Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
El viernes adquirí el
Burnout Paradise, juego que hace tiempo quería tener, más que nada porque me hice fan de los anteriores Burnout con su destrucción indiscriminada y este se veía bastante interesante con su planteamiento cuasi sand-box
Con lo que llevo jugado, me ha dejado un excelente sabor de boca, la grafica la encuentro genial, excelentes tomas para los choques, muuuuuuuuuuuy libre, sobre todo en las carreras en el que conocer la ciudad es más necesario que la chucha.
El sistema online excelente, sin lag, y entretenido el que se junte un grupo de wnes y empiecen a hacer un montón de pruebas distintas mientras se hacen mierda contra las barandas, puentes, etc.
Creo que es una buena opción a los que les guste los juegos de conducción, mas ahora ya que revive este mes con la expansión del
Big Surf island, en el que se agregaran nuevas islas al mapa, con el que vienen nuevos modos de juegos, autos y demases, además de diversos packs como el "
legendary Cars" que incluirá el
Jansen 88 special, un auto basado en el mítico DeLorean, con rastro de fuego y retracción de ruedas para quedar al estilo hover incluido.
Además, el buen uso que le da al sistema de trofeos, y la gran cantidad de pruebas a batir le da una duración muy larga
Lo recomiendo mucho
PD: hoy di la PSU, y la prueba de lenguaje parecía simce la mugre