• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Y para qué querria una asadera más...? vendo una de mis guitarras y me compro 4 de esas cagas.

De veras que tu tienes el poder economico, mejor se la regalo a diabloindracowned para que juegue en linea gratis y no como los weones que pagan :lol2:

Con eso mejor podrias venderla y pagarte un preu.

Tus papás hicieron mal en comprarte ese aparatejo, los papás de hoy :nonono:...

SATANICXELA dijo:

De veras, asi llego a una U estatal como tu y cuando sea grande
podre ser :comillas: profesional :comillas: como tu y pasare todo mi tiempo ocultando mi inseguridad innata dando a conocer todas mis poseciones, y pondre en evidencia mi bajo nivel de razonamiento discutiendo weas con weones sin educacion como yo...

:risa:

igniz dijo:
podre ser :comillas: profesional :comillas: como tu y pasare todo mi tiempo ocultando mi inseguridad innata dando a conocer todas mis poseciones, y pondre en evidencia mi bajo nivel de razonamiento discutiendo weas con weones sin educacion como yo...

No le veo la gracia igniz, es triste.... muy triste. :porqueami:

Eso pasa cuando los padres no tiene control con sus hijos, estos hacen lo que quieren... mal hicieron en comprarte ese aparato.

Una ps3 no es sinonimo de triunfo y superioridad igniz. Cuando seas más grande y no cobres sueldo de hijo, te darás cuenta de ello.

y lo más triste es que ni siquiera te pueden solventar tus juegos :risas:

El viernes adquirí el Burnout Paradise, juego que hace tiempo quería tener, más que nada porque me hice fan de los anteriores Burnout con su destrucción indiscriminada y este se veía bastante interesante con su planteamiento cuasi sand-box

Con lo que llevo jugado, me ha dejado un excelente sabor de boca, la grafica la encuentro genial, excelentes tomas para los choques, muuuuuuuuuuuy libre, sobre todo en las carreras en el que conocer la ciudad es más necesario que la chucha.

El sistema online excelente, sin lag, y entretenido el que se junte un grupo de wnes y empiecen a hacer un montón de pruebas distintas mientras se hacen mierda contra las barandas, puentes, etc.

Creo que es una buena opción a los que les guste los juegos de conducción, mas ahora ya que revive este mes con la expansión del Big Surf island, en el que se agregaran nuevas islas al mapa, con el que vienen nuevos modos de juegos, autos y demases, además de diversos packs como el "legendary Cars" que incluirá el Jansen 88 special, un auto basado en el mítico DeLorean, con rastro de fuego y retracción de ruedas para quedar al estilo hover incluido.

burnout-paradise-legendary-cars-2_qjgenth.jpg

Además, el buen uso que le da al sistema de trofeos, y la gran cantidad de pruebas a batir le da una duración muy larga

Lo recomiendo mucho

ss_preview_burnoutparadise.jpg.jpg

PD: hoy di la PSU, y la prueba de lenguaje parecía simce la mugre

Gover dijo:
Es un mod o remake con el motor source al parecer...aun asi bien logrado esta...

Aqui esta lo que es realmente ese trailer.

Black Mesa (formerly Black Mesa: Source) is a Half-Life 2 total conversion remaking VALVe Software's award-winning PC game, Half-Life. Utilizing the Source engine, Black Mesa will reintroduce the player as Doctor Gordon Freeman, along with the original cast of memorable characters and environments seen in Half-Life. Black Mesa was built and founded on the basis that Half-Life: Source was inadequate as the Source engine port of Half-Life, regardless of the intentions of VALVe Software. As such, Black Mesa was founded to fully reconstruct the Half-Life universe utilizing Source to its fullest potential in terms of art detail, level sizes and code features. This total conversion will not require Half-Life: Source to play - only a copy of any Source Engine game installed on Steam.

igniz dijo:
De veras que tu tienes el poder economico, mejor se la regalo a diabloindracowned para que juegue en linea gratis y no como los weones que pagan :lol2:

SATANICXELA dijo:

Tus papás hicieron mal en comprarte ese aparatejo, los papás de hoy :nonono:...

igniz dijo:

me tienen chato con esta wea

PROXIMA VEZ QUE VEA POST DE TROLLEO QUE VAYAN FUERA DEL TERMINO CONSOLISTICO - VIDEOJUEGO (COMO LOS DE ARRIBA) O WEON LLORANDO POR ESTAS PALABRAS; LE PATEO EL HOYO HASTA LA CONCHETUMADRE.

Abstemio dijo:
YouTube - Sixense TrueMotion Presentation at NVISION08 - Highlights

Nuevo supuesto control de PS3.
Sixense.

Lo bueno:
- Mucho mas preciso que la basura de WiiMote. Se nota que trabajaron harto en el Sixense.

Lo malo:
- De seguro vamos a tener que pagar por el nuevo periferico, y quizas no se aproveche al 100% lo bueno que puede llegar a ser.
- Porque mierda tienen que copiarle a la consola de niñas?.
Claro, si quieren llegar al mercado casual, no tendria problemas.
Si quieren hacer compatibles juegos ya lanzados, a traves de updates. No problemas.
Pero si van a invertir tiempo y ganas en eso, por favor que valga la pena. No sigan el ejemplo de Pii con tanto juego defectuoso.

PS3mote Update: See it in Action « PlayStation LifeStyle

PD: Huelo God of War 3 con estos perifericos.

no queda claro????

Wii = marcando pauta en esta generacion.

ahora los culiaos que decian "putitas danzarinas" se pueden tragar sus palabras pk van a estar moviendo sus royos como weon mientras se mojan con los graficos, que ademas es lo unico que les importa.

A propósito mañana es un día muy importante para este lugar...

¿Quién lo adivina?

Pneuz83 dijo:
A propósito mañana es un día muy importante para este lugar...

¿Quién lo adivina?

2 años de este temucho XD

Como forma de celebración, propongo que nos banees a todos los que posteamos acá...:lol2:

si pudiera.... :lol2:

SATANICXELA dijo:
No le veo la gracia igniz, es triste.... muy triste. :porqueami:

Eso pasa cuando los padres no tiene control con sus hijos, estos hacen lo que quieren... mal hicieron en comprarte ese aparato.
Una ps3 no es sinonimo de triunfo y superioridad igniz. Cuando seas más grande y no cobres sueldo de hijo, te darás cuenta de ello.
y lo más triste es que ni siquiera te pueden solventar tus juegos :risas:

En resumen, sultanicxela, eres un ser patetico...
y como adivino vales callampa :lol2:

seanlole dijo:
ahora los culiaos que decian "putitas danzarinas" se pueden tragar sus palabras pk van a estar moviendo sus royos como weon mientras se mojan con los graficos, que ademas es lo unico que les importa.

En resumen, Seanlole, chupa la verga marikon rekuliao putita danzarina

:idolo: PS3
Ese fue el contenido consolistico videojueguistico

bueno queria comentarles sobre un juego en el que estoy
se trata de dead space .. una mezcla entre survivor horror y la pelicula alien xD
llevo mas de 4 horas y dejenme decirles que es totalmente recomendado
soy fanatico de silent hill , y puedo decir que este titulo no se queda atras .. para nada
es dinamico , versatil , buena grafica y efectos, excelentes camaras.

a ver si alguien lo ha probado y que tal le ha parecido este

V0DKA dijo:
bueno queria comentarles sobre un juego en el que estoy
se trata de dead space .. una mezcla entre survivor horror y la pelicula alien xD
llevo mas de 4 horas y dejenme decirles que es totalmente recomendado
soy fanatico de silent hill , y puedo decir que este titulo no se queda atras .. para nada
es dinamico , versatil , buena grafica y efectos, excelentes camaras.

a ver si alguien lo ha probado y que tal le ha parecido este

cumpa que mas le puedo decir de Death Space... lo termine hace algunas semanas y debe ser de lo mejorcito que he jugado este año, muy buen juego.. te mantiene tenso todo el rato (mas de algun sustillo me mande) el sonido es expectacular y la dinamica tb, lo unico criticable que los puzzles son demasiado faciles, por lo menos no me quede pegado en nada de eso.

El juego consta de 13 capitulos y maoma me demore sus 12 hrs en terminarlo.
Es uno de mis candidatos al GOTY.

A todo esto estoy jugando titulos pasados de la gran N y puedo decir que Zelda es la caga wn, ahora comprendo por que lo adoran los nintys xD, me termine el Wind Waker hace un par de semanas y ahora estoy con el Twilight Princess y realmente notables los 2 games.

El primero que habia jugao solamente era el Phamtom Hourglass de DS.

Saludos

Resident Evil 5 on 360, PS3 Each Getting Platform Exclusives in Japan

Bonus de RE5.

- La version normal de PS3 traera un making of del juego. Debido al espacio del BD, no tienen problemas en agregarlo directamente.

- La version deluxe de 360 (unas cuantas lucas mas), traera una caja metalica y el soundtrack de RE5.

Personalmente, me quedo con la version de PS3. Despues de tener el soundtrack de RE4, que es un real bazofia, ni siquiera comparable a las anteriores entregas. Prefiero quedarme con el "making of", que por lo general muestran una que otra cosa interesante.

PD:

:monomeon: Wii
:porqueami: Sixense
:worthy: Wind Waker
:worthy: PS3

mige dijo:
pq siempre sony ha copiado...eso ya todos lo saben....

Deberas que Nintendo invento los controles con sensores de movimiento....:rolleyes:

Abstemio dijo:
Resident Evil 5 on 360, PS3 Each Getting Platform Exclusives in Japan

Bonus de RE5.

- La version normal de PS3 traera un making of del juego. Debido al espacio del BD, no tienen problemas en agregarlo directamente.

- La version deluxe de 360 (unas cuantas lucas mas), traera una caja metalica y el soundtrack de RE5.

Personalmente, me quedo con la version de PS3. Despues de tener el soundtrack de RE4, que es un real bazofia, ni siquiera comparable a las anteriores entregas. Prefiero quedarme con el "making of", que por lo general muestran una que otra cosa interesante.

Que wena, ese lo voy a comprar para ps3, me encantan los making off, ademas que va a venir en todos los blu ray coleccionista o no.

Owned para xbox?

A y la demo de re5 tambien sale para ps3

seanlole dijo:
no queda claro????

putitas danzarinas, no creo que ninguno de los que tenemos ps3 aca nos compremos ese aparatito por muy atractivo que pudiese ser
cuando quiero moverme voy al gimnasio, razon por la cual no tengo niun rollo a diferencia de otros como tu

caxaron que se viene uncharted 2????
la raja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver