• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Chucha, empezo el crossover de Ñoños vs Minas: The Battle of the Millenium

Super Mario, Solid Snake y Marcus Fenix vs Ryu, Terry Bogard y Jin Kazama

Xanathos dijo:
:sadcry:

ya salio el final fantasy en japon....

ctm.... no lo kero bajar y perder la magia....
kiero entender que xuxa juego wn....

un final fantasy no se puede perder :baba:

Jajajaja no wei, como vas a bajar esa basura, es un crystal chronicles con graficos de ds.

mansaca dijo:
Jajajaja no wei, como vas a bajar esa basura, es un crystal chronicles con graficos de ds.
ajuajauja si se
pero si jugue hasta la basura del final fantasy mystic quest
creo que se puede jugar este tb :lol2:

Hace tiempo que no paseaba por aquí.

Quién ganó?

ya estan saliendo como les habia dicho en un post anterior los analisisdfe killzone

aca van algunos

OPM PORTUGAL 9/10
OPM HOL 9.1/10
GAMEPRO 5/5
OPM UK 9/10
HOBBY CONSOLAS 9.4/10
OPM AUSTRALIA 10/10
OPM ESPAÑA 9.5/10
OPM USA 10/10
MEGAGAMERS 9.9/10
GAMEPLAY MAGAZINE 10/10
576K BYTE 9.7/10
PSX EXTREME POLAND: 9.5/10
GAMEPLAYER AU 9.5/10
MERISTATION 9.5/10
EUROGAMER.ES 10/10
GAMEPROTV 10/10
IGN 9.4/10

y una cita textual desde meristation
"Vamos a ser directos: no hay NINGUN juego de consola hoy día que tenga un apartado visual y técnico tan avanzado y detallado como Killzone 2"

locoseinz dijo:
Hace tiempo que no paseaba por aquí.

Quién ganó?

edgecover.jpg

33bzp6o.jpg

@ europito:

Te faltó poner OPMC = Oficial Playstation Magazine Camboya :lol2:

10/ 10

Laff, la única que tiene peso de esa lista es Eurogamer, que le dió un 9 no un 10...y como es un juego europeo, se comprende la sobrevaloración...

Meristation? Hobby Consolas? aparta esas críticas tercermundistas de mi vista, ofenden mi reputación de jugador "1337"...:rofl:

El nuevo vende consolas de WII

[ame=http://www.gametrailers.com/player/44831.html]Gametrailers.com - Dance Dance Revolution: Disney Grooves - Exclusive Debut Trailer[/ame]

que esperas !!!

THE BEST HARCORE EXPERIENCE

ONLY FOR WII

cristianho dijo:
pero cual es la consola que no te comprarias satanicxela??
a mi me pasa parecido si en algun momento se da la pposibilidad tambien me haria de una x360
pero si me llegase una wii de regalo lo mas seguro es que la venderia ( a lo mas jugaria no more heroes y zelda)

La wii, no hay niuna wea que me guste de esa consola, solo no more heroes pero me prestaron hace tiempo una wii y lo jugué.

ajajajajaajajaja archanita owneuz pueden vestir su mii con el vestido de minnie ajajajajajaajajajajajajaja

Fantomarco, SATANICXELA, Pneuz83, VinceNeil, krlitros87, RX32555, aka_tatoo, cristianho, totolin

manso quorum...

Fantomarco dijo:
ajajajajaajajaja archanita owneuz pueden vestir su mii con el vestido de minnie ajajajajajaajajajajajajaja

Fantomarco, SATANICXELA, Pneuz83, VinceNeil, krlitros87, RX32555, aka_tatoo, cristianho, totolin

manso quorum...

2nsrg47.jpg

bi15rp.jpg

¿Significa también que vamos a poder AGUJONEAR minas cuando lo juguemos? :rofl:

PD: Esa es la mina del Europito. Usado bajo permiso. Todos los derechos reservados.

Pneuz83 dijo:
edgecover.jpg

33bzp6o.jpg

@ europito:

Te faltó poner OPMC = Oficial Playstation Magazine Camboya :lol2:

10/ 10

Laff, la única que tiene peso de esa lista es Eurogamer, que le dió un 9 no un 10...y como es un juego europeo, se comprende la sobrevaloración...

Meristation? Hobby Consolas? aparta esas críticas tercermundistas de mi vista, ofenden mi reputación de jugador "1337"...:rofl:

seguramente owneuz, wii gano en ventas, pero la pelea entre juegos de calidad esta en las dos consolas que venden menos
killzone vs gears of war 2.....
cual de los dos es tecnicamente mejor? mas entrete??
finalmente a mi me da = solo se que los juegos para mi cosnola son de un nivel elevadisimo, no como tu consola que tiene todo el mundo pero se sustenta a puros ports de gamecube y de nintendo ds

Pasaba a saludar y claro, estuve leyendo algunas reviews de Killzone 2 (que owneuz lo va a comprar, seguro) No solo una revista de playstation lo cataloga como soberbio, sino que una de xbox tambien....

Tiempo atras huevearon a usuarios de ps3 por Haze, y yo dije "hay solo un fps que se ve en el horizonte, ese es killzone 2" no solo el tiempo me dio la razon, sino que ademas ... de manera categorica

"Killzone 2 rises from the ashes of the E3 2005 trailer to prove itself as even better; the most outstanding, immersive and technologically advanced first person shooter available for any console on the market"

"I'll say it again: Killzone 2 is the best console first person shooter ever. It will be bested one day, and that is as it should be, but this game has set the proverbial bar so high we reckon it'll be the king for a good long while... Hail to the king, baby."

"Visually it's so far ahead of anything else out there it shatters your expectations...This is a PS3 showing what it's truly capable of and delivering a landmark piece of explosive entertainment you can't afford to miss. [Feb 2009, p.88]
"

Se acabo la tallita del "y a que juegan los que tienen ps3"....no solo hay un extenso catalogo, sino que ademas se perfila como sobresaliente.

Como anecdota, todos los usuarios de xbox y ps3 recordaran lo majaderos que resultan los wiiones con respecto a las ventas de su consola, pues bien les recuerdo.

- Ustedes fueron los que dijeron que el 2007 sony estaba pa la caga, que registraba perdidas por montones etc etc etc....al cierre del año fiscal en marzo del 2009 correspondiente al 2008 se ve la primera perdida en decadas por parte de sony....punto para mi, porque en su distorsionadamente "visualizaron la crisis un año antes" (bah) manga de especuladores.

- A pesar de que nintendo hace lo que mas les encanta que es vender, sus ganancias retroceden un 18%....pa los accionistas

Se viene killzone 2 ctm

ta wena la polera de home... wena idea.....

cristianho te comprai el killzone seguro... el SFIV lo vai a aplazar?????

cristianho dijo:
seguramente owneuz, wii gano en ventas, pero la pelea entre juegos de calidad esta en las dos consolas que venden menos
killzone vs gears of war 2.....
cual de los dos es tecnicamente mejor? mas entrete??
finalmente a mi me da = solo se que los juegos para mi cosnola son de un nivel elevadisimo, no como tu consola que tiene todo el mundo pero se sustenta a puros ports de gamecube y de nintendo ds

"Pe-pe-pe-pero si la Revista Oficial de PELOTILLEHUE le dio un 10...debe ser bueno...¿cierto chiquillos....:sadcry:"

:rofl:

xanadu dijo:
Pasaba a saludar y claro, estuve leyendo algunas reviews de Killzone 2 (que owneuz lo va a comprar, seguro) No solo una revista de playstation lo cataloga como soberbio, sino que una de xbox tambien....

Tiempo atras huevearon a usuarios de ps3 por Haze, y yo dije "hay solo un fps que se ve en el horizonte, ese es killzone 2" no solo el tiempo me dio la razon, sino que ademas ... de manera categorica

"Killzone 2 rises from the ashes of the E3 2005 trailer to prove itself as even better; the most outstanding, immersive and technologically advanced first person shooter available for any console on the market"

"I'll say it again: Killzone 2 is the best console first person shooter ever. It will be bested one day, and that is as it should be, but this game has set the proverbial bar so high we reckon it'll be the king for a good long while... Hail to the king, baby."

"Visually it's so far ahead of anything else out there it shatters your expectations...This is a PS3 showing what it's truly capable of and delivering a landmark piece of explosive entertainment you can't afford to miss. [Feb 2009, p.88]
"

Se acabo la tallita del "y a que juegan los que tienen ps3"....no solo hay un extenso catalogo, sino que ademas se perfila como sobresaliente.

Como anecdota, todos los usuarios de xbox y ps3 recordaran lo majaderos que resultan los wiiones con respecto a las ventas de su consola, pues bien les recuerdo.

- Ustedes fueron los que dijeron que el 2007 sony estaba pa la caga, que registraba perdidas por montones etc etc etc....al cierre del año fiscal en marzo del 2009 correspondiente al 2008 se ve la primera perdida en decadas por parte de sony....punto para mi, porque en su distorsionadamente "visualizaron la crisis un año antes" (bah) manga de especuladores.

- A pesar de que nintendo hace lo que mas les encanta que es vender, sus ganancias retroceden un 18%....pa los accionistas

Se viene killzone 2 ctm

FPSs con dualshock...:rofl:

Lo siento, pero el Wii port de Metroid Prime, un juego que salió en el año 2002, te va a enseñar cómo se controla un FPS con la SUPERIORIDAD del wiimote, y ni siquiera es un shooter...:rofl:

Sin mencionar que le da mil patadas en el diseño de niveles al GRISZONE :lol2:

Personas en esta discusión: 13 (10 usuario(s) y :monomeon:3 invitado(s))
Xanathos¡Colaborador!*+, Pneuz83+, Fantomarco, VinceNeil, mansaca+, xanadu, royce, cristianho+, totolin, RX32555

llegaron a sapearnos :gaia:

owneuz tai harto kgao men..... yo no juego fps... lo repito.. pero no podís negar la calidad de Gears of War y ahora de killzone.. si los medios especializados te dicen que es un juegazo...al menos espera a jugarlo... aunque te sea difícil hacerlo con un dualshock3.......

colaboraste con TC archanita????????????? ajajajajaajajajaajaja

killzone 2 debe ser una de las mejores razones para tener una ps3, si me sale la pega a la que estoy postulando me la compro a ojos cerrados

seguro seguro cae el killzone en marzo los primeros dias,
el striit kiero caxar como viene el online por que si funciona filete no tiene mucho brillo pa mi jugarlo solo

y me da risa como el ownuz se hace personajes de mina pa meterse en home, y tiene el descaro de postearlos aca
eres un sinverguenza owneuz

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver