caxao la pagina del demoniooooooooooooooooooooooooooooo 666

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver