Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jauajaujauaj post ultra de consolas wncristianho dijo:jajajajaj mira si te fijas en mis posteos yo no he hablado de amigos que miro bailar... cosa que tu si hiciste, que babeabas mientras tu amigo te bailaba.. y ahora por msn me hablas de un joseee o algo asi... eri mas huekito archanita
por algo defendi tanto tu consola pa niñas

cristianho dijo:uuu te llego heavy jajajajjajaja
cristianho agrego info 6 minutos y 36 segundos despues...
solo los poseedores de wii les importa esperar los jueves y tener un orgasmo por las ventas que tiene su consola, casi como si fuesen accionistas de nintendo
como si un porcentaje les llegara por consola vendida
si fuesemos objetivos, de que deberiamos preocuparnos nosotros como videojugadores? suena obvio pero no lo es, pues para los nintenderos lo importante es justificar la inversion y como no lo pueden hacer con juegos, lo hacen con las ventas
aunque de vez en cuando salen con algun juegito menor, el cual elevan a una categoria que no tiene...
se acuerdan del juegazo..disaster??
ejemplo claro de este ultimo caso es...el posteo anterior, veamos "the counduit" juego esperadisimo por los poseedores de wii (aunque seguro ahora saltan toas a decir que no, peroo....) si bien no se ve un mal juego, creo que como dice ownewz, esta a otro nivel....
y ese nivel no es comparable a lo que estamos viendo en x360 y ps3, ni siquiera comparable a los primeros juegos de ambas consolas
pense en poner ese video, junto a uno del resistance o del gears pero seria demasiada maldad

PS3
Wii
....te ries de mi consola
yo me rio de las novedades q tendras...pal 2010
todos en xbox y ps3 tb....no me digas exclusividadesxanadu dijo:Novedades en exclusivas me imagino, porque asi como vamos el dia del copi jugaras street fighter IV o Resident Evil, o Final Fantasy, y ni de cerca tendras MGS4, GTA IV, Gears of War, Valkiria...pff pa que sigo pero........
ojo posteo una de las novedades que veremos el 2010 cof cof...

xanadu dijo:Pero por eso te digo, hay titulos que no vas a poder jugar y estan solo en Xbox y Ps3, ahora, ellos poseen exclusividades que...aun mas lejos estas de disfrutar, yo podre quedarme sin 2?...3?, bueno 5 (no mas) juegos interesantes (en ingun caso must have, nintendo todavia no a lanzado ese juego). En cambio el usuario de wii que espera?...no jugar el enorme catalogo que ofrece la competencia?.
Seamos honestos, muchos wiiones tienen la xbox (y uno que conozco) la play 3, de hecho diria que aca en el foro es raro encontrar el usuario de solamente una wii, porque?....nose no creo que sea por regalar mas plata a los microempresarios del pais.
Pd: el termino que se Chacreo es HYPE, un cagon spot publicitario y la manga de fanboys "SHH A LA WUA TA PASÁ A JAIP"

te dire q no es raroxanadu dijo:Pero por eso te digo, hay titulos que no vas a poder jugar y estan solo en Xbox y Ps3, ahora, ellos poseen exclusividades que...aun mas lejos estas de disfrutar, yo podre quedarme sin 2?...3?, bueno 5 (no mas) juegos interesantes (en ingun caso must have, nintendo todavia no a lanzado ese juego). En cambio el usuario de wii que espera?...no jugar el enorme catalogo que ofrece la competencia?.
Seamos honestos, muchos wiiones tienen la xbox (y uno que conozco) la play 3, de hecho diria que aca en el foro es raro encontrar el usuario de solamente una wii, porque?....nose no creo que sea por regalar mas plata a los microempresarios del pais.
Pd: el termino que se Chacreo es HYPE, un cagon spot publicitario y la manga de fanboys "SHH A LA WUA TA PASÁ A JAIP"

Pneuz83 dijo:
¿Cuántos miembros tiene el grupo de Wii aquí en El Antro.cl? más de 60...![]()
es nuestro Santuario propio
¿Y cuántos usuarios tienen 360 y PS3? OK, mejor no me respondai...![]()
"You welcome"te dire q no es raro
solamente no postean aca...
sencillamente..xq??..este tema se chacreo...
asi de simple....

Pneuz83 dijo:Ármense entonces un grupo propio de 360 o PS3 ustedes entonces, a ver si alguien los pesca...
Wii es tan HARDCORE que es la única que tiene su propio Santuario...los Wii-owners antronianos somos simplemente otro nivel...![]()

cristianho dijo:yo creo que los usuarios de ps3 xbox360 no necesitamos un grupo ..
la razon es que nos hemos adueñado de este tema, por lo que este lo usamos como si fuese un grupo, y es mas divertido pues se meten las wiionas a postear sus cagas de juegos como si alguien le importasen...

", y al final, wateó en mala...nunca lo pongan en el Comité Organizador, se los digo de antemano...