Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Xanathos dijo:
ya salio el final fantasy en japon....
ctm.... no lo kero bajar y perder la magia....
kiero entender que xuxa juego wn....
un final fantasy no se puede perder![]()
ajuajauja si semansaca dijo:Jajajaja no wei, como vas a bajar esa basura, es un crystal chronicles con graficos de ds.

locoseinz dijo:Hace tiempo que no paseaba por aquí.
Quién ganó?

cristianho dijo:pero cual es la consola que no te comprarias satanicxela??
a mi me pasa parecido si en algun momento se da la pposibilidad tambien me haria de una x360
pero si me llegase una wii de regalo lo mas seguro es que la venderia ( a lo mas jugaria no more heroes y zelda)
Fantomarco dijo:ajajajajaajajaja archanita owneuz pueden vestir su mii con el vestido de minnie ajajajajajaajajajajajajaja
Fantomarco, SATANICXELA, Pneuz83, VinceNeil, krlitros87, RX32555, aka_tatoo, cristianho, totolin
manso quorum...

Pneuz83 dijo:![]()
![]()
@ europito:
Te faltó poner OPMC = Oficial Playstation Magazine Camboya
10/ 10
Laff, la única que tiene peso de esa lista es Eurogamer, que le dió un 9 no un 10...y como es un juego europeo, se comprende la sobrevaloración...
Meristation? Hobby Consolas? aparta esas críticas tercermundistas de mi vista, ofenden mi reputación de jugador "1337"...![]()
cristianho dijo:seguramente owneuz, wii gano en ventas, pero la pelea entre juegos de calidad esta en las dos consolas que venden menos
killzone vs gears of war 2.....
cual de los dos es tecnicamente mejor? mas entrete??
finalmente a mi me da = solo se que los juegos para mi cosnola son de un nivel elevadisimo, no como tu consola que tiene todo el mundo pero se sustenta a puros ports de gamecube y de nintendo ds
"
xanadu dijo:Pasaba a saludar y claro, estuve leyendo algunas reviews de Killzone 2 (que owneuz lo va a comprar, seguro) No solo una revista de playstation lo cataloga como soberbio, sino que una de xbox tambien....
Tiempo atras huevearon a usuarios de ps3 por Haze, y yo dije "hay solo un fps que se ve en el horizonte, ese es killzone 2" no solo el tiempo me dio la razon, sino que ademas ... de manera categorica
"Killzone 2 rises from the ashes of the E3 2005 trailer to prove itself as even better; the most outstanding, immersive and technologically advanced first person shooter available for any console on the market"
"I'll say it again: Killzone 2 is the best console first person shooter ever. It will be bested one day, and that is as it should be, but this game has set the proverbial bar so high we reckon it'll be the king for a good long while... Hail to the king, baby."
"Visually it's so far ahead of anything else out there it shatters your expectations...This is a PS3 showing what it's truly capable of and delivering a landmark piece of explosive entertainment you can't afford to miss. [Feb 2009, p.88]
"
Se acabo la tallita del "y a que juegan los que tienen ps3"....no solo hay un extenso catalogo, sino que ademas se perfila como sobresaliente.
Como anecdota, todos los usuarios de xbox y ps3 recordaran lo majaderos que resultan los wiiones con respecto a las ventas de su consola, pues bien les recuerdo.
- Ustedes fueron los que dijeron que el 2007 sony estaba pa la caga, que registraba perdidas por montones etc etc etc....al cierre del año fiscal en marzo del 2009 correspondiente al 2008 se ve la primera perdida en decadas por parte de sony....punto para mi, porque en su distorsionadamente "visualizaron la crisis un año antes" (bah) manga de especuladores.
- A pesar de que nintendo hace lo que mas les encanta que es vender, sus ganancias retroceden un 18%....pa los accionistas
Se viene killzone 2 ctm

3 invitado(s))