• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Por lo que lei del Animal Crossin de wii, es la misma weá que el de gamecube, incluso le dan menor nota por ser un clon calcado del anterior.

Encontre esto y esta bastante interesante
insights.jpg

aqui tienen el articulo completo

:cafe3: da lo mismo cuantas personas compren el juego si no lo van a aprovechar.

No cacho, eso son juegos jugados online??

Abstemio dijo:
Tenia que sacar a Rario al tema. Pero como es un asunto de que llegan a apestarme, no podia dar una opinion objetiva.

Por favor...Trauma Center? Es tu sueño frustrado ser medico? o has visto mucho Dr.House?
Mario Strikers, es entrete, pero jugarlo solo es mejor chupar un clavo.
RE: UC, otro "shooter".
Los Wario me reservo comentarios, mismo feeling que Rario.
Fire Emblem, no es mi estilo de juego.
Tatsunoko vs Capcom......me suena MvC....no se porque :rolleyes:
Como nota, no, no he jugado Mario Kart online. Comentarios de lo bazofia que es Brawl, me han dejado claro que no voy a probarlo en Wii.

PD: Para reemplazar Animal Crossing existe algo llamado vida. Aunque este trillado, pero no se podia evitar el comentario.
Y si no tienes vida, que puede ser muy valido y respetable, juega Sims.

PD2:

Respecto a tus comentarios, que muchos critican lo mierda de consola que es Wii, por su catalogo lleno de juegos casuales. Por ende, los que si (voy a usar un comentario de futbol) vivimos la pasion por los juegos, parece casi un insulto el "soft feeling" que le han dado a las consolas de sobremesa.
Si quieren que la gente este moviendo el culo en la sala de su casa, hagan un "juguete/artefacto/loquesea" aparte de una consola. No los mezclen.
Y no vengan a decir que su consola es mas barata, porque con todos los perifericos que deben comprar, terminan pagando 2 PS360.

Purista? Quizas, pero paren con el asunto de que juego/consola casual = revolucionario.

Lástima q seas tan cerrado. No has sido capaz de ver el por que el software de Wii es lo que es en la actualidad. Claro, es q si no te interesa o nunca te interesó no sabrás. Entonces no ande echando basura, q es lo único q hiciste en tu post.

Juegos en wii casuales y chatarra hay muchos, y quizás esa proporción sirva para que los demás se burlen de ella. Por eso listé buenos juegos que, para remate, tu criticas dejando en claro que no sabes nada de ellos .... denuevo "hablar por hablar".

Para muestra un ejemplo: Animal Crossing no es un juego sin fin. De hecho cansa y tiene su límite, pero su duración hace que el juego valga la pena, ya que hay muchas cosas q hacer. Otra vida en Animal Crossing? por favor, no sabes de q va el juego, entonces no puedes estigmatizarlo como tal. Ojalá muchos títulos fueran extensos como este.

Otro mas (no te entendí bien debido a la puntuación): Si COMENTARIOS dicen q el Brawl es malo, entonces tu le crees? NO lo has probado. Idem que Galaxy.

Ahora, mueve realmente el culo en el Rayman Rabbids 3, porque en la lista bien pocos te piden "bailar" frente a la tele.

No sé por que pides que respondan con argumentos sólidos si ya al ver lo q dices del Trauma Center, no se ajusta a tus peticiones. Triste.

Saludos.

cristianho dijo:
pero archanoscl, sigues publicando ventas y ventas que les pasa como tan ciego??
weon es una pena que juegos buenos vendan poco y que juegos malos vendan y vendan

tambien es medio patetico vanagloriarse de que la consola que compraste es la que mas vende aunque no tiene juegos que valgan la pena a excepcion de uno o dos

el que la consola que eligieron venda mas que las otras no los hace ganadores a uds, por si no se habian dado cuenta solo les hace ser parte de una gran masa de gente que aposto por una opcion, que a mi parecer es la peor

siento que wii le va a hacer mal al mercado casualisando todo y dejando juegazos como dead space o valkirie cronicles por debajo en ventas en comparacion con basuras como wiimusic

ayer salio este juego en la store
Söldner-X: Himmelsstürmer

y se ve filete
YouTube - Söldner-X: Himmelsstürmer Game Play Video

IGN Video: Soldner-X: Himmelssturmer PlayStation 3 Trailer - War and Death Trailer

que tal??

se ve weno ese....porque dira "civilisation" ???

cristianho dijo:
archanita, estoy jugando 3 juegos, integros de disco ademas de los de psn store
si quizas no son todos los que tu tienes pero con verbatinm no valen
son 3 originales que me llegaron sellados
asi que da = lo que hables

teni alguna foto con beto cuevas?? eri parte de su fanclub??
jajaajajajja
pfff tengo 10 originales wn
me da igual tu comentario aweonao denuevo

no q siempre los ibas cambiando??
osea no creo q esten nuevos.. si siempres sales q los cambias cuando ya estan en baja... te quotiaria mas atras... pero ya me da paja...

ahora no me he comprado juegos...
xq..... tengo otras prioridades...

PD:no tengo con el beto cuevas... pero si con tu polola mientras tas en el gimnasio xD

Greedo dijo:
Lástima q seas tan cerrado. No has sido capaz de ver el por que el software de Wii es lo que es en la actualidad. Claro, es q si no te interesa o nunca te interesó no sabrás. Entonces no ande echando basura, q es lo único q hiciste en tu post.

Juegos en wii casuales y chatarra hay muchos, y quizás esa proporción sirva para que los demás se burlen de ella. Por eso listé buenos juegos que, para remate, tu criticas dejando en claro que no sabes nada de ellos .... denuevo "hablar por hablar".

Para muestra un ejemplo: Animal Crossing no es un juego sin fin. De hecho cansa y tiene su límite, pero su duración hace que el juego valga la pena, ya que hay muchas cosas q hacer. Otra vida en Animal Crossing? por favor, no sabes de q va el juego, entonces no puedes estigmatizarlo como tal. Ojalá muchos títulos fueran extensos como este.

Otro mas (no te entendí bien debido a la puntuación): Si COMENTARIOS dicen q el Brawl es malo, entonces tu le crees? NO lo has probado. Idem que Galaxy.

Ahora, mueve realmente el culo en el Rayman Rabbids 3, porque en la lista bien pocos te piden "bailar" frente a la tele.

No sé por que pides que respondan con argumentos sólidos si ya al ver lo q dices del Trauma Center, no se ajusta a tus peticiones. Triste.

Saludos.

Una cosa antes de.
- Sarcasmo, de seguro sabes el significado, asi que no tomes todo tan textual.

No es un asunto de ser cerrado. Es un asunto de ser simplista con los juegos, lo cual a modo personal, me causa molestia y en demasia.
Si supieras entender lo que lees, sabrias que especifique claramente que por comentarios se que el online de Brawl es pesimo, no el juego en si. Galaxy no lo he jugado ni me interesa hacerlo por ende no hago criticas acerca de 'eso'.

Abstemio dijo:
Una cosa antes de.
- Sarcasmo, de seguro sabes el significado, asi que no tomes todo tan textual.

No es un asunto de ser cerrado. Es un asunto de ser simplista con los juegos, lo cual a modo personal, me causa molestia y en demasia.
Si supieras entender lo que lees, sabrias que especifique claramente que por comentarios se que el online de Brawl es pesimo, no el juego en si. Galaxy no lo he jugado ni me interesa hacerlo por ende no hago criticas acerca de 'eso'.

Pues tampoco entiendes lo que digo en lo que ha cerrado se refiere. Es más, tu malestar debería dirigirse a los foros llenos de gente casual si es q lo hubieran. Aquí creo q los poseedores de Wii no se ajustan a tu "FOCUS".

Ok, gracias por aclararlo (de hecho fue lo primero q entendí), entonces: Online Brawl malo = Online Mario Kart malo. Extrapolación = erronea argumentación por generalización = falacia.

Y sí, lamentablemente leo todo textual, ya que no acostumbro a escribir sarcasmos, ni encuentro agradable leerlos.

O no habia cachado que iban a hacer un broken sword mejorado para wii, osea el 1 pero con historia expandida y wea, lejos el mejor juego de aventura grafica y para wii y ds

greedo mira el posteo que puse un poco mas atras, se ve claramente que wii no le va muy bien con los juegos en linea, la wii solo vive de sus exitos repentinos que no duran mas alla de 1 mes. Si bien el LBP se vende poco comparado con los demas, es uno de los que mas se juega por internet.
Pero el que la caga es el gears of war2:omg:

off topic: vean el Cinemax, tan dando

"Hollywood goes gamming"

Greedo dijo:

Saludos.

no cacho que tanto con los juegos de wii, yo tuve el 80% de esos juegos en la wii que me duró un mes con suerte y en verdad fue una lata... el brawl, decepcionante, el galaxy tiene una dificultad ridñicula inclusive cuando juegas con luigi y no dura nada, el metroid una paja, el mario kart y esa wea de futbol de mario que ni me acuerdo el nombre... pfffff, duran un rato pa jugar en grupo, de hecho aún sigue siendo mas entretenido jugar mario 64 usando hamachi... el zelda me duró un rato tb y lo encontré considerablemente mas malo que los otros (además de ser mas fácil)... ver... a, el no more heroes no lo jugué... desgraciadamente. El wii sports para que hablar... "la jugabilidad es la raja"

En fin, yo tuve esa consola y fue una decepción enorme después de haber tenido todas las otras desde el nintendo (de hecho yo defendía a muerte al 64 frente al psone... era lejos mejor consola, de hecho me recuerda ahora un poco a la ps3, pocos juegos, pero muuuy buenos). No sé que wea será, pero honestamente la wii es consola para las pololas y pa jugar con los amigos un fin de semana en que estés aburrido y con unas chelas un rato, y sería. Jugar solo es mas fome que chupar un clavo (ni mencionar el online)

:monomeon: wii

Archanoscl dijo:
pfff tengo 10 originales wn
me da igual tu comentario aweonao denuevo

no q siempre los ibas cambiando??

jjajaja obvio que los voy cambiando o comprando, todo depende tengo algunos contctos que taren juegos a mitad de precio ejemplo naruto, que aunque no era de mi gusto llego a 25 lukas, el cual luego cambie por fallout sellado
silent hill lo cambie una vez terminado por litle big planet tambien sellado y soul calibur se fue por el pes , adivina sii tambien sellado

tengo los suficientes juegos pal escaso tiempo que tengo pa jugarlos
por ahora hasta que acabe alguno de los que tengo no necesito mas

jajajaj te encantaria tener una foto con mi mina, pero lo unico cierto es que yo tengo una foto de la tuya que tu mismo me mandaste jajajajajajaj

cristianho agrego info 3 minutos y 30 segundos despues...

SATANICXELA dijo:
Por lo que lei del Animal Crossin de wii, es la misma weá que el de gamecube, incluso le dan menor nota por ser un clon calcado del anterior.

yo lei que era el mismo de DS, juego que tuve y que trate de jugar o de hacer alguna rewea y la verdad, no le entendi su particular forma de entretenerme...

juego culiao niun brillo

putitas danzarinas xD

avgn dijo:
no cacho que tanto con los juegos de wii, yo tuve el 80% de esos juegos en la wii que me duró un mes con suerte y en verdad fue una lata... el brawl, decepcionante, el galaxy tiene una dificultad ridñicula inclusive cuando juegas con luigi y no dura nada, el metroid una paja, el mario kart y esa wea de futbol de mario que ni me acuerdo el nombre... pfffff, duran un rato pa jugar en grupo, de hecho aún sigue siendo mas entretenido jugar mario 64 usando hamachi... el zelda me duró un rato tb y lo encontré considerablemente mas malo que los otros (además de ser mas fácil)... ver... a, el no more heroes no lo jugué... desgraciadamente. El wii sports para que hablar... "la jugabilidad es la raja"

En fin, yo tuve esa consola y fue una decepción enorme después de haber tenido todas las otras desde el nintendo (de hecho yo defendía a muerte al 64 frente al psone... era lejos mejor consola, de hecho me recuerda ahora un poco a la ps3, pocos juegos, pero muuuy buenos). No sé que wea será, pero honestamente la wii es consola para las pololas y pa jugar con los amigos un fin de semana en que estés aburrido y con unas chelas un rato, y sería. Jugar solo es mas fome que chupar un clavo (ni mencionar el online)

:monomeon: wii

esque no eres lo suficiente hardcore :lol2:

cristianho dijo:
jjajaja obvio que los voy cambiando o comprando, todo depende tengo algunos contctos que taren juegos a mitad de precio ejemplo naruto, que aunque no era de mi gusto llego a 25 lukas, el cual luego cambie por fallout sellado
silent hill lo cambie una vez terminado por litle big planet tambien sellado y soul calibur se fue por el pes , adivina sii tambien sellado

suelta el dato po :ohmy:

srodillof dijo:
suelta el dato po :ohmy:

jajajaj demas, la otra vez le avise al fantomarco pero no pesco parece,
cuando me salga otro juego barato te aviso por mp

Cachen el multiplayer del Bionic comando
[ame=http://www.gametrailers.com/player/43857.html]Gametrailers.com - Bionic Commando - Island MP Gameplay Part 1[/ame]
Aqui el trailer
[ame=http://www.gametrailers.com/player/41398.html]Gametrailers.com - Bionic Commando - TGS 08: Alternate Trailer[/ame]

Se ve mortal la wea.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver