Tenia que sacar a Rario al tema. Pero como es un asunto de que llegan a apestarme, no podia dar una opinion objetiva.
Por favor...Trauma Center? Es tu sueño frustrado ser medico? o has visto mucho Dr.House?
Mario Strikers, es entrete, pero jugarlo solo es mejor chupar un clavo.
RE: UC, otro "shooter".
Los Wario me reservo comentarios, mismo feeling que Rario.
Fire Emblem, no es mi estilo de juego.
Tatsunoko vs Capcom......me suena MvC....no se porque

Como nota, no, no he jugado Mario Kart online. Comentarios de lo bazofia que es Brawl, me han dejado claro que no voy a probarlo en Wii.
PD: Para reemplazar Animal Crossing existe algo llamado vida. Aunque este trillado, pero no se podia evitar el comentario.
Y si no tienes vida, que puede ser muy valido y respetable, juega Sims.
PD2:
Respecto a tus comentarios, que muchos critican lo mierda de consola que es Wii, por su catalogo lleno de juegos casuales. Por ende, los que si (voy a usar un comentario de futbol) vivimos la pasion por los juegos, parece casi un insulto el "soft feeling" que le han dado a las consolas de sobremesa.
Si quieren que la gente este moviendo el culo en la sala de su casa, hagan un "juguete/artefacto/loquesea" aparte de una consola. No los mezclen.
Y no vengan a decir que su consola es mas barata, porque con todos los perifericos que deben comprar, terminan pagando 2 PS360.
Purista? Quizas, pero paren con el asunto de que juego/consola casual = revolucionario.